Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Ir abajo
avatar
Faantaa
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 5

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Dom Jul 14, 2013 1:14 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
El tema no es que vivo del mu, es un juego mas. Pero todas las personas que ganaron los respectivos eventos que se hicieron el mismo dia que yo, tienen todas sus cosas. En cambio yo no.. Osea todo bien te podes olvidar ese dia porque estabas haciendo evento y despues al proximo porque hicistes un evento todavia mas grande, pero hoy yo estube conectado y no vi a ningun GM eso ya me da bronca. El nombre del pj mio que gano el evento era FantaMg. Disculpen las molestias. Muchas gracias-
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Dom Jul 14, 2013 10:16 am
Ya te edite el premio anteayer, fijate bien.
avatar
Faantaa
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 5

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Dom Jul 14, 2013 11:47 am
entro todos los dias al mu y nada, donde los busco en el baul lo uso todo el tiempo y nada :S si queres te doy mi cuenta y contraseña y entra a todos mis pjs y fijate yo no tengo problema.
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Dom Jul 14, 2013 4:30 pm
Faantaa escribió:entro todos los dias al mu y nada, donde los busco en el baul lo uso todo el tiempo y nada :S si queres te doy mi cuenta y contraseña y entra a todos mis pjs y fijate yo no tengo problema.

Fijate en el baul,Nadie necesita tu cuenta y contraseña para nada. No cometas el error de darcela a alguien por que te vas a arrepentir,y juli ami tambien me debes mi premio. Sonrisa
avatar
Faantaa
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 5

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Dom Jul 14, 2013 7:42 pm
Otra vez lo vuelvo a repetir, entro todos los dias y miro el baul o lo que sea y nada. yo le ofreci mi cuenta para que vea que no lo estoy chamullando :S
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Dom Jul 14, 2013 8:20 pm
Mira ami un pj me dijo que yo hice un evento y no le pague me paso lo mismo y decía que yo no le pague el pj se llamaba Legend o algo y jamás gano uno de mis eventos ese pj, y me discutía y como todos saben cuando ganan un evento mio le pago ahí al toque nunca tardo en pagarle. Me imagino que no seras el mismo queriendo cagar al staff ¿No?
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Lun Jul 15, 2013 1:43 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
yomatito2 escribió:Mira ami un pj me dijo que yo hice un evento y no le pague me paso lo mismo y decía que yo no le pague el pj se llamaba Legend o algo y jamás gano uno de mis eventos ese pj, y me discutía y como todos saben cuando ganan un evento mio le pago ahí al toque nunca tardo en pagarle. Me imagino que no seras el mismo queriendo cagar al staff ¿No?


NO ES el mismo por que julian puso qe ya lo habia editado para cuando subis asi descargo el mu?
avatar
Faantaa
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 5

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Lun Jul 15, 2013 1:15 pm
Yo lo vi a legend por ahi, yo no vivo para cagar un staff, entendes? Te lo vuelvo a repetir yo no vivo de un juego. Esta bien ya fue ok todo bien con ustedes yo no les voy a armar quilombo para nada ;D
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Lun Jul 15, 2013 3:35 pm
Ya te di tu premio
Contenido patrocinado

El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio. Empty Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.