Nuestra comunidad te espera. SUMATE

MUJONAN A LA "B"

Comparte

11naracus

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3

MUJONAN A LA "B"

Mensaje por 11naracus el Lun Nov 07, 2011 5:32 pm

CHE LCO PONGANSE LAS PILAS EL SERVER SE CAE A CADA RATO O TE KICKEA Y ES IMPOSIBL JUGAR -_- POR Q NO LO DEJAN COMO ANTES????? ENSIMA UN MOD ME RESPONDE EL OTRO POST DISIENDO Q ES CAUSA POR QUE DUPEAN O.o! WTF! SEVE Q NI IDEA DE MU ANTES DE RESPONDER ALGO INCOHERENTE DEVERIAS INFORMARTE BIEN ... OJALA LO SOLUCIONEN Y PRONTO ....

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3418
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Re: MUJONAN A LA "B"

Mensaje por Forajido el Lun Nov 07, 2011 5:37 pm

11naracus escribió:CHE LCO PONGANSE LAS PILAS EL SERVER SE CAE A CADA RATO O TE KICKEA Y ES IMPOSIBL JUGAR -_- POR Q NO LO DEJAN COMO ANTES????? ENSIMA UN MOD ME RESPONDE EL OTRO POST DISIENDO Q ES CAUSA POR QUE DUPEAN O.o! WTF! SEVE Q NI IDEA DE MU ANTES DE RESPONDER ALGO INCOHERENTE DEVERIAS INFORMARTE BIEN ... OJALA LO SOLUCIONEN Y PRONTO ....

No es asi men,ahora espera que responda otro GM o MOD y vas a ver que van a decir lo mismo que yo,porque pensas que pusieron estos nuevos files??Explicamelo.

11naracus

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3

Mensaje por 11naracus el Lun Nov 07, 2011 5:54 pm

JAJAJA ANTES Q PONGAN ESTE FILE SE MATABAN DUPIANDO Y "0" CEROOOOO CAIDA NUNCA SE CAIGA VIVIA 24HS EL MU CAMBIAN A ESTE FILE Y SE CAE O.o! SI NISIQUIERA SE PUEDE DUPIAR ESTE FILE ESTA ECHO PARA ESO PARA Q NO USEN HACK Y BUG POR ENDE NO DIGAS Q POR Q DUPENA PASA ESO POR Q NO AHI FORMA -_- RESPONDES ALGO SIN SAVER SINO EXPLICAME POR Q NO SE QUEDAVA OFF EL SERVER ANTES DE Q CABINE DE FILE -_- DIGANLE A JOSEEE Q SE PONGA LAS PILAS Y DEBUELVA BIEN LOS ITEMS xD me quedaron faltando lptm ensima eso ESPERO Q SE SOLUCIONE Y NO DIGAS Q ESTA OFF POR DUPIAR OSEA wtf?

GAston123

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 18

Mensaje por GAston123 el Lun Nov 07, 2011 6:03 pm

La verdad qe si toda la razon con los otros usser... ENCIMA QE RESETEAN EL MU BORRAN TODAS NUESTRAS ACCS TENEMOS QE EMPEZAR DE 0 HASTA AHI BUENO PASA..
    PERO AHORA EL MU ESTA OFF TODO EL DIA? NAA SE VAN AL CARAJO ESTE MU SE VOLVIO UNA BOSTA DESDE QE HICIERON TODOS ESOS CAMBIOS...
    Y QE LOS ADM PIENSEN LO QE QUIERAN DE LOS QE LE DIJE...

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Mensaje por [T]oma[M]erca el Lun Nov 07, 2011 6:06 pm

o sea WTF? Very Happy
    estan reveldes los ussers.. La verdad qe hay muchos problemas en el mu segun me dijeron..

Saludos..

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Lun Nov 07, 2011 6:43 pm

Skins: Server caído por problemas en la conexion de los dedicados del hosting, estan en mantenimiento Wink

Closed.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:11 pm