BluRay disc
Mar Ago 09, 2011 11:33 pm
Chicos no les voi a recomendar titulos de peliculas ni nada de eso, pero yo qe trabajo grabando pelis, juegos, ect tuve la oportunidad de ver una peli en BluRay(gracias a qe tengo la ps3 :p) y es alusinante la calidad de imagen qe tienen esos discos, si tienen la posibilidad veanse una peli en BluRay y van a qedar asombrados por la calidad de imagen qe tiene es buenisimo
- ElCoky
Re: BluRay disc
Mar Ago 09, 2011 11:53 pm
yo tenia entendido que si ves peliculas en la pley se te hace cagar el lector es cierto ?
Miér Ago 10, 2011 12:22 am
En mi caso como tengo la ps3 flasheada no uso casi nunca el lector xq le grabo los juegos a un disco rigido externos y usar el lente para ver pelis no le hace nada, mayormente no se recomienda mirar pelis con la play pero ya fue xD
- ElCoky
Miér Ago 10, 2011 2:51 pm
BodyBoarD escribió:En mi caso como tengo la ps3 flasheada no uso casi nunca el lector xq le grabo los juegos a un disco rigido externos y usar el lente para ver pelis no le hace nada, mayormente no se recomienda mirar pelis con la play pero ya fue xD
eso mismo me dijeron por eso lo cago a pedos a mi hermano cuando quiere ver una en la play ajajajaj