Nuestra comunidad te espera. SUMATE

No entiendooo como comprar por la web

Comparte

sikurichi

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 10

No entiendooo como comprar por la web

Mensaje por sikurichi el Mar Jul 30, 2013 8:40 pm

Tengo un problema, quiero comprar una promo de BK y quiero pagar mediante pago facil, peroo entro y no tengo idea de donde apretar, me sale datos adicionales y no se que, ayudenmeeee Sad

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1195
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Re: No entiendooo como comprar por la web

Mensaje por yomatito2 el Miér Jul 31, 2013 12:20 am

Vas a la WEBSHOP -> PROMOS -> PROMOS DE BK -> ELEGÍS LA PROMO QUE QUERES Y ABAJO TE DICE AGREGAR AL CARRITO DE DINERO MAIL. (LE DAS CLICK) Se te abrirá una solapa ahí le das click a PAGAR y completas los datos.

Forma de envío: Lo retiro por mi propia cuenta (TE LO MANDA JOSE)
    Método de pago: Ahí elegís en efectivo abarca, pagofacil, rapipago y otros.. (RELLENAS LOS DATOS QUE TE SALTAN AHI)
    Información adicional: Decile que te editaste. Ahí le das PAGAR y lo imprimís. De ahií vas a un rapipago, pagofacil, etc y lo pagas. Un saludo

SALUDOS, UN ABRAZO.

Lynux

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 955
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

Mensaje por Lynux el Miér Jul 31, 2013 1:02 am

Si no entiendes como te lo explico Stevennnn entra en este post que hay un vídeo que te explica paso por paso

Post>>>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1491
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Miér Jul 31, 2013 10:06 am

envia un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pidiendo las cosas que quieres ya sean armas, set, alas, joye, etc..
    De ahi te envian una boleta la cual la imprimes y vas y la pagas en cualquier sucursal de Rapipago o PagoFacil.. Una vez pagada la boleta la escaneas o le sacas una foto de buena calidad y la vuelves a enviar al mismo mail junto con el nombre de tu cuenta y al cabo de 2 o 3 días las cosas que pediste van a estar en tu baul!

La primera vez que quise donar hice así tal cuales los pasos y me resultó Wink 

Espero haberte ayudado Very Happy

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1195
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Mensaje por yomatito2 el Miér Jul 31, 2013 10:23 am

Nicky~ escribió:envia un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pidiendo las cosas que quieres ya sean armas, set, alas, joye, etc..
    De ahi te envian una boleta la cual la imprimes y vas y la pagas en cualquier sucursal de Rapipago o PagoFacil.. Una vez pagada la boleta la escaneas o le sacas una foto de buena calidad y la vuelves a enviar al mismo mail junto con el nombre de tu cuenta y al cabo de 2 o 3 días las cosas que pediste van a estar en tu baul!

La primera vez que quise donar hice así tal cuales los pasos y me resultó Wink 

Espero haberte ayudado Very Happy

No es necesario escanear solo si hay una perdida o algo. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:58 am