mirennnnnnnn
+10
Faqundiito
~[E]m[i]~
Florcita
KOLO
Ryuk~
Forajido
[F]Orever
ventana
CrisstjaN
EryanMysty
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
mirennnnnnnn
Mar Jul 03, 2012 10:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :
aka dejo el video de el Paint-Ball de FLORCITA ( de morteros Cba ) jejejeje ta re bueno ese juego ... fijensen en spolier avajo de mi firma
aka dejo el video de el Paint-Ball de FLORCITA ( de morteros Cba ) jejejeje ta re bueno ese juego ... fijensen en spolier avajo de mi firma
- ~[E]m[i]~
Re: mirennnnnnnn
Miér Jul 04, 2012 1:08 pm
JAJAJAJA Voy A Probar!
Miér Jul 04, 2012 2:13 pm
KOLO escribió:En bariloche lo hice en una excursion.
Lo bueno: Saque a 8 personas, 2 disparos cabeza . Mi equipo gano. No me dieron en ningun momento, solo me rozaron la maga del chaleco. pero me hice el boludo y segui disparando.
La mala: Habia mujeres jugando, y la mayoria estaban en mi equipo./ Se me terminaron las pelotitas antes de tiempo y mi grupo comando, carecia de inteligencia, " hay ni en pedo salgo, eso me puede manchar el pelo " perooo la put... DISPARAAAAAAA! consecuencia, municiones agotadas antes de 5 minutos final..
No te disparaban por miedo a perder su acc es obvio, en uno legal te destruian :S
- InvitadoInvitado
Miér Jul 04, 2012 7:07 pm
JAJAJJAJA DE NADA FLOR TODO SEA POR QUE ME HICISTE LA FIRMA JAJJEJEJEJ :p^
Que bueno q les gusto el video AUSPICIADO POR BY FLORCITA...
jajaja
Que bueno q les gusto el video AUSPICIADO POR BY FLORCITA...
jajaja
- [T]oma[M]erca
Miér Jul 04, 2012 11:00 pm
Esta piola xD
- ~ThePro~
Jue Jul 05, 2012 12:01 pm
Miren el mio chicos el de el gian esta mas viejo
Jue Jul 05, 2012 1:02 pm
Tenemos Que Ir Ahi Gian A Probar Pero El Problema Que Es Caro xDDD!!
- InvitadoInvitado
Jue Jul 05, 2012 4:28 pm
ventana escribió:KOLO escribió:En bariloche lo hice en una excursion.
Lo bueno: Saque a 8 personas, 2 disparos cabeza . Mi equipo gano. No me dieron en ningun momento, solo me rozaron la maga del chaleco. pero me hice el boludo y segui disparando.
La mala: Habia mujeres jugando, y la mayoria estaban en mi equipo./ Se me terminaron las pelotitas antes de tiempo y mi grupo comando, carecia de inteligencia, " hay ni en pedo salgo, eso me puede manchar el pelo " perooo la put... DISPARAAAAAAA! consecuencia, municiones agotadas antes de 5 minutos final..
No te disparaban por miedo a perder su acc es obvio, en uno legal te destruian :S
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE FORRO +100
Página 2 de 2. • 1, 2