Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Hoy a las 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

+7
Forajido
ElCoky
DieguiTo
Raziel
[N]oelia
MiMo
KOLO
11 participantes
 :: General
Ir abajo
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 1:04 am
Hace 23 minutosEl Ito
pablo aceptame, quiero ablar con vos

Hace 20 minutosPablo Brambilla
que necesitas ?

Hace 20 minutosEl Ito
qiero , osea dejar de molestar en el mu jonan, no robo mas, no ago mas nada , pero editame 1 pj , ya le envie esto a jose y me dijoq ue si em das el si esta todo bien ,

Hace 15 minutosPablo Brambilla
Ok, que te lo edite jose!

Hace 15 minutosEl Ito
le desis qe me lo edite, no quiero robar mas ,no quiero bardiar mas enserio te digo .
qe preferis sigo robando ?

Hace 13 minutosPablo Brambilla
Decile vos yo no tengo nada que ver xD te soy sincero, tu amenaza me tiene sin cuidado y no me intimida hace lo que quieras pa

Hace 12 minutosEl Ito
Okeiiiiiiiiii, Saves que le robe hasta el editor ajose una vueltas, codigos de ban tdo, me canse hasta le hackie el mail pa, una cosa es ser pillo como yo , fijense or que tiro el sv

Hace 11 minutosPablo Brambilla
jajajajja enserio vieja ? nooo para esta noche te juro que no duermo... sos tan groso que pedis un edit jajajaja si sos tan pillo y vivo por que no te lo conseguis vos solo ? si sabes robar ROBA... es puro verso lo tuyo :B

Hace 9 minutosEl Ito
Puro verso, pregunta quien banea a todos siempre, gaston ? , no yo , papa, Fijate quien le hackio el mail a jose yo budo preguntale el editor el codigo lo tenia yo me edite 24 cuentas , tengo pjs ed sobra, amigo te digo par que sepas,
queres que tire el jonan,desimelo vos , yo nosoy un gil como esos que la corren de amenazas, yo nomas te digo, saves que hasta fui gm ajaa

Hace 7 minutosPablo Brambilla
Entonces estoy feliz por vos... pero... que pasa que al final no tenes nada... si tanto sabrias ni te gastarias en pedir cosas jajaja me suena muy patetico todo lo que decis, es comico que vengas a mi face a pedirme eso ...

ESTOS SE DICEN LLAMAR HACKERS ? PIDEN ITEM Y EDITACION COMO PTS POBRES que no tienen nada ?...CHICOS VEAN LA CLASE DE NOVATO QUE SE CREE HACKER Y NO SABE NADA DE LA VIDA... ESTOS PIBES (incluido el obeso de franco) NO ES QUE ESTAN AL PEDO SINO RE AL PEDO, LEEAN SOLO LA CONVER SIN PALABRAS, UN PIBE QUE SE LA DA DE GROSO Y PIDE ITEMS, Y ENCIMA AMENAZA JAJAJAJAJAJ TODO LO QUE DIJO ES VERSO RAZONEN Y ENTENDERAN POR QUE ES VERSO... NO TIENE NADA EL NAVO, POR ESO ESTA DESESPERADO... NO TIENE NADA PURO BLA BLA U.U


Última edición por KOLO el Miér Ago 10, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 1:28 am
Pablo tonto.

No tendrias que seguir conversaciones con gente asi.
que solo amenazan. Acordate que no existe HACKER'S
de corta edad.. estos se basan en la informatica.

el Franco ese , la verdad nunca lo conoci.
Pero por su forma de hablar me parece alguien con APUROS.
ya que no puede hacer mas nada en el server.

Hay gente que se hace llamar HACKER utilizando programas de otros
usuarios que lo publican.

He aqui un tonto pidiendo una editacion, sabiendo que se puede editar todo lo que quiere. Que INEPTO
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 1:39 am
Por que me decis tonto a mi ¬¬ ? Ni cachaste mi sarcasmo en el titulo u.u
Primero y principal los que tenemos experiencia en esto! nos divierte seguir conversaciones asi, los agarras de maquina... me estraña que no entendieras mi juego, tenia pensado seguirlo pero no respondio mas, en estos 3 años tube miles de apretes y de amenazas y te juro que es re divertido ... por que como no te intimida empiezan a delirar diciendo de todo, y por logica uno trae esto al foro NO PARA RECIBIR SERMONES DE QUE HACER Y QUE NO, SE BIEN QUE HAGO QUEDATE TRANQUILO, SUBI LA CONVER PARA QUE VEAN QUE FRANCO NO ES NADIE, UN PN MAS QUE BUSCA SU LUGAR EN EL MU Y TODAVIA NO LO ENCONTRO POR QUE NUNCA DEJO DE SER PN.
Tengo experiencia en tratar con este tipo de gente... me estraña chee!!
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 1:47 am
KOLO escribió:Por que me decis tonto a mi ¬¬ ? Ni cachaste mi sarcasmo en el titulo u.u
Primero y principal los que tenemos experiencia en esto! nos divierte seguir conversaciones asi, los agarras de maquina... me estraña que no entendieras mi juego, tenia pensado seguirlo pero no respondio mas, en estos 3 años tube miles de apretes y de amenazas y te juro que es re divertido ... por que como no te intimida empiezan a delirar diciendo de todo, y por logica uno trae esto al foro NO PARA RECIBIR SERMONES DE QUE HACER Y QUE NO, SE BIEN QUE HAGO QUEDATE TRANQUILO, SUBI LA CONVER PARA QUE VEAN QUE FRANCO NO ES NADIE, UN PN MAS QUE BUSCA SU LUGAR EN EL MU Y TODAVIA NO LO ENCONTRO POR QUE NUNCA DEJO DE SER PN.
Tengo experiencia en tratar con este tipo de gente... me estraña chee!!

Entendi el titulo y todo , a lo que me refiero a Tonto vendria ser
Pablo baka. para no hablarte en japones o.o

osea , lo que te quise decir resumiendo palabras
´´Habria que olvidarlo``
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 1:49 am
Ahhhhh jajajaj ya me lo tomaba mal yo u_U.
Acordate que hay usuarios nuevos, y otros no, por algo lo puse en global asi todo saben de esta movida... si algo se es que no es bueno pasar por algo esta escrachada mientra mas informados esten los usuarios menos quilombos van a ver xD lamento que no se pudo seguir la conver por que queria ridiculizarlo mucho mas pero me quede con las ganas y ahora me embolo solo en el face u_U jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 3:11 am
Sigue molestando por que evidentemente le sigue gustando el jonan,si no le gustara no entraria mas y listo.
[N]oelia
[N]oelia
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 9:40 am
Estos Pts Me dan risa...por q para q perder tiempo en joder las vidas a otros.?
No tienen vida social,son unos GORDOS...sentados todo el dia en la PC y seguro no saben ni su nombre...de tanto q se dicen ser Hackers..!!!
Jajjaa a esa clace de persona no ay q decirle Hacker..
Lo tenes q llamar como es devido..Un TREMENTO PETON...INUTIL...INSERVIBLE..GORDO FETA...SIN VIDA SOCIAL...
iva a serguir poniendo apodos...pero son muy sarpados ya...
Me re Calientan estos INSERVIBLE
.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 11:06 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Este gordo tiene un queso.
Ni el Paint debe saber manejar :S.
DieguiTo
DieguiTo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Londres :D

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 11:18 am
jajajja QE ridiculo ese chavon ! ese chavon es JONAN qe fue GM no ???

Si es ese chavon me vive rompiendo las bolas en el msn e dice qe le edit y qe el me paga con items :/ qe ridiculo qe ess ! me amenazo qe me hiba a robar y hakear mis acc , y muchas cosas mas :/ y qe todo eso lo haria x medio de vos kolo y ahi me kague de risa nomas ^^ pero igual x MP ya te pase los datos Feliz

Jajaja ahi muchos ratas asi buskando algo qe comer y lo qe encuentra es lo peor !

Pobre tipoo !

PEro bueno ahi qe matarlo ante qe se reproduscan Jodon

SALudos Sonrisa
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Mar Ago 09, 2011 1:04 pm
Es tan bueno robando que pide a gritos items por que es pt todavia jajajajajajajajajjaja
Contenido patrocinado

Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito  FRANCO Empty Re: Conversacion con el hacker mas tenebroso del mundo : Gordito FRANCO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.