Nuestra comunidad te espera. SUMATE

hola q pasa con mu

Comparte

NuNo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 4

hola q pasa con mu

Mensaje por NuNo el Vie Dic 07, 2012 12:11 am

hola quiero sabe porque se me tilda el mu cuando entro descargue el parche y todo pero sigue igual alguin me puede dar una alluda mi pc es nuevo y raro q le pase esto

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Re: hola q pasa con mu

Mensaje por KOLO el Vie Dic 07, 2012 1:33 am

BAJATE EL CLIENTE NO MAS... EL PARCHI ANTI LAG LO UNICO QUE HACE ES JODER LAS BOLAS.

YO Y UN PAR MAS QUE HABLE HOY, NO TENEMOS INSTALADO EL PARCHE ANTI LAG Y NOS ANDA JOYA MEJOR QUE CON PARCHE.

Abrazo!

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 07, 2012 9:50 am

KOLO escribió:BAJATE EL CLIENTE NO MAS... EL PARCHI ANTI LAG LO UNICO QUE HACE ES JODER LAS BOLAS.

YO Y UN PAR MAS QUE HABLE HOY, NO TENEMOS INSTALADO EL PARCHE ANTI LAG Y NOS ANDA JOYA MEJOR QUE CON PARCHE.

Abrazo!
    Ajam, me descargue el parche anti lag y se me seguia laggeando como antes y es un asco el parche se ve muy feo todo , se pierde la gracia xD

Emm, ami tmb me pasa pero a la noche , por el dia no, jose la otra vez entro y dijo q eran problemas de host. No se si dijo eso por decir pero we. Aguanta nomas en un par de dias se va. Wink

EzeexD

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 387
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones j3j3

Mensaje por EzeexD el Vie Dic 07, 2012 10:13 am

Es la posta , dxd a mi el parche anti lag solo me cagaba el mu xd, pero capaz sean si los problemas del host Neutral . veremos mas adelante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:13 pm