Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    Tengo un problemita

    Comparte

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Tengo un problemita

    Mensaje por lucho2012 el Vie Mar 20, 2015 3:47 pm

    Bueno no se que paso entro al jonan y me aparece todo rallado la imagen , les dejo una foto para ver si me pueden dar una manooo.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ojala me puedan ayudar!! gracias cheers

    GonzaZeroCooL



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

    Re: Tengo un problemita

    Mensaje por GonzaZeroCooL el Vie Mar 20, 2015 3:57 pm

    Hola Lucho, bueno para descartar que sea el cliente instalalo de nuevo, así sabemos si es eso y nos ahorramos todo el viaje, pero puede ser que algo en la compatibilidad del main haya cambiado o también algo en el registro... Abrazo!

    PD: También pueden ser los driver de tu placa. lol!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RIVEN <3:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡당신의 자신의 경로를 선택!

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Re: Tengo un problemita

    Mensaje por lucho2012 el Vie Mar 20, 2015 5:57 pm

    Lo descargue de nuevo y pasa lo mismo!!

    GonzaZeroCooL



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

    Re: Tengo un problemita

    Mensaje por GonzaZeroCooL el Vie Mar 20, 2015 7:04 pm

    Ok, entonces, proba primero, actualizando tu placa de esta forma: "Equipo" ---> "Propiedades" ---> "Configuración avanzada del sistema" ---> Pestaña "Hardware" ---> "Administrador de dispositivos" ---> "Adaptadores de Pantalla". Bueno ahí en nombre de tu adaptador, hace clic derecho y en la opciones eleji: "Actualizar software de Controlador", y seguí los pasos. Abrazo!

    Otra solución, es eliminar sacar los registros del Cliente de Windows, de esta forma: Tecla "Windows" + "R" ---> Escribí "regedit" (sin comillas) --- Aceptar --- "HKEY_CURRENT_USSER" ---> "Software" ---> "Webzen" ---> Elimina la carpeta! ---> Reinicia la PC

    PD: Voy a pensar en otra solución porque no se me ocurren muchas soluciones para eso.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RIVEN <3:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡당신의 자신의 경로를 선택!

    Contenido patrocinado

    Re: Tengo un problemita

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 1:07 am