Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Counter-Strike: Source

+7
Lynux
DarkWolf
MaTy~
DieguiTo
ElCoky
KOLO
ScreemBK
11 participantes
 :: Otros
Ir abajo
ScreemBK
ScreemBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Localización</b> Localización : En VillaJonan
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Counter-Strike: Source Empty Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 1:35 am
Counter-Strike: Source

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.

Tipos de Armas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estilo de juego en función del servidor y plugins

Todos estos modos a excepción del modo normal, requieren de mapas especiales y de un Plugin llamado Eventscripts (También se usa Sourcemod y Mani Admin Plugin, el último es usado como base de datos para que los admins puedan controlar el server con un par de clicks.) que usa los scripts relacionados con los eventos que realiza el jugador para lanzar una determinada operación en la partida.

Normal: Modo de juego por defecto.

RPG: Es el estilo en el que se juega con mejoras de todo tipo: regeneración, vida, recargar balas, vampiro, sigilo, salto largo, granadas de fuego, cuchillo congelador, pistola de hielo, impulse, denegación y medic y en el que se juega con razas, y cada raza tiene habilidades especiales, hay miles de razas y en cada servidor se pueden inventar nuevas razas. Requiere usar el plugin de su propio nombre, el cual funciona de forma totalmente independiente a otros plugins de gran tamaño.

Deathmatch (Por Equipos): En este modo nada más nacer puedes elegir que armas deseas llevar, nacerás en puntos aleatorios del mapa y cada vez que mueras renaceras otra vez. Requiere plugin.

GunGame: En este modo con cada 2 o 3 asesinatos ganas un nivel, un nivel es un arma. Cuando mueras renacerás instantáneamente en cualquier lugar del mapa. Matando con el cuchillo se roba un nivel al rival. Con un suicidio se perderá un nivel. Las mapas del GunGame empiezan en general por gg_.

War: En este modo se enfrentan dos equipos compuestos entre 1 a 5 personas, normalmente clanes. Dependiendo del país se juega 10, 12 o 15 rondas y se disponen varias modalidades de ligas tipo 5on5 (la mas común) hasta 1on1 (Handgun Ladder, que consiste en jugar solo con pistolas en mapas oficiales). Al acabar el tiempo se cambian los equipos. No requiere plugin, solo un archivo de configuración con los parámetros de la batalla. Una "War" se juega normalmente en mapas oficiales (tales como de_nuke o de_dust2) pero también es posible jugarlas con los mapas "homologados" por ligas como la ESL, el mapa de_tuscan es un ejemplo de ello. En las competiciónes oficiales se juega sólo en las mapas que empiezan por de_ (plantear la bomba y la desactivar). El aspecto táctico tiene mucho que ver en una partida, las posiciones, la colocacion de la bomba y jugadores. Normalmente en las competiciones el equipo "Terrorista" (T) tiende a ganar.

Mix: Este modo es muy parecido tácticamente a las "Wars" pero con algunas diferencias, entre estas diferencias estan los equipos, no tienen porque siempre ser del mismo clan (team), los mapas tambien pueden variar más por lo tanto una "Mix" se toma mas como una especie de entrenamiento, pudiendose jugar mapas como de_cbble o alguno similar, lo bueno de esta modalidad es que se juega por experiencia no tácticamente.

Warcraft: En este modo de juego, se elije un tipo de raza, con ella vas matando y comprando experiencia y así subes niveles para conseguir otras razas con poderes especiales; velocidad,salto largo,vida infinita, etc.

DeathRun: Consiste en que el equipo de los antiterroristas debe superar un circuito plagado de trampas mortales controladas por 2 terroristas hasta llegar al punto de meta, donde pueden elegir una sala con armas donde uno de los antiterroristas se enfrenta a los terroristas, los cuales suelen estar desarmados. Para jugar a este modo solo hace falta un mapa especial, aunque también se puede usar el plugin para ahorrar el trabajo al admin de tener que estar editando los equipos.

Ba_Jail: Modo en el que los policías deben de vigilar a los presos, existen un conjunto de normas a aplicar para poder jugar. Al empezar la ronda, los antiterroristas salen de la armeria, donde cogen armas y escudo kevlar. Los CTs deben conducir a todos los terroristas en sus papeles de presos hasta "La Jail", que es un espacio cerrado donde los presos esperan órdenes de los policías. En los mapas suele haber escondidas armas y túneles para facilitar que los presos se escapen y se amotinen. Los CTs tiene prohibido matar a un preso si este no ha hecho nada previamente. Los CTs que matan a presos sin motivos se llaman "Freekillers" y suelen acabar baneados o kickeados por el admin del server. Si un preso coge armas el CT puede avisarle y darle la oportunidad de tirarla disparándole al pie. Hay un modo recientemente sacado, pero hasta ahora para jugar solo hacia falta un mapa especial.

Zombie Mod (y Zombie Escape): este es un modo inventado por los jugadores en donde debes hacer barricadas y encontrar escondites para escapar de los zombies, al empezar el juego tienes un momento para buscar tu escondite o hacer una barricada luego de un tiempo un par de jugadores al azar se transforman y deben atacar a los demás, al atacarlos estos se hacen zombies y así hasta que todos sean zombies ( en este caso ganan los zombies) o que se acabe la cuenta regresiva y ahí ganan los humanos, se puede elegir entre diferentes tipos de zombies así como zombies veloces pero con menos vidas o zombies lentos pero con más hp (health points). Hay una variante llamada Zombie Escape en la cual los humanos y los zombies luchan por llegar primero a un punto de rescate del mapa, antes de que todo el escenario quede destruido por una bomba o similar. Este modo necesita un plugin bastante grande donde vienen incorporados los modelos de zombies, archivos de configuración, admin, y skins. Se creó a partir del primer zombie mod de Counter-Strike 1.6 .


Última edición por ScreemBK el Miér Jul 27, 2011 1:37 am, editado 1 vez
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 1:36 am
(Y entraño jugarlo pero NI GANAS DE BAJARMELO de nuevo jajaja me re envicia!
ScreemBK
ScreemBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Localización</b> Localización : En VillaJonan
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 1:38 am
jaja vos dijiste yo lo borre pero a hora lo voy a vajar cuete la hora que me cueste jaja xD
ElCoky
ElCoky
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 3:03 pm
si no me habre pegado vicios en el ciber con este Jodon
DieguiTo
DieguiTo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Londres :D

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 3:51 pm
Uhh ni te cuento alto noches con los vagos jugandoo !
QE lindo vicio era ! ahora me deje un poco jaja
MaTy~
MaTy~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 461
<b>Localización</b> Localización : Bagdad, Irak

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 3:56 pm
Yo lo tengo, ta buenisimo. Justo ahora estaba visiando xD

+10
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 4:12 pm
aguante el conter straik surs Jodon
Lynux
Lynux
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 799
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Venado Tuerto
https://www.youtube.com/watch?v=KPxMbQmhJHY&feature=related

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 4:50 pm
si me abre viciado con el css y cs 1.6 ni te cuento jajajaja
ScreemBK
ScreemBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Localización</b> Localización : En VillaJonan
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 6:54 pm
JAJAJA Hs y Hs con este Juegoo
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Miér Jul 27, 2011 7:14 pm
1 . 6 (L)
Contenido patrocinado

Counter-Strike: Source Empty Re: Counter-Strike: Source

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.