Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
shinobido !!! para PS2
Lun Ago 08, 2011 12:05 pm
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acompaña a Goh el cuervo para descubrir la verdad definitiva sobre lo que ocurrió con el clan Asuka en el pasado.
(Esta muy bueno el juego es parecido al "tenchu" solo q mas mejor todavia,va a mi me gusto mas este q el tenchu para mi,este juego es de mucho sigilo por tal cual no vayan a creer q es de puro ninja matar,matar y matar,osea de estar matando con espadas u otras cosas,va si se puede pero el trama va mas al sigilo q a otras cosas,aparte de la aventura podremos editar nuestro niveles como queramos en el editor de mapas y con 7 finales distintos).
SHINOBIDO LA SENDA DEL NINJA
JUEGO DE ACCION
este juegoe esta muy copado yo no lo conosia y un amigo lo compro....
se trata de un ninja q perdio la memoria es ta muy bueno...
es para play station 2....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acompaña a Goh el cuervo para descubrir la verdad definitiva sobre lo que ocurrió con el clan Asuka en el pasado.
(Esta muy bueno el juego es parecido al "tenchu" solo q mas mejor todavia,va a mi me gusto mas este q el tenchu para mi,este juego es de mucho sigilo por tal cual no vayan a creer q es de puro ninja matar,matar y matar,osea de estar matando con espadas u otras cosas,va si se puede pero el trama va mas al sigilo q a otras cosas,aparte de la aventura podremos editar nuestro niveles como queramos en el editor de mapas y con 7 finales distintos).
SHINOBIDO LA SENDA DEL NINJA
JUEGO DE ACCION
este juegoe esta muy copado yo no lo conosia y un amigo lo compro....
se trata de un ninja q perdio la memoria es ta muy bueno...
es para play station 2....
- MaTy~
Re: shinobido !!! para PS2
Sáb Sep 03, 2011 11:01 am
Lo tengo para ps2, esta re bueno !!!!!
Me lo pase todo xD
Me lo pase todo xD
Página 2 de 2. • 1, 2