10,000 AC Trailer
Sáb Ago 20, 2011 9:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De los creadores del Día de la Independencia y El Día después de mañana, Warner Bros Picture y Legendary Picture, nos traen una película de aventura, acción y drama, 10,000 años antes de cristo, donde los hombres viven en el día y la obscuridad, luchando por sobrevivir, en este mundo adverso.
Dirigido por Roland Emmerich.
10,000 AC Trailer
Cuento épico que se centra en tres etapas en el desarrollo del hombre primitivo, según lo visto a través de un cazador de 21 años de edad de una tribu primitiva que debe buscar un gigantesco mamut para sobrevivir.
De los creadores del Día de la Independencia y El Día después de mañana, Warner Bros Picture y Legendary Picture, nos traen una película de aventura, acción y drama, 10,000 años antes de cristo, donde los hombres viven en el día y la obscuridad, luchando por sobrevivir, en este mundo adverso.
Dirigido por Roland Emmerich.
10,000 AC Trailer
Cuento épico que se centra en tres etapas en el desarrollo del hombre primitivo, según lo visto a través de un cazador de 21 años de edad de una tribu primitiva que debe buscar un gigantesco mamut para sobrevivir.
- ElCoky
Re: 10,000 AC Trailer
Dom Ago 21, 2011 2:41 am
uuuuuu esta nose donde fue que la vi y me encanto la presentacion.
- DarkWolf
Dom Ago 21, 2011 3:28 am
ElCoky escribió:uuuuuu esta nose donde fue que la vi y me encanto la presentacion.
Creo que la dieron o la van a dar en telefe
- Angie
Lun Ago 22, 2011 10:54 am
Parece buena. DEspues la veo y les digo xD.
- Kuko
Lun Ago 22, 2011 11:23 am
Nooo , esta esta muy bueno la vi en el cine , muy buena e interesante.