Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Votacion Cambio de Version MuJonan.

+22
JacKSo[N]
Angie
[T]akum[A]
Raziel
.:Picaporte:.
Anoshag
DieguiTo
ScreemBK
ElCoky
matiuhBK
NestoR
MiMo
MemorieS
TaTo1
ventana
thehits
Gondan
DarkWolf
[N]oelia
MartinchOw
Lynux
Skins
26 participantes
 :: General
Ir abajo

Quieren Un Cambio De Version?

20 - 50%
20 - 50%
 
Votos Totales: 40
 
Sondeo cerrado
Skins
Skins
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Detras de Ti e_e
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Votacion Cambio de Version MuJonan.

Sáb Mayo 21, 2011 8:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esto se decidió entre Jose y yo. Una Votacion para saber si en realidad hacer falta una buena cambiada de version al Jonan, algun Season 4, 5 o 6, sin dups, sin hacks, sin aceleradores, sin trampas, solamente ser grosos limpiamente y respetando las reglas con un Mu SIN BUGS.

Ustedes Deciden.

Saludos...

Skins
Skins
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Detras de Ti e_e
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 3:22 pm
Bueh, no voy a volver a decirlo, ya lo explique en las paginas anteriores, no les cuesta nada leer, es como leer un libro pero mas corto, lean.
[~Yonii~]
[~Yonii~]
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 30

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 4:21 pm
Cambio de version a full , Avicen si lo cambia , Feliz
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 5:48 pm
Voy a dar mi opinion, citen, lloren y enojense, todo lo que quiera, es solo una opinion mia y no la pienso cambiar!.
Quieren cambiar un mu de hace 6 años con una nueva version? ni Tyno pudo robar gente del mujonan con su mu en -qp- gamming, lo mas veteranos sabran de que hablo. El mu se mantiene por su originalidad, no creen que si pasamos de moda, el mu colapsaria sin usuarios? toda la gente de tyno en ese tiempo piso MUJONAN DE NUEVO, ademas, por que mas de uno se fue a otros mu mas nuevos y volvio ? y mas de uno sabe de lo que hablo. Nuestro mu 99b fue el que mas duro con tantas amenazas e intento de hakeo, muchos rivales envidiosos que querian atacar el foro y demas, lo sigue habiendo y este mu es el que mantubo su existencia en 99b, al que todo por mas que quisieran dejarlo por x razon, VOLVIAN eso es un mu VERDADEROOO! , que te atrapa, no lo dejas de jugar, te adaptas a el y entablas cierta relacion y pertenencia. Todos nos acostumbramos a esta version, todavia hay gente que le gusta lo original, y cambiar de version y poner una version re fantasmas con nueva armitas, y set re bolazeros, ya no es perder un " poco " de originalidad, SINO PERDERLA COMPLETAMENTE, dejamos de ser un mu ORIGINAL a ser un mu "mas" con una version actualizada, nuestro mu con errores y todo(en todo mu hay bug o chit no digan que no!), es el mas real y original, su staff hace años que juega, usuarios que hace añosss que estan y mas!! y esa es la idea mantener su gente, ESAS PERSONALIDADES y la originalidad que rige un juego! nuestro foro y SU GENTE... no quiero perder eso, ya tengo un sentido de pertenecia al 99b a nuestra comunidad.
Mas alla de eso, quedara a disposicion de jose, pero ojo que no metan la pata y perdamos gente valiosa. Cuidemos lo que tanto nos gusta, todo el tiempo que empleamos y broncas.
Si al reseteo del mu, NO al cambio de version. Como adm del foro y gm de mujonan deberia acatar la directiva de jose, pero entiendo a varios usuarios, uno que es gm aveces no da importancia a ciertas cosas que los usser si, siempre me gusto ser justo, por eso expreso mi opinion.

Un abrazo.


Última edición por KOLO el Lun Mayo 23, 2011 6:04 pm, editado 2 veces
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 5:56 pm
KOLO escribió:Voy a dar mi opinion, citen, lloren y enojense, todo lo que quiera, es solo una opinion mia y no la pienso cambiar!.
Quieren cambiar un mu de hace 6 años con una nueva version? ni Tyno pudo robar gente del mujonan con su mu en -qp- gamming, lo mas veteranos sabran de que hablo. El mu se mantiene por su originalidad, no creen que si pasamos de moda, el mu colapsaria sin usuarios? toda la gente de tyno en ese tiempo piso MUJONAN DE NUEVO, ademas, por que mas de uno se fue a otros mu mas nuevos y volvio ? y mas de uno sabe de lo que hablo. Nuestro mu 99b fue el que mas duro con tantas amenazas e intento de hakeo, muchos rivales envidiosos que querian atacar el foro y demas, lo sigue habiendo y este mu es el que mantubo su existencia en 99b, al que todo por mas que quisieran dejarlo por x razon, VOLVIAN eso es un mu VERDADEROOO! , que te atrapa, no lo dejas de jugar, te adaptas a el y entablas cierta relacion y pertenencia. Todos nos acostumbramos a esta version, todavia hay gente que le gusta lo original, y cambiar de version y poner una version re fantasmas con nueva armitas, y set re bolazeros, ya no es perder un " poco " de originalidad, SINO PERDERLA COMPLETAMENTE, dejamos de ser un mu ORIGINAL a ser un mu "mas" con una version actualizada, nuestro mu con errores y todo(en todo mu hay bug o chit no digan que no!), es el mas real y original, su staff hace años que juega, y esa es la idea mantener su gente y la originalidad que rige un juego! nuestro foro y demas!... no quiero perder eso, ya tengo un sentido de pertenecia al 99b.
Mas alla de eso, quedara a disposicion de jose, pero ojo que no metan la pata y perdamos gente valiosa. Cuidemos lo que tanto cuidamos y empleamos tanto tiempo y broncas.

Un abrazo.

una de las pocas opiniones que hacen reflexionar lo grande que es el Jonan99b
avatar
Anoshag
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 52

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 6:56 pm
Responder citando

Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Mensaje por Skins Hoy a las 1:50 pm

Anoshag escribió:daaa , el season es una papa ami no me gusta
quien dice q en season no hay bug? me pongo mi bug de unicornio y vemos si no hay
ustdes nunca un season ablan lo q no saven
no season pabos
siiiiiiii al 99+b
noooooo al season
lo uno q cambia en el season es q hay mas item con ams occiones(harmony, soket )eso nomas sin eso son solo unos set nada mas q mas groso
es una papa es lo mismo nada ams q cambia q tenes un ferrin feo (un gato) el season s6 tiene un pj nuevo el R.F y el season un pj nuevo la Summoner en total son 2 pejotas mas nada mas
es una basuraaa




Anoshag escribió:no hay ningun mapa copado
el unico piola es cryswolf y volcanus
cryswolf por q hay evento y juntas las cosas para aser el fenrrin y volcanus por q hay mustros q tiran cosas piolas y tiene buenos spost
el season 4 es una basura lo save el q ya lo jugo
AGUANTE EL 99+B
siiii al 99+b
nooooooooo al season

quien dijo q en el season no hya bug? o cheak o hack etc en cambio hay es donde mejor funcionan(lo digo por q lo avia probado en un mu ase mucho Very Happy)te conseguis un set piola y te pones el unicornio inmortal
saves q quedas re prooo




FAA Y MIREN LO Q DICE MIMO ES UN KPO


Y a Anoshag se nota q le gusta dupear y chitearla x eso delira tanto.
nada q ver con la q saliste skin , yo se todo eso por q mi hermano tiene un mu (no ago propaganda) era s4 y ahroa s6 lo fue abansando
y ayi yo pruevo los hack bug etc pero con permiso de el
asi q no ables q yo la chiteo , si no saves no ables -.-" ( TU PAPA MIXcobra)
xDDD
DieguiTo
DieguiTo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Londres :D

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 6:57 pm
bUna vez jugue la version season Pero no me gusto mucho y volvi a jugar al Mu jonan ! qeria ver nomas pero no es de mi agrado ahora qe entiendo bien las cosas ! No estoi deacuerdoo ! qe sea El de siempre nomas !
Lo lindo es qe tiene Mapas Nuevo , Pero el set mucho no me gusta aunqe se mas groso , me qedo con el 99b ,
avatar
Anoshag
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 52

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 7:01 pm
yo lo apoyo a kolo , kolo tiene rrason yo lo admito yo barias veses em fuy y volvi asi me borraran la acc yo me partia el culo pero volvia Sonrisa
nose q tiene el jonan pero yo no lo puedo dejar :$
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 7:04 pm
Anoshag escribió: Responder citando

Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Mensaje por Skins Hoy a las 1:50 pm

Anoshag escribió:daaa , el season es una papa ami no me gusta
quien dice q en season no hay bug? me pongo mi bug de unicornio y vemos si no hay
ustdes nunca un season ablan lo q no saven
no season pabos
siiiiiiii al 99+b
noooooo al season
lo uno q cambia en el season es q hay mas item con ams occiones(harmony, soket )eso nomas sin eso son solo unos set nada mas q mas groso
es una papa es lo mismo nada ams q cambia q tenes un ferrin feo (un gato) el season s6 tiene un pj nuevo el R.F y el season un pj nuevo la Summoner en total son 2 pejotas mas nada mas
es una basuraaa




Anoshag escribió:no hay ningun mapa copado
el unico piola es cryswolf y volcanus
cryswolf por q hay evento y juntas las cosas para aser el fenrrin y volcanus por q hay mustros q tiran cosas piolas y tiene buenos spost
el season 4 es una basura lo save el q ya lo jugo
AGUANTE EL 99+B
siiii al 99+b
nooooooooo al season

quien dijo q en el season no hya bug? o cheak o hack etc en cambio hay es donde mejor funcionan(lo digo por q lo avia probado en un mu ase mucho Very Happy)te conseguis un set piola y te pones el unicornio inmortal
saves q quedas re prooo




FAA Y MIREN LO Q DICE MIMO ES UN KPO


Y a Anoshag se nota q le gusta dupear y chitearla x eso delira tanto.
nada q ver con la q saliste skin , yo se todo eso por q mi hermano tiene un mu (no ago propaganda) era s4 y ahroa s6 lo fue abansando
y ayi yo pruevo los hack bug etc pero con permiso de el
asi q no ables q yo la chiteo , si no saves no ables -.-" ( TU PAPA MIXcobra)
xDDD

Bien arriba , cuando estas por escribir te aparece ''Citar''
es para resaltar lo que dijo el anterior/del anterior :B
capo mejora la ortografia , si no sabes , descargate el
Microsoft Word , te corrige automaticamente los errores
ortograficos
avatar
Anoshag
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 52

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 7:24 pm
esto es un juego no un colegio -.-"
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Lun Mayo 23, 2011 8:12 pm
Aguante los mu sin DL (97+99) ^^
Contenido patrocinado

Votacion Cambio de Version MuJonan. - Página 9 Empty Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.