Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Evitar que te roben la Cuenta

+8
DieguiTo
Kuko
Skins
matiuhBK
KOLO
Raziel
Angie
MiMo
12 participantes
 :: General
Ir abajo
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 11:59 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente , estoy medio cansado de que roben a mis amigos
y al final me decidi a hacer este POST explicando brevemente
como cuidar tu cuenta en los CIBERS.

Como todos sabemos :
*Hay gente sucia hoy en dia , que se quiere ganar la vida robando
Virtualmente/Real.. ya que es una perdida grande en ciclos
de nuestras vidas..

Que es lo que propongo ?
1- Todos los cibers que tengan MU acordate.. tienen Keyloggers..
2-Ojo al poner su cuenta en los CIBERS ,ya que hay muchos que estan alrededor suyo.
3-Cambia tu contraseña 1 vez cada mes/Semana(MAS SEGURO)

Como evitar que me roben si hay un Keylogger ?
Muy facil muchachos ! ..
*Si estas en un CIBER ejecuta un Scan de ANTIVIRUS que este lo borra completamente
*En caso contrario que no tenga antivirus, descarga el : MalwareBytes
*O Si no USA el teclado virtual del Windows. por defecto esta en Equipo/Disco Local (C:)/Windows/System32 , ahi busquen y ejecuten el archivo llamado ''osk'' , es un teclado virtual .. que se limita a los famosos Keyloggers ..
Dejo una imagen :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Al escribir con ese teclado Hay ventajas y desventajas

*VENTAJAS:
Prevenis a los Keyloggers , ya que este famoso 'VIRUS' que injectan en la pc SE maneja via TECLADO.

*DESVENTAJAS:
-Escribis tu contraseña un poco lento.
-Si hay GENTE que juega MU alrededor tuyo .. ni se te ocurra abrir , porque se le va a facilitar ver tu contraseña.

Que es un Keylogger ?
-Es exactamente un virus , que se encarga de ver todo lo que escribis con tu teclado NORMAL y guarda la informacion en formatos de Textos , asi el RATA INMUNDA que te quiere robar aprobecha. ya que los muy gordos no tienen HUEVOS para amenazarte..
osea , esta gente no es normal .. puede que tenga algun defecto PSICOLOGICO o MENTAL

Porque haces este post Ahora ?

-Gente la verdad que me siento muy mal , porque les robaron
y no tomar medidas de prevencion antes.. asi que me disculpo
con todos a los que le robaron..

Lo que ahora trato de averigüar es como le robaron a Juan y a los otros que no van a CIBERS :

Otra respuesta facil !
*Los Keyloggers no solo se instalan en los CIBERS , en la web hay muchos de ellos
porque te pensas que en Foros de MU saltan muchas publicidades ?.
*Hay otra razon logica por la cual te pueden robar .. un amigo que va a tu casa.
Te vas al baño , instala un Keylogger y pone el IP de su PC .
envia la informacion que escribis a su Computadora , despues pasan estas cosas.

Saludos !


Última edición por MiMo el Lun Jul 25, 2011 12:18 pm, editado 3 veces

DieguiTo
DieguiTo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Londres :D

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 2:58 pm
A mi nunk me entraron a mi acc nunk se me desaparecio nda ( solo cuando tradee con un dupero ) NO tube problema con mi acc y eso qe no soi el unico qe sabe mi acc tmb esta mi herno , y amigo pero nda nunk me falta ni un zen ! a dieguiitoh le hicieron un hacker , un tal JONAN ! bueno eso es diferente ! y los otros ....
ElCoky
ElCoky
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 3:02 pm
Stylo escribió:o.O Anti Haker ? o kiero eso por si la dudas uno no sabe jeje

Coky eso te dice todo?

SaluDos!

sisi me avisa cuando me quieren atacar, y al toque lo elimina el virus Feliz
Stylo
Stylo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 86
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Salta Argentina

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 3:07 pm
Existe esos Hack q algunos te dicen entra a esta Pag ta re buena pero es algo q te descubre la acc?.

O cuando te mandan un mjs si lo abris pasa algo?

Duda!

SaluDos!!
Skins
Skins
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Detras de Ti e_e
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 3:08 pm
MiMo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
matiuhBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 379

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 3:12 pm
Flaco no armes bardo de que culpamos al staf, por que se nota que sos bien nw, fui parte de esta comunidad como gm muchisimo tiempo y por culpa de mi facultad, tuve que abandonar.
Y soy y me siento parte y gran parte de esta comunidad y lo que menos quiero es que se arruine. si lo hubiese querido lo primero que hago es demostrar otras cosas antes el staf.
No seas idiota y no hables cuando no sabes ni un cuarto de lo que es este mu.
AHORA ME HAGO ROBAR Y BORRAR EL GUILD POR VOS QUERES? Feliz. no seas idiota no pienses esas cosas, si dudas todo bien es tu opinion SOMOS ARGENTINOS DEMOCRATAS.
Pero no insinues y nos hagas quedar como mentirosos, o que queremos atacar al staf y menos no sabiendo nada de lo que hablas.
Por que vos sos el primer envidioso, a juan le paso lo mismo pero (le paso algo raro segun vos, algo diferente). Dejemos de joder, y si tenes bronca con nosotros 3 dejala en otro post, aca estamos intentando solucionar algo que les viene pasando a varios. Y que ahora caimos nosotros que somos conocidos, y suena fuerte nada mas.

Yo quiero solucionar el problema, no agrandar las cosas.
Si postia postia para intentar hablar bien, no para culpar, si decis que dudas todo bien, pero no digas que culpamos al staf, CUANDO NOSOTROS ELEGIMOS ESTE STAF Y LA GENTE QUE ESTA CARGO DE EL MU. ENTRE TODOS LOS ELEGIMOS, sino nos quejariamos o pediriamos reformas. Aparte la gran mayoria son conocidos y amigos, no nos hagas quedar mal.



Saludos!
DieguiTo
DieguiTo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Londres :D

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 3:35 pm
No seas idiota y no hables cuando no sabes ni un cuarto de lo que es este mu.
Es lo qe vos decis Compadreee Sonrisa

YO no te tengo bronca a nadie pero ahi cosa qe no se banca !

Yo solo deje mi opinion Feliz

Por que vos sos el primer envidioso
envidioso de qe ? si tengo todo lo qe kiero no me falta nda , pero nda toi re conforme con lo qe tengo Sonrisa


COmpadre juego hace 4 años a este mu y me hablas a mi ! Feliz todo bien igual
Yo no alarmo nda ,
Yo Deje mi opinion cmo todo ustedes ! y digo lo qe digo es lo qe me parece nda mas !

SI DONAS ACEPTAS LAS REGLAS DEL JUEGO, LAS COSAS QUE ADQUIRIS POR DONACION NO SE REINTEGRAN SI LAS PERDES, TE LAS ROBAN O EL SERVER PIERDE LA INFORMACION EN LA BASE DE DATOS YA SE A POR ERROR DEL HARWARE O HACKEO!!













Última edición por DieguiTo el Lun Jul 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Kuko
Kuko
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 722
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Abajo de tu cama

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 3:36 pm
DieguiTo respeto tu opinion pero no quieras armar quilombo.

No digas boludeces como lo que dijiste que lo primero que hacemos es quejarnos a Jose , Ivan o Kolo, porque saves muy bien que no es asi.

Y para la proxima escribi todo en un mismo mensaje .
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Lun Jul 25, 2011 4:35 pm
Bueno haber, si me van a decir mentiroso mejor ni comenten . Yo estube 2 dias diciendo que me ivan a robar , estaba demasiado perseguido . Por eso cambie las contraseñas de las cuentas , movi items , los guarde con contraseña en el baul. Mi contraseña era dificil , en mi casa juego en una pc personal , no tengo amigos que sepan jugar o les interese el mu. No voy ni fui a ningun ciber no paso datos de mi cuenta ni siquiera a mi hermana, pero de la nada me roban . Yo lo que quiero es que me den seguridad , que mi cuenta este segura . Todavia no se como es que me robaron . Por eso saque todo de mi cuenta y lo guarde en una cuenta nueva.
ScreemBK
ScreemBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Localización</b> Localización : En VillaJonan
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Mar Jul 26, 2011 11:52 pm
este post esta demasiado bueno pero nada a mi me robaron mi cuenta luego me borraron le pregunte a jose porque me robaron y nadie me dio una respuesta me acuerdo ese Dia estaba Skin y el escucho esa combersacion asi q no me pueden decir que de la nada no pasa lo que estan dicendo ellos porque ustedes estan equibocados. de que pasa esO Pasa....
Contenido patrocinado

Evitar que te roben la Cuenta - Página 4 Empty Re: Evitar que te roben la Cuenta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.