Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Chau Ussers...

+12
Kuko
Cyborg-Jonan
Raziel
LeViS
ventana
ScreemBK
thehits
TaTo1
MiMo
Skins
Dragon~
Kaicer
16 participantes
 :: General
Kaicer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 11
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Saladillo, Buenos Aires

Chau Ussers... - Página 2 Empty Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 8:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Por Empezar "Hola A Todos" Yo solamente queria decirles q dejo el mu xq es un asco y la mayoria son todos unos HIJOS DE PUTA soy DaiHaTsu y doy la cara xq tengo los huevos bn puesto si me quieren borrar la acc aganlo pero primero lean esto...

Jugaba el mu hace 4 años, pase x muchos mu y el q mas me gusto fue este (En sus epocas), Gaste mas de $600 en este mu, cuando jose dijo q lo davan de baja le done $270 to2 para q los usser sigan jugando, pero x lo visto nadie valora eso.

Hoy en dia hasta del mas conocido tenes q desconfiar, son muy pocos los q hacen las cosas como se deve hacer. Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro", no son capas de ayudar a los usser nuevo, y los usser nuevos q terminan de una ves x todas de hacer full a su bk y estan contento ejemplo (Elbk10, Disculpa q te meta a vs) los bardean y los mandan a la concha de su madre... asi nadie va a querer jugar al mu, y menos en 1 donde la chitean todos, y esos despues son los primeros en quejarse de las cosas.

Yo se q me van a mandar al carajo, pero tengan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

solo quiero q sepan los ussers q yo tenia trato, q la pase muy bn jodiendo, peleando, y riendome de las cosas q haciamos... Fue Un Placer jugar al lado de esos ussers y hablar con esas personas,
disculpenme esas personas si alguna ves me eh enojado y nos hemos peleado al pedo...

lo unico que les pido a todos los ussers es q se pongan las pilas, xq a este ritmo ustedes mismo van hacer q el mu sea inservible... Disculpen a los ussers que hacen las cosas bn y a todos los q conosco pero esto ya no da para mas, Solamente posteen y respondan los q les parece q saven contestar las cosas y no digan boludeces xq ya me las veo venir.

Un Abraso A Todos los Usser ;) Y Suerte a todos, Chau Gente 8) 😢

Kaicer

<b>Mensajes</b> Mensajes : 11
<b>Localización</b> Localización : Saladillo, Buenos Aires

Chau Ussers... - Página 2 Empty Re: Chau Ussers...

Miér Jun 01, 2011 6:35 am
Me habia olvidado... Disculpame NOVALOGIC en este instante estaba muy caliente y me las agarre cn el primero q lo veo (en este caso vs) Nada mas. ;)

Y Gracias a los usser q se tomaron su time para opinar y pensar lo mismo que yo,
Y disculpen los gm, si tienen q borrar la acc para no meterse en quilombo ustedes cn jose "Aganlo" ese es su trabajo, borrenlan y pongan el ejemplo en el mu (No quiero decir q no lo hacen) solamente quiero decir que las reglas son para to2, Un abraso a los gm que tenia trato y a los que no lo tenia tambien. ya que nunk mas voy a jugar... regale to2 lo q tenia, le saq el edit a mi pj LetiaN, etc.

ScreemBK : nada Me dejaste re desconsertando yo tambiem opino en algunas cosas de lo que vos Pensas, pero tendrias que haber Aguantado y tratar de Juntos con otros Usser que no quiere que este Server se valla a Pique pero Bueno-

ventana: fulie un pj nuevo y apareci en stadium nadie sabia quien era y me empiesan a matar y me bardeaban.
Media pila manes si queremos que esta comunidad se mejore y se haga cada vez mas grande y mejor yo creo que todos tienen que ayudar a eso.

Junto a ellos y demas usser pongansen las pilas y sepan aprovechar las facilidades y livertades q le dan en este mu (Xq en otro no se lo permitirian)

Bueno los dejo xq me tengo que ir a trabajar. Feliz
LeViS
LeViS

<b>Mensajes</b> Mensajes : 209

Miér Jun 01, 2011 1:24 pm
te banco hermano ! sos re peola ! cuidate ! y cualquiero cosita ya saves ! conta con migo...

Saludos ! LeViS
Raziel
Raziel

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Miér Jun 01, 2011 4:36 pm
Neeeeeeeeeee.
Mat no deja e.e ¬¬
Cyborg-Jonan
Cyborg-Jonan

<b>Mensajes</b> Mensajes : 455
<b>Localización</b> Localización : En la loma del orto, a la vuelta.
http://mujonan.com.ar/index2.php

Miér Jun 01, 2011 4:55 pm
Coincido Totalmente Con Vos, En Ves De Hacerte Pasar Un Buen Momento...

Suerte.
PagoFacil~ / Cyborg
Kuko
Kuko

<b>Mensajes</b> Mensajes : 722
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : Abajo de tu cama

Miér Jun 01, 2011 5:34 pm
Uh, que bajon , bue tenes razon en todo , gracias por todo , se va a notar tu ausencia.

Nos vemos

Buena vida
ventana
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 31
http://mujonan.com.ar/index2

Miér Jun 01, 2011 7:40 pm
Raziel escribió:Neeeeeeeeeee.
Mat no deja e.e ¬¬
TaTo1
TaTo1

<b>Mensajes</b> Mensajes : 371
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Miér Jun 01, 2011 8:16 pm
Se va un pibe groso Jodon

Y sii de mi parte tienes razon en lo que dices... yo solo flasheo y a los pts le hago comer (por chits, insulto, bardo, etc) pero a los que hacen las cosas biien, son mi viida :oops: jajajajajajajajaja

No emo :bounce:
matadeiiros
matadeiiros

<b>Mensajes</b> Mensajes : 25
<b>Localización</b> Localización : Tandil

Jue Jun 02, 2011 4:56 pm
Nos vemos y... Buena suerte!!

Saludos
DarkWolf
DarkWolf

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Jue Jun 02, 2011 5:32 pm
chau
Angie
Angie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 982
<b>Edad</b> Edad : 109
<b>Localización</b> Localización : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Jue Jun 02, 2011 7:50 pm
Chau, no tuve mucho trato con vs pero supongo q debes ser buena persona. Espero q vuelvas algun dia ^^ y suerte en tu vida =)
Contenido patrocinado