Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Apena que uno no genere su propias ideas.

+10
SymboL
~[E]m[i]~
[M]usti[F]
ventana
Lukitaz
BodyBoarD
MiMo
Forajido
Angie
KOLO
14 participantes
 :: General
Ir abajo
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 1:41 pm
He borrado 2 usuarios que son el mismo dueño.

La razon es que me llego un posteo de otro foro y de otro mu donde copia textual el evento de Julian de clanes, dicho usuario es jere gm de otro mu, que se ve que no tubo ideas propias y necesita sacar ideas de este foro y de nuestro mu para mover un poco las aguas en el suyo.

Da pena que copien ideas, y eventos para usarlo en otros mu.
Ya se que es lo mismo, lo han echo y lo seguiran haciendo, no solo de ese mu, sino de muchos mas... hoy internet te da la posibilidad de extraer ideas de todo lados.

Podes seguir consejos, pero copiar textualmente uno de nuestros eventos y darlo a conocer como idea propia es muy bajo.
Por otro lado me alegra, se que el echo de copiar, eventos, ideas, reglas, habla bien de nuestro mu, sirve de ejemplo. Nuestros gms piensan eventos y le dan su toque propio, no copian, son gms VERDADEROS que se esmeran al menos para hacer algo original.

Solo queria dar a conocer esto... por que me parece una mala actitud.

pd: no dejo links por que es spam puro.

Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 2:13 pm
Me parece mal q le borres la acc a jere por esto mm
ta bien q copio algunas cosas, saco de algunas parte lo mismo pero por esto le vas a borrar nose ..
si fuera vos me reiria de este pibe q no tiene ni mente para inventar un evento , pero borrarle la acc es al pedo
No le veo lo malo en sacar cosas. q te molesta ? no perjudica a nadie .
Angie
Angie
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 982
<b>Edad</b> Edad : 109
<b>Localización</b> Localización : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 2:17 pm
Como vos dijiste Pablo, es caer muy bajo y no tener nada de originalidad, pero al mismo tiempo demuestra que este server es un buen ejemplo a seguir (:

Yo sentiria vergüenza de ser ese user, sinceramente... Pero cada cual con sus pensamientos ¿no?

Y con respecto a lo de verganza:
Si vos inventas algo y te matas haciendolo, organizando, etc. Y viene alguien lo copia textualmente y lo usa como propio ¿te molestaria? A mi si, me paso con firmas y avatares que fueron copiados tal cual y la verdad molesta que hagan eso. Es como llevarse el credito de algo que no es propio.

Para mi estuvo bien el borrado ^^, Saludos
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 3:13 pm
Verganza vos sos de ese mu, por lo defendes.

Esta bien pablo, bien echo.
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 4:42 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Mis disculpas publicamente.
avatar
Invitado
Invitado

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 5:03 pm
Forajido escribió:Verganza vos sos de ese mu, por lo defendes.

Esta bien pablo, bien echo.
" DE ESE MU " ? JUEGO A ESE MU PERO NO SOY DE ESE . JUEGO A LOS 2 -.-
Y NO TIENE NADA Q VER Q LO DEFIENDA POR ESO . PERO BORRARLES LAS ACC POR ESO ME PARECE NOSE..
ES MI OPINION . NADA MAS.
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 5:43 pm
DkVerganza escribió:Me parece mal q le borres la acc a jere por esto mm
ta bien q copio algunas cosas, saco de algunas parte lo mismo pero por esto le vas a borrar nose ..
si fuera vos me reiria de este pibe q no tiene ni mente para inventar un evento , pero borrarle la acc es al pedo
No le veo lo malo en sacar cosas. q te molesta ? no perjudica a nadie .

Reirme, no me dio gracia.
Es una opinion y hay que respetarla.
Pero es mi decisión y ya fue tomada.
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 7:08 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me parece perfecto lo qe hiciste kolo, a los gms no les es facil armar un MegaEvento y vos lo sabes mas qe nadie, ya cansa un poco la gente asi. Lo bueno es qe si hacen esto qiere decir qe los gms hacen mui bien su trabajo, de mi parte felicito al Staff qe tenemos Sonrisa
Lukitaz
Lukitaz
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 959
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : Cordoba Argentina
https://steamcommunity.com/id/lucascs97/

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 7:17 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Tienes Toda La Razon Kpo ;D
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Jue Jul 26, 2012 7:37 pm
DkVerganza escribió:Me parece mal q le borres la acc a jere por esto mm
ta bien q copio algunas cosas, saco de algunas parte lo mismo pero por esto le vas a borrar nose ..
si fuera vos me reiria de este pibe q no tiene ni mente para inventar un evento , pero borrarle la acc es al pedo
No le veo lo malo en sacar cosas. q te molesta ? no perjudica a nadie .

No men esta mal, estoy es plaguio o robo de propiedad intelectual de otra persona
Contenido patrocinado

Apena que uno no genere su propias ideas.  Empty Re: Apena que uno no genere su propias ideas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.