Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

La Historiaa...

+3
Cyborg-Jonan
Forajido
Dieguiitoh
7 participantes
 :: Guias
Ir abajo
Dieguiitoh
Dieguiitoh
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1383
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Bueenos aires-Merlo

La Historiaa... Empty La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 10:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Historia De Mu Original
Prologo


El Rey de la Sangre -

Antonias, el príncipe del negro Knights, acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

"¡MU será el mío y el mío solamente! Hombres absurdos, lamentables, mirada sobre mi fuerza como rompo el sello a mi destino."

Un hechicero malvado nombró Lemulia se había calentado al señor absurdo y seducido su mente con la esperanza falsa de Antonias se había puesto enfermo y se cansan de las batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin fin sobre un cuento de un gran señor, demonio, el diablo de la oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera llevado. Ella habló de cómo los que se aliviaron con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición bajó fácilmente en el trabajo de Lemulia. Pusieron los que vieron más allá del velo de Lemulia de los consejeros del engaño, leales y altruistas inmediatamente a la muerte y todo el que seguía habiendo eran el señor ingenuo, el la bruja malvada y cruel, los guerreros sedientos de la sangre.


El ejército del estrago guardado Antonias de la endecha a la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujería de Lemulia, y dentro de tiempo, en el día siniestro mencionado en la profecía del Secronomicon, las fuerzas de Antonias recolectó en Ketthotum. Los soldados horrorosos, sin piedad de Antonias esperaron ansiosamente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que los momentos estubieran cerca.

La capilla de Ketthotum undulated grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias. “Es todo el bien, Lemulia?” El hechicero Lemulia ocultado en un traje vago negro cabeceó su cabeza. ¡“Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros.” Seguía habiendo pero fueron satisfechas aparentemente la confusión y la incertidumbre de Antonias con su contestación. Antonias entonces gritó, “esta tierra seguirá siendo el mío por toda la hora.” y procurado tocar el sello de Etramu.

"Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho."

Un incantacion desconocido arrogó de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó Antonias. En este mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la encarnación de Lemulia conseguida más ruidosa y más en negrilla, una mirada de la locura comenzó a fluir y a bailar a los ojos de Antonias mientras que él miró fijamente betwixt sobre la joya. "Poco más, poco más ..." Antonias' las manos temblaban, pues él acercó a la piedra que sellaba. La emanación ligera de la piedra comenzó al espasmo "apenas poco más ." - Clink! Antes de que el incantacion de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre rompe. "El rey, el Rey de la Sangre !!" En el medio del dinar de las voces entusiastas de los soldados que dicen en voz alta a su amo , El diablo de la oscuridad, Kundun a resusitado. Kundun que despertó de sueño ferozmente miró fijamente Antonias y gritó, "¡Ahora la tierra es solamente mi la propia! Solamente la sangre y el miedo llenarán para arriba esta tierra!" Y los 8 pedazos de la piedra del lacre dispersada lejos y de par en par a cada esquina del continente extenso que es MU.


LA profecia

La Profecia -


Los cielos abrirán otra vez las estrellas perderán su manera, y el miedo desciende sobre la tierra A santo despierta y destruye el sello de cadenas. ¡Los dientes de Ravenous violarán la tierra la tierra! este cruel. La sangre caera sobre la tierra.

Debajo del sol las 8 joyas de la leyenda y del saber aparecerán y Satan se habrá presentado. ¡Prestar atención al hombre sabio del ye de estas palabras! Un día vendrá sobre cuál será puesto el suelo 8 estrellas, el día de la pesadilla él será llamado cuando los rayos del cielo dividen el cielo y se lamenta el repetir anillo en el valle de la muerte, y una luz vendrá abajo sobre esta tierra del mundo olvidado una vez.


Historia -


Historia -

En el tiempo de un milenio, la tierra de MU ha avanzado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos grandes de limitación. Sin embargo, según lo previsto en la gran profecía, Secronomicon, el continente de MU bajó en caos abrumador. Los grandes líderes que ahora habían controlado una vez el continente de MU han caído bajo, y el gobierno central; debido a la distensión y a la guerra internas entre señores feudales hambrientos de la energía, han traído el asunder del reino y así el imperio desmenuzados. El milenio de la paz y de la generosidad ahora es una memoria y las manchas oscuras de la sangre ahora cubren la tierra. Los ravages de la guerra han puesto la basura a una vez que la tierra hermosa y el vertimiento de la sangre todavía no sepa ningún extremo. Incluso ahora, los señores feudales pequeños sin fin acumulan sus máquinas de la guerra y procuran vano reestablecer cuál estaba una vez.

Y era durante esta época de la sangre sin fin que dejaba que las puertas del infierno estaban tan abiertas lanzado que las ambiciones ocultas de un hombre absurdo habían estado extraviadas lejano conducido.

Antonias un señor absurdo, cegado por la ambición, engañado por la brujo malvada Lemulia, unknowingly dejó flojamente sobre el mundo, Kundun, el diablo de la oscuridad, demonio confinado difícil por el sello de Etramu.

"Ahora esta tierra será la mía otra vez. La paz por toda la hora. El sol brillará no más esta tierra será el mío y los hombres astutos serán mis esclavos y ganados."


El diablo antiguo Kundun despierto de su Largo Sueño largo ahora camina entre la vida que profana la tierra con su tacto. En medio del caos, las estrellas han perdido su curso y el miedo y de la sangre impregna en todas partes. Kundun lanzó sobre la tierra su rabia y venganza para su confinamiento largo. Rápidamente, la tierra ahora abandonada de MU ha llegado a ser casera a los monster de Kundun y por 2 años largos el mal de su reinado todo que era una vez puro. El día de la pesadilla, un paso en la gran profecía, tenía verdad venida y era no más simplemente las palabras de los días idos cerca. Los hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo y hopingly y longingly refirieron al rayo de la luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabio estudiado cuál sería el rayo de la luz mencionado en la profecía. Su esperanza restante pasada pone en la energía del sello de Etramu, el mismo sello que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando el sello se hace entero vuelta de la paz a la tierra una vez más.


Ta cortita pero es esta la original
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 2:20 pm
Fa,buen post :B
Cyborg-Jonan
Cyborg-Jonan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 455
<b>Localización</b> Localización : En la loma del orto, a la vuelta.
http://mujonan.com.ar/index2.php

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 3:32 pm
o.O
Saludos.
Dieguiitoh
Dieguiitoh
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1383
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Bueenos aires-Merlo

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 3:37 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
es la historia del mu!
Angie
Angie
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 982
<b>Edad</b> Edad : 109
<b>Localización</b> Localización : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 8:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(?). Esta bueno, aunque es mucho texto D:, si lo escribiste vs trata de resumirlo un poco y si hiciste "copy paste o repost" tambien trata de resumirlo asi no es tan complicado de leer. Aunque despues de esto esta muy bueno Feliz..

Saludos.
MaTy~
MaTy~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 461
<b>Localización</b> Localización : Bagdad, Irak

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 8:49 pm
No ententi casi nada :|
Igualmente, buen post.
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 9:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Miér Nov 09, 2011 10:09 pm
Buena info!! jaja
Cyborg-Jonan
Cyborg-Jonan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 455
<b>Localización</b> Localización : En la loma del orto, a la vuelta.
http://mujonan.com.ar/index2.php

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Jue Nov 10, 2011 2:53 pm
Buen post, igual la proxima resumi un poco.
Saludos.
Contenido patrocinado

La Historiaa... Empty Re: La Historiaa...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.