Stick Arena Ballistick.JUGÁLO!
Vie Ago 05, 2011 11:12 pm
Casi 90 millones de personas en todo el mundo lo juegan.Se trata de crearse una cuenta FIJA, la cual usaras el tiempo en que dures en el juego.
Podes unirte a partidas de otros usuarios y ellos podran unirse a tus propias partidas que crees.
Cuanto mas enemigos vayas matando a medida que pase el juego vas a ir sumando una placa, cada ves la subida de placa se va hacer mas dificil ya que los enemigos a matar van a ir aumentando para poder pasar de placa.Mi Pj se llama: demy por ahora mato a 26.000 enemigos y le falta unos 11.000 para subir de placa.Cualquier ayuda que necesites con este fabuloso juego no dudes en consultarme.
Gracias.
Podes unirte a partidas de otros usuarios y ellos podran unirse a tus propias partidas que crees.
Cuanto mas enemigos vayas matando a medida que pase el juego vas a ir sumando una placa, cada ves la subida de placa se va hacer mas dificil ya que los enemigos a matar van a ir aumentando para poder pasar de placa.Mi Pj se llama: demy por ahora mato a 26.000 enemigos y le falta unos 11.000 para subir de placa.Cualquier ayuda que necesites con este fabuloso juego no dudes en consultarme.
Gracias.
- Forajido
Re: Stick Arena Ballistick.JUGÁLO!
Vie Ago 05, 2011 11:20 pm
Meta copy paste,porlomenos decime de que es si son chabones qe se yo.
- yomatito2
Sáb Ago 06, 2011 12:01 pm
LO JUGE Y FUE MUY FEO LO PIBES NI HONDA TIENEN :S
- Kuko
Sáb Ago 06, 2011 3:32 pm
Podrias ponerle algnas imagenes o mas contenido sobre el juego...
Miér Ago 10, 2011 8:41 pm
Vi los post un poco tarde.
Mati te respondo: es un juego estado unidense con lo cual los chabones hablan en ingles y vos te trabas ya hablando la lengua castellana.
Imagenes no me deja subir :$ asi que entren al juego y fijensen.
Mati te respondo: es un juego estado unidense con lo cual los chabones hablan en ingles y vos te trabas ya hablando la lengua castellana.
Imagenes no me deja subir :$ asi que entren al juego y fijensen.