Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

+7
[T]oma[M]erca
EryanMysty
akiraleo
BodyBoarD
Raziel
~[J]o[R]~
yomatito2
11 participantes
 :: General
Ir abajo
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 9:41 am
Hola, buenas, estuve leyendo en el grupo del MuJonan del face, una queja hacia NanixD diciendo de que el pj Akira le cambio una archangel y un black por un leather a NanixD, y cuando vuelve a ingresar el pj Akira no estaban mas los items, no era que ya no había mas items dupeados en el servidor ?, acá les dejo el mensaje de Leito Gimenez osea Akira que puso en el face.

Leito Giemenez:
Ya ni se puede confiar en nadie!, Si no era el trade hack, ahora son los Items Dupeados! -.- Media pila con los pibes!, hay va mi anecdota: Estaba como siempre parado en la puerta de arena y lo veo a (NanixD) todos los conocen verdad?, buen la cuestion es que le digo che Nani, y me dice que? Te va Black+Archan por tu set, el tenia (Leather) osea de onda le dije asi porque no me cago en dar items a un (Amigo), oks dale! me dice, buen la cuestion es que le cambio los items y yo chocho con mi Leather, me voy al Ban'o por que me estaba m34nD0* salgo de mi Account, y al Rato vuelvo entrar, y saben que?. no tenia mas mi Leather :[, hay me cayo la ficha de que nadie es de confianza Ya, y que andan dando vuelta items Dupeados, aunque no lo Crean!.
Saludos! Akira.

Este mensaje fue ayer a las 2:35, hasta lo que yo sabia ya no habían mas items dupeados en el server, sea verdad o mentira esto ya es otra cosa. Es una pregunta.

Siguen habiendo items dupeados ? Verdad o mentira ?.. O directamente no pusieron el autoban ?

Saludos Atte Stevennnnn


~[J]o[R]~
~[J]o[R]~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 13

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 10:49 am
Como podriamos dupear si el baul no está al alcance de nosotros?
O nada sería de que un gm esté llevando gente al baul para realizar ese tipo de cosas..
O bien algun usher debe tener la entrada vip´y realiza los dups ! ya que el baul esta presente en el server 3 al alcance de todos..
La verdad tendrian que revisar a fondo este tema
:|
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 10:54 am
~[J]o[R]~ escribió:Como podriamos dupear si el baul no está al alcance de nosotros?
O nada sería de que un gm esté llevando gente al baul para realizar ese tipo de cosas..
O bien algun usher debe tener la entrada vip´y realiza los dups ! ya que el baul esta presente en el server 3 al alcance de todos..
La verdad tendrian que revisar a fondo este tema
:|


Cómo es eso de que el baul en el sv 3 esta al alcance de todos?. Nadie me dijo nada.
Si llego aver algun dup alguna vez, es por ese sv. El baul del sv 1 solo esta al alcance de los gms y nos tienen que pedir a nosotros para que los llevemos, solo damos 5 seg para que saquen sus cosas asi los movemos. Es imposible dupear con se tiempo.
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 11:00 am
No se Julian no se, nada es imposible :S, pueden tener complices o amigos gms, a los que le pidan 10 segundos mas o 1 minuto mas o se van al lugar del baul y se desconectan y al entrar el pj esta en el baul, hay muchas formas.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 11:12 am
yomatito2 escribió:No se Julian no se, nada es imposible :S, pueden tener complices o amigos gms, a los que le pidan 10 segundos mas o 1 minuto mas o se van al lugar del baul y se desconectan y al entrar el pj esta en el baul, hay muchas formas.

No lo creo, yo confio enteramente en este staff y es más, me atrevo a decir que es uno de los mejores.
La semana pasada estuve hablando con Pablo del tema de los dup, y me dijo que habia revisado las acc junto con Jose y no encontro nada raro. Me dio la advertencia de que si ven un usuario/acc con algun item dupeado se le borrara la acc directamente, asi que no creo que se animen ;).

Nunca damos más segundos de más, y esta prohibido desconectarse del baul porque es ban y eso se le avisa siempre a los nuevos que nunca fueron al baul.
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 11:24 am
Pero imaginate yo veía gms que los mandaban al baul, y se quedaban en stadium se pueden desconectar tranquilamente el pj , es obvio, y los duperos se arriesgan hasta lo ultimo, ustedes tendrían que fijarse. Esto significa que el autoban no esta activo.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 11:29 am
yomatito2 escribió:Pero imaginate yo veía gms que los mandaban al baul, y se quedaban en stadium se pueden desconectar tranquilamente el pj , es obvio, y los duperos se arriesgan hasta lo ultimo, ustedes tendrían que fijarse. Esto significa que el autoban no esta activo.

Podes decir el nombre del gm y denunciarlo si queres por hacer eso, quizas los llevan y despues se mueven ellos pero nunca vi un gm que moviera a un pj y no lo siguiera. Es más cuando a mi me mueven al baul tambien me siguen y me dan los 5 seg, como yo a ellos.
Y yo no creo en nada las palabras que dice el pibito ese, dado que el otro día estuvo ayudando a ElProDios un usser de la otra versión a volver al sv y despues a pasar los items del pj cuando el iba a ser baneado.
Sinceramente no confio nada en ese pibe, Mati.
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 11:48 am
Hablas de Matias lisi ? el tarado ese ?, bueno pero igual, habría que fijarse bien y controlar un poco mas. Y con las donaciones se puede poner un autoban tranquilamente.

Edit: Otra cosa, hay ussers, va la mayoría son amigos de gms, porque no dejarlos un ratito mas para que saquen mas cosas, habría que ser mas fríos no les parece ? y tener un horario para el baúl, en el cual los gms se instalen y los traigan a los usser.
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 12:04 pm
yomatito2 escribió:Hablas de Matias lisi ? el tarado ese ?, bueno pero igual, habría que fijarse bien y controlar un poco mas. Y con las donaciones se puede poner un autoban tranquilamente.

Edit: Otra cosa, hay ussers, va la mayoría son amigos de gms, porque no dejarlos un ratito mas para que saquen mas cosas, habría que ser mas fríos no les parece ? y tener un horario para el baúl, en el cual los gms se instalen y los traigan a los usser.

Mira steven, te diria que digas los nombres exactos de quienes son, y aparte como sabes que dejamos a algunos unos tiempos de mas? Yo te diria que especifiques un poco, porque la verdad que nos estas involucrando a todos.
Yo por mi parte no creo que halla 'privilegios' hacia algunos usuarios, para mi este staff esta haciendo un laburo imprecionante que no lo habia visto anteriormente.
akiraleo
akiraleo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 116
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Cordoba - Argentina
https://www.facebook.com/gimenezleoema

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Vie Sep 21, 2012 12:24 pm
Ante que nada, lo que conte anteriormente en el Grupo de Mu Jonan, es la Verdad y me juego la cabeza que es seguro que alguien los ayuda a los Dup, ya sea en el Svr Vip o a traves de un GM, quien sabe?, pero al go me quedo claro, cuando este pibe NanixD vio la publicacion mia que ise en grupo del jonan, su PJ: NanixD estaba totalmente Desnudo eso da que pensar por que si no es de ser verdad el no le sacaria el Edit a su PJ. una fotito para que vean.
1)https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/707/screen092019300009.jpg/
cambiando de Tema.
(Y yo no creo en nada las palabras que dice el pibito ese, dado que el otro día estuvo ayudando a ElProDios un usser de la otra versión a volver al sv y despues a pasar los items del pj cuando el iba a ser baneado.
Sinceramente no confio nada en ese pibe, Mati.) Palabras de Raziel.
Ahora me toca hablar a mi, ya sea que el pibe Mati tenga fama de chit o de todo lo que quieren decir, yo no soy culpable de nada y es mas el me dijo Akira, veni al 2 te regalo mis items. y vos estabas presente Raziel cuando jugamos el War y de seguro que le sacaste las ficha de todo. No tengo mas que decir!.[img][/img][img][/img]
Contenido patrocinado

Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ? Empty Re: Siguen los duperos ? Verdad o Mentira ?

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.