Nuestra comunidad te espera. SUMATE

pido muchisimas disculpas y perdon!! :(

Comparte

mauriitooh_1

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

pido muchisimas disculpas y perdon!! :(

Mensaje por mauriitooh_1 el Sáb Jul 30, 2011 12:40 am

HOLA KOLO ESTE MENSAJE VA DEDICADO PARA VOS!! Sad LO QUE PASA ES QUE YO COMETI DEMASIADOS ERRORES!! Y ME QUIVOKE DEMASIADO!! YO TE PIDO MILLONES DE DISCULPAS Y PERDONES X TODO LO Q TE DIJE ME SIENTO MUY CULPABLE PERO LO Q MAS QUIERO ES QUE SI AHI POSIBILIDADES DE REINCORPORAR MI ACC OSEA SI ME LA PODES DEVOLVER XQ YO TE LO JURO NO SOY NADA SI ESA ACC NO TENGO NADA AHORA ESTOY RE MAL TE PIDO MIL PERDONES!! PERO X LO QUE COMETI CREO Q NO ES POSIBLE Q AGAS ESO !! SORRY! Crying or Very sad VOS SOS TODO EN EL JONAN SOS UN ADMINISTRADOR DEMASIADO BUENO Y CUMPLIS CON TU TRABAJO! PERO YO TE PIDO MILLONES DE PERDONE XQ NESESITO MI ACC!! XFAVOR KOLO !! ESPERO QUE LEAS ESTE MSJ! ATT: MAURIITOOH :'(

matiuhBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

Re: pido muchisimas disculpas y perdon!! :(

Mensaje por matiuhBK el Sáb Jul 30, 2011 12:50 am

pido muchisimas disculpas y perdon!! Sad
    Nuevo mensaje por mauriitooh_1 Hoy a las 5:40 am
    HOLA KOLO ESTE MENSAJE VA DEDICADO PARA VOS!! Sad LO QUE PASA ES QUE YO COMETI DEMASIADOS ERRORES!! Y ME QUIVOKE DEMASIADO!! YO TE PIDO MILLONES DE DISCULPAS Y PERDONES X TODO LO Q TE DIJE ME SIENTO MUY CULPABLE PERO LO Q MAS QUIERO ES QUE SI AHI POSIBILIDADES DE REINCORPORAR MI ACC OSEA SI ME LA PODES DEVOLVER XQ YO TE LO JURO NO SOY NADA SI ESA ACC NO TENGO NADA AHORA ESTOY RE MAL TE PIDO MIL PERDONES!! PERO X LO QUE COMETI CREO Q NO ES POSIBLE Q AGAS ESO !! SORRY! Crying or Very sad VOS SOS TODO EN EL JONAN SOS UN ADMINISTRADOR DEMASIADO BUENO Y CUMPLIS CON TU TRABAJO! PERO YO TE PIDO MILLONES DE PERDONE XQ NESESITO MI ACC!! XFAVOR KOLO !! ESPERO QUE LEAS ESTE MSJ! ATT: MAURIITOOH :'(

JAAJJAAJAJJAJAJ.
    AMIGO ESTO VA EN UN PM PARA KOLO.

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Sáb Jul 30, 2011 2:26 am

Se en mp,pero si cometiste una ******* no se repara la *******,eso te sirve para la proxima ves.

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2114
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Sáb Jul 30, 2011 2:47 am

Vieja me wispeaste sin saber que era gm y me dijiste que hackeabas acc, que te desbaneabas solo, que hackeabas mail y que sabias tumbar server... yo no se como querias que actuara, que solo bloqueara acc, es medio complicado el asunto HAY COSAS CON LA QUE NO SE JODE pa.

No se puede recuperar nada, la acc fue borrada y si asi lo deseas, tengo la fotos. No borro acc sin pruebas concretas.

Un abrazo.

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:20 pm