Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Comparte

[T]he[E]ddiT

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 245
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Mensaje por [T]he[E]ddiT el Mar Nov 12, 2013 3:13 am

SOLO QUIERO DESIR QUE SE PONGAN LAS PILAS DEJEN DE ASER BONDI YA EL MU ES UN P"TERIOO... YA TODOS SE ESTAN QUEJANDOSE ! YA SE ESTAN LLENDO LOS MEJORES USSER AMIGOS :$ POR QUE LE DA BRONCA QUE ALGUNOS TENGAS "PRIVILEGIOS" Y ELLOS NO PUEDN DESIR NADA POR QUE LO BANEAN. A TODOS LE DA BRONCA ESO. DEJENSE DE JODER PONGASE LAS PILAS POSTA ! SI JUGARIAMOS AL MU SIN SER TAN TONTOS SERIA LA MEJOR COMUNIDAD YA ES, PERO HAY GENTE QUE YA LA CAGA ES LA VERDAD.ALGUNOS ME CONOSES CAPAZ QUE DIGA QUE SOY: UN TONTO.UN BOLUDO. UN GIL ETC PERO ME DA BRONCA QUE ALGUNOS GMS NO TODOS SE AGRANDEN DE SU AUTORIDAD Y TE PASE POR ENCIMA. EN ESO NO ME CALLARIA LE DIRIA TODAS LAS COSAS BIEN DICHAS NO ASE FALTA PUTIAR PARA DESIR LO QUE PENSAS ! PODEMOS SER UNA MEJOR COMUNIDAD PERO SI TODOS MEJORAMOS PIENSELON :$ GRACIAS POR LEER .ALGUNOS NI LO VAN A LEER JAJA
    BUENO ESPERO QUE CON ESTO AGAN ALGO , POR QUE PONGO LO QUE VEO EN EL MU! NOS VEMOS Smile

sykov

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 366
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mendoza

Re: Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Mensaje por sykov el Mar Nov 12, 2013 3:21 am

La vdd que tns razon casi la mayoría que le jugaba antes se fueron tds..la vdd yo le pondria un poco mas de respeto a la comunidad. ..

BodyBoarD

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1096
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

Mensaje por BodyBoarD el Mar Nov 12, 2013 10:59 am

Que paso? si explicarias un poco mejor la situacion podremos tomar medidas ivan. Si no queres contarlo por aca, mandame un mp o a julian explicando la situacion.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 1:54 pm

No entendí lo de privilegios :/ , decis que algunos conocidos putean al frente de un gm y no le hacen nada ? y a otros si ? , saca foto y listo se resuelve en 2 min.

Emm, y con eso de que agranden su autoridad y te pasen por ensima.
    O.o Explica un poco mejor eso xD , si es q te faltan el respeto tmb FOTITO Y listo, no des tanta vuelta
    no tengas miedo en mandar en cana algun gm por el foro, para eso esta xd

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Mar Nov 12, 2013 3:32 pm

Si algun gm abusa de su autoridad venis y me lo decis a mi, que no voy a dudar en sancionar a cualquiera. Pero dudo mucho que este staff de ahora abuse de su autoridad.
    Igual algunos usser son muy perseguidos, y hablan al pedo. Por ejemplo el otro dìa me estaban matando el pj y como me jodia entre con mi gm. PERO NO LO HICE PARA METER MIEDO O PORQUE LO IBA A BANEAR, era porque el gm tiene mod y no me pueden pegar.
    Saquen foto de sus quejas y envienmelas o posteenlas, seran bien recibidas. Saludos.

[T]he[E]ddiT

Mensaje por [T]he[E]ddiT el Mar Nov 12, 2013 8:04 pm

me canse de mandarte un mp julian todo el dia te mande y nunca me costestaste. bueno yo lo explique como yo me entiendo! >.< ..

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Mar Nov 12, 2013 9:07 pm

Pato no entender .

BodyBoarD

Mensaje por BodyBoarD el Mar Nov 12, 2013 9:08 pm

Mandale un mail porque los mps no les llegan.

Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[T]he[E]ddiT

Mensaje por [T]he[E]ddiT el Mar Nov 12, 2013 10:24 pm

le mande 10 mail sin mentir y nunca me contesto! en nada nesesitava 1 respuesta pero nunca me costesto. gracias gus! Smile

Faqundiito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

Mensaje por Faqundiito el Mar Nov 12, 2013 11:19 pm

Lo que pasa es que algunos piensan que por tener tiempo van a pasar a cualqiera por encima,Yo sinceramente si soy de bardear insultar asi pero con gente qe tengo buena onda y confianza para decirle cosas asi ,pero ahi algunos pelotudit*s por que otra cosa no son que tiene 4 meses en el mu y no hacen mas que bardear,por ejemplo el otro dia entre con un pj qe no conocia nadie,y me agitaban y me agitaban no voy a decir qien pero me qerian descansar y les dije pvp? me dijo si qe apostas le dije que qeres, y me dijo lo que quieras entonces entro con Faqundiito y me dice a eras facu no no jugamos y da bronca que sean tan pts de agitar asi solo por que los demas son mas nuevos.

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Miér Nov 13, 2013 11:42 am

[T]he[E]ddiT escribió:le mande 10 mail sin mentir y nunca me contesto! en nada nesesitava 1 respuesta pero nunca me costesto. gracias gus! Smile
    Pero Flaco yo no te respondo porque no tengo tiempo, no estoy casi nunca en mi casa porque el laburo que come toda la vida social. Y si prendo la pc es para divertirme jugando al mu no para estar leyendo los emails
    Para leer los emails tengo un dìa que son todos los viernes, capaz que me lo mandaste antes del ultimo viernes pero no lo lei porque no tuve tiempo tampoco.
    Eso no quita que no puedas venir a postear al gm que se abuso de su autoridad, es lo mismo que mandarme mp a mi. Es más si el gm nunca el posteo me llega un comunicado a mi como todas las acciones del foro.
    Es fácil aca no es venir y decir "eh loco cálmense un poco" aca es venir, postear y esperar sación correspondiente

GonzaZeroCooL

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

Mensaje por GonzaZeroCooL el Miér Nov 13, 2013 12:55 pm

El de la queja por lo que veo no respondio vos ya me contaste eso bueno no voy a decir nada por mi parte pero tenes razon que muchos se fueron del mu por estos problemas, no es la primera ves que algun miembro del staff abusa de su autoridad (gms anteriores) bueno pero no tuve queja hasta ahora con ningun gm hacen muy bien su trabajo (la mayoria, que no son muchos) y si es verdad no se le puede decir nada a los que tienen "Privilegios" como decis vos pero bueno la verdad que si no respetan el sv va a seguir asi... bueno espero que se solucione... Saludos

¡당신의 자신의 경로를 선택!

BodyBoarD

Mensaje por BodyBoarD el Miér Nov 13, 2013 9:10 pm

No hay mas nada que hablar, si ven algo sospechoso o abuso saquen foto y posteenla.

Closed.

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Vie Nov 15, 2013 1:35 pm

TE OLVIDASTE DE MI QUERIDO [T]he[E]ddiT mp a mi o mails... yo siempre intento leer aveces me cuelgo como todos.
    No creo que este staff este en esa onda de ponerse en favores. Y si fuera asi deberian comprobarlo, asi sea que defiende a un usuario siempre o cosas asi.

No siempre es necesario la foto, pueden pedirnos que lo pongamos en observacion sin dar aviso y de ahi sancionar.

Abrazo

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:36 pm