- InvitadoInvitado
¡Abiertas las postulaciones para GM!
Jue Mayo 18, 2017 6:24 pm
¡Postulaciones para GM 2017!
El STAFF esta en busca de nuevos Game Masters para el Servidor, que realmente tenga ganas de ayudar.
Se van a elegir a 2 personas para el puesto de GM, y a 2 suplentes en caso de que estos no cumplan con su deber.
Para postularse deben crear un nuevo tema en la sección "Postulados para GM" (Zona Server) con su ficha.
IMPORTANTE: Antes de crear su ficha lean este tema primero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienen tiempo de postularse hasta el 30 de Mayo.
Cualquier duda que tengan, pueden preguntar en este mismo tema.
- Spanick
Re: ¡Abiertas las postulaciones para GM!
Vie Mayo 19, 2017 7:54 am
Yo quiero saber cuales son las obligaciones y que se espera de un nuevo gm, osea la cantidad de eventos semanales que tiene que hacer, cuanto tiempo tiene que pasar en el juego y demás obligaciones que tiene que cumplir como parte del staff.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm
Spanick escribió:Yo quiero saber cuales son las obligaciones y que se espera de un nuevo gm, osea la cantidad de eventos semanales que tiene que hacer, cuanto tiempo tiene que pasar en el juego y demás obligaciones que tiene que cumplir como parte del staff.
Siempre se espera tratar esto cuando ya se eligió al GM, dandole a este una semana de prueba.
Como siempre, se espera actividad en el servidor y en el foro si lo requiere, de igual manera, todos tienen una vida a parte del mu, y sabemos que no pueden estar 24/7 dentro del server, pero se espera actividad y responsabilidad, en el plazo de 1 semana van a poder demostrar si son aptos para el puesto.
- [T]oma[M]erca
Dom Mayo 21, 2017 8:05 pm
Hasta cuando hay tiempo para postularse?
- DkVerganza
Lun Mayo 22, 2017 4:48 pm
[T]oma[M]erca escribió:Hasta cuando hay tiempo para postularse?
"Tienen tiempo de postularse hasta el 30 de Mayo."
- alexisman
Mar Mayo 23, 2017 3:03 pm
llego mi postulacion ?
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 28, 2017 10:55 am
pipefranco, tenes que crear tu propio tema y ahí completas tu formulario, no acá.