Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

fa esto es muy molesto

+3
legolas10
sykov
jonathan
7 participantes
 :: General
Ir abajo
jonathan
jonathan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 176
<b>Edad</b> Edad : 37
<b>Localización</b> Localización : Posadas, Misiones, Argentina.

fa esto es muy molesto Empty fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 3:42 am
Che degense de joder.... les cuento lo que me pasa!!!!
Ayer entro a la pagina puesto que no juego desde hace algunos meses por problemas en mi compu e internet; tengo problemas para descargar el juego lo pido al foro me lo pasan genial - hasta aqui molesto por la espera pero de buena honda -
Hoy descargo el juego el cliente que me pasaron por mp.... me fijo y no me conecta al juego digo e.e no puede ser!
me fijo en la lista de el rankin (que en la semana pasada me fije y mi pj estava con 63 resets) y ahora casualidad NO LO ENCUENTRO!!!!
todos o la gran mayoria me conosen mi pj es magik...! (posdata salgo en la foto del fb oficial; esquina izquierda y pk ensima =.(.... )
me pueden decir que sucedio??? es por la actualisacion?
me dicen si tengo que pedir mis cosas fules otra ves? o si me restablesen la cuenta
sykov
sykov
GM
GM
<b>Mensajes</b> Mensajes : 295
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mendoza
http://mujo.no-ip.org/index2.php

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 4:07 am
🇳🇴 Y la verdad para mi fue el tema del hackeo a volver otra ves el sv. A algunos se le an desaparecido set, armas y a algunos tienen los pj pelados y sin items otros directamente tienen el pj bug de puntos se le bug los pj de staff de puntos ami en mi otra cuenta el pass me da incorrecto.  Mandale un mp o un email a kolo o  a gus y decile lo q t paso seguro q te devuelvan el staff de puntos nada mas.  si fueron los items le tns q mandar email a jose y explicarle cn detalles lo que te paso y mandale las boletas paga escaneada
 saludos

By: HeckBoy  ;)
avatar
legolas10
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 15

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 4:33 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hay gente que no tiene las boletas pagas, hay gente que juega sin comprar cosas , hay gente que sabe lo que es jugar un mu y conseguir las cosas por si solo , ser pro sin comprar y que de un dia para el otro por un bug del servidor o un supuesto hackeo de algun salame ! se tienen que quedar pelados , a mi la verdad esto me parece una desepcion ya paso una vez como en el 2008 y perdieron banda de uusser por eso me fui justamente , gente que juega dias y dias para conseguiir lo que tiene y de un dia para el otro perder todo y que te digan mandale un msj a jose con las boletas que nunca tenes y que nunca te responda el señor jose te da por las pelotas! Una simple opinion CUENTENLA COMO QUIERAN , asi este juego no va a durar muchos meses mas , EL JUEGO ESTA ON POR LOS USSER NO SE EQUIBOQUEN , sino fuera por los usser no estaria on ni 1 semana ! TENDRIAN QUE SER MAS GENEROSO CON LOS USSER Y NO RESPONDERLE COMO LE RESPONDEN ALGUNOS SE LAVAN LAS MANOS AUNQUE EL QUE TOME LAS DESISIONES ES JOSE EL TENDRIA QUE PONERSE MEDIA PILA CON LOS USSUARIOS QUE LE PONEN EL PLATO DE COMIDA EN LA MESA ! .



A REFLEXIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!
[P]ibe[C]horro
[P]ibe[C]horro
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 42
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : San Miguel , Buenos Aires.

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 11:33 am
CONCUERDO CON VOZ HUEVON! TODA LA RAZON Feliz
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 2:46 pm
Bueno chicos, voy a responder a cada uno.
Jonathan: Tu acc la borré yo, porque si no mal entiendo, te cuento como es la historia, tu acc la sabia o se la diste a Franco (LAMPARD,DROGBA,etc) resulta que este chico se junta con ciertas personas que tienen la entrada prohibida en el server, mas especifico Andy y Jere, casualidad que Franco le paso las acc a estos chicos y empezaron a bardear e insultar y ya sabia que ellos usaban esa acc.
Prueba:
Spoiler:
ACLARO: A esa acc entraban antes de los hackeos. Tu cuenta la vas a volver a tener, cuando todo este normalizado, te recomiendo que no vuelvas a pasar tu acc a nadie, para evitar estos mambos.
Sykov, legolas y demas desapariciones de items a los pjs: Yo voy a hablar con Jose para que se vuelva a hacer el Rollback antes del hackeo (recemos a que Jose tenga las bases de datos de ese día). Pero esto va a ser cuando el server este normalizado, ya que como se daran cuenta hay muchas cosas que no funcionan para que no vuelvan a molestar (Repartir puntos,guilds,entre otros). Con el tema de las pass de las acc, yo me comprometo a cambiar las pass de la mayoria de las cuentas, esto mas adelante lo voy a aclarar mejor.

PD: Entiendo sus broncas pero, tengan paciencia que las cosas las van a recuperar y para los que no donaron, van a tener la posibilidad de conseguir items, se los prometo.

Abrazo.
avatar
matias42
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 2:59 pm
bodyboard no se com omandarte mp si v es esto responde es algo importante de el pj de mi hermano
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 3:07 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola matias, si queres comentalo en este mismo post o si queres mandarme un mp, en el mensaje mio hay un botón que dice "MP", haces click ahí y me escribis.
jonathan
jonathan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 176
<b>Edad</b> Edad : 37
<b>Localización</b> Localización : Posadas, Misiones, Argentina.

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 6:55 pm
muchas gracias BodyBoarD  Sonrisa 
de verdad no savia eso! de mi cuenta - mil disculpas -
de 10 yo hubiera echo lo mismo!
exelente gm!
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Lun Feb 03, 2014 10:12 pm
No tiene nada que ver, pero me parece mas rapido que andar creando un tema nuevo. Cambiaron la pw de mi acc? O sigue siendo la misma?
Contenido patrocinado

fa esto es muy molesto Empty Re: fa esto es muy molesto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.