Nuestra comunidad te espera. SUMATE

VAMOS ARGENTINA CARAJO !

Comparte

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

VAMOS ARGENTINA CARAJO !

Mensaje por MiMo el Mar Jul 12, 2011 12:02 am

Selección que venció 3-0 a Costa Rica, con un doblete de Agüero y un tanto de Di María.
    Los cambios le hicieron bien al equipo de Sergio Batista, que generó muchísimas situaciones de gol, se reconcilió con la gente y salió ovacionado.
    El próximo rival saldrá del Grupo C y será Chile, Uruguay o Perú.[...]

VAMOS MESSI CARAJO , VAMOS DI MARÌA CARAJO , VAMOS AGüERO CARAJO !!
    Me parece impecable ahora el equipo.

Wassaaaa

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 282
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas

Re: VAMOS ARGENTINA CARAJO !

Mensaje por Wassaaaa el Mar Jul 12, 2011 12:06 am

No hay que alegrarse tanto ni tampoco olvidar los 2 partidos anteriores, ademas de que costa rica no era rival para argentina, solo un equipo secundario. Yo creo que este partido sirvió para alentar a los hinchas, solo eso Wink

Ahora la prueba de fuego va a ser contra uruguay, chile o mexico

Spoiler:
    MiMo : mexico quedo afuera , porque los 2 partidos anteriores perdio , solo le queda jugar este partido con Uruguay.

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Mar Jul 12, 2011 12:11 am

Los mejores de la cancha MESSI y CAGO.

Y hay gente que lo critica a messi, LO CRITICARON POR NO CANTAR EL HIMNO, no canta el himno por que el se fue de muy chico a españa y hay muchas partes que no se acuerda , y el dijo que prefiere antes que cantar la mitad quedarse en silencio y sentirlo. Ademas decian que estaba enojado con argentina, si asi fuera estaria en su derecho, en argentina le dieron la espalda nadie quizo hacerse cargo del tratamiento que nesesitaba por eso tubo que ir a españa. Y si no quisiera estar en la seleccion no estaria , le dieron la opcion de jugar en argentina el tenia que decidir y el eligio la albiceleste

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Mar Jul 12, 2011 12:23 am

ventana escribió:Los mejores de la cancha MESSI y CAGO.

Y hay gente que lo critica a messi, LO CRITICARON POR NO CANTAR EL HIMNO, no canta el himno por que el se fue de muy chico a españa y hay muchas partes que no se acuerda , y el dijo que prefiere antes que cantar la mitad quedarse en silencio y sentirlo. Ademas decian que estaba enojado con argentina, si asi fuera estaria en su derecho, en argentina le dieron la espalda nadie quizo hacerse cargo del tratamiento que nesesitaba por eso tubo que ir a españa. Y si no quisiera estar en la seleccion no estaria , le dieron la opcion de jugar en argentina el tenia que decidir y el eligio la albiceleste

+10
    Creo que es "Gago" no "Cago" D:

Última edición por Raziel el Mar Jul 12, 2011 12:53 am, editado 1 vez

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Mar Jul 12, 2011 12:24 am

ventana escribió:Los mejores de la cancha MESSI y CAGO.

Exelenteeeeee cabesa !

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Mar Jul 12, 2011 12:44 am

Wassaaaa escribió: No hay que alegrarse tanto ni tampoco olvidar los 2 partidos anteriores, ademas de que costa rica no era rival para argentina, solo un equipo secundario. Yo creo que este partido sirvió para alentar a los hinchas, solo eso Wink

Ahora la prueba de fuego va a ser contra uruguay, chile o mexico

Costarica es rival de Argentina , fijate los partidos del año 1976 ¬¬

DieguiTo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 470
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Londres :D

Mensaje por DieguiTo el Mar Jul 12, 2011 1:03 am

Gago ?

Para mi Messi y Aguero x los goles Very Happy vamos ojala venga Peru Very Happy !

Xfin unaa , en el momente esperado aparecio Very Happy

Aguantee Argentinaa Very Happy

mi amigo de futbol Jugo el mundial sub17 Very Happy grandee MAtii ! Very Happy

Última edición por DieguiTo el Mar Jul 12, 2011 2:13 am, editado 1 vez

NeoSlayer

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 20

Mensaje por NeoSlayer el Mar Jul 12, 2011 2:09 am

Es Futbol 2011 No es 1986, Fijate bien , Costa Rica Ni Bolivia , ni ninguno Tendria que ser rival de Argentina, tiene sus " Mejores Jugadores " pero no se entienden , En cambio cuando juegan afuera, salen goliadores , Hacen los mejores goles todo, y aca no hacen put*o pase entienden ? . eso es por que no tienen con que apollarse papa !. no tienen amor a la camiseta, yo Jugaria el doble solamente , daria todo por vestir la camiseta de la seleccion , no tienen verguenza , PECHOS FRIOS !

Kuko

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 861
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Abajo de tu cama

Mensaje por Kuko el Mar Jul 12, 2011 1:35 pm

Costa Rica en estos momentos no es ribal de Argentina son todos pibes jovenes, y 1 solo se destaca, el que era de piel negra se me olvido el nombre.
    El partido sirvio para dar energia positiva al equipo, si prestaron bien atencion , al principio argentina antes del primer gol de el Kun,estaban un poco tensos , despuesdel gol en el 2do tiempo se soltaron mucho mas y se mostro una gran diferencia, ese es mi opinion.

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Mar Jul 12, 2011 1:40 pm

na, no se dejen llevar por un solo partido, ademas del nivel de costa rica, no era su seleccion primaria sino que la reserva.
    Igual si sigue ganando me van a cerra el upite los jugadores.Espero que sea asi.

DieguiTo

Mensaje por DieguiTo el Mar Jul 12, 2011 1:43 pm

El ekipo de costa Rica era de La C imaginaa eso ni de la reserva eraa ! pero bueno vale el triunfo para desahogarce un pocoo !

Pero bueno Si biene Chile o Uruguay Ahi si va hacer diference nosvamos a encontras con el mismo nivel ! eso partido son Fundamentales ! Eso son Rivales y partido a ganar !

Vamos argeentinaa Very Happy

[M]usti[F]

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 235
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros Córdoba

Mensaje por [M]usti[F] el Mar Jul 12, 2011 1:49 pm

Alfinnnnnnnn Ganamosssssssss...................Carajooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

AmaWanA

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 247
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Berazategui

Mensaje por AmaWanA el Mar Jul 12, 2011 3:01 pm

el rival de argentina no sale hoy del partido Uruguay vs Mexico?

ElCoky

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 560

Mensaje por ElCoky el Mar Jul 12, 2011 3:05 pm

NeoSlayer escribió:Es Futbol 2011 No es 1986, Fijate bien , Costa Rica Ni Bolivia , ni ninguno Tendria que ser rival de Argentina, tiene sus " Mejores Jugadores " pero no se entienden , En cambio cuando juegan afuera, salen goliadores , Hacen los mejores goles todo, y aca no hacen put*o pase entienden ? . eso es por que no tienen con que apollarse papa !. no tienen amor a la camiseta, yo Jugaria el doble solamente , daria todo por vestir la camiseta de la seleccion , no tienen verguenza , PECHOS FRIOS !

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 3:17 pm

kuko el que decis vos seguro ke es Campbell es el unico que se rescate de costa rica ajja pero igual son muy jovenes...
    y aunque messi se fue de chikito a españa se deveria saber el himno
    asi nomas che...

VAMOS ARGENTINA LOCOOO !

ElCoky

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 560

Mensaje por ElCoky el Mar Jul 12, 2011 3:27 pm

DkVerganza escribió:aunque messi se fue de chikito a españa se deveria saber el himno
    asi nomas che...

Messi es un Gallego en la seleccion argentina.

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Mar Jul 12, 2011 5:07 pm

ElCoky escribió:
    DkVerganza escribió:aunque messi se fue de chikito a españa se deveria saber el himno
    asi nomas che...

Messi es un Gallego en la seleccion argentina.
    Y vos mendosino, te va a tapar la boca messi acordate lo que te digo rodri .

DieguiTo

Mensaje por DieguiTo el Mar Jul 12, 2011 6:07 pm

Messi no conoce el Futbol Sudamericano ! Es mas de alla qe de aka !

pero Lo bueno qe es Argentino ! Very Happy
    NO me importa messi a mi
    Si me Importa Argentina (L

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:33 pm