Alta peli :D...
+10
Forajido
ventana
MiMo
Raziel
MartinchOw
Kuko
ElCoky
MaTy~
[N]oelia
NestoR
14 participantes
:: Peliculas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- NestoR
Alta peli :D...
Lun Ago 22, 2011 11:56 pm
Phineas y Ferb:La Pelicula
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque en España todavía no se sabe mucho sobre la película de la serie, os vamos a informar de lo poco que sabemos:
La película probablemente se estrenará en septiembre en España.
La película también probablemente se llame "Phineas y Ferb: Frente a la Segunda Dimensión", aunque no es seguro.
La sinopsis de la película es ésta:
Cuando Phineas, Ferb y Perry siguen al Dr. Doofenshmirtz por su "Otradimensionator", se encuentran en otro universo alternativo donde un segundo Dr. Doof malo de verdad gobierna en el Área de los Tres Estados con un ejército de robots de acero. Para salvar a sus amigos de dicha condena, Perry hace un último sacrificio revelando su identidad secreta como Agente P. Phineas y Ferb escapan, conocen a sus "yos" de la segunda dimensión, y empiezan su propia misión para salvar a Perry. Así empieza una batalla épica mientras nuestros héroes intentan salvar sus hogares de las garras del Malvado Dr. Doof.
Habrá diez canciones.
Hay también imágenes que las pondremos próximamente en nuestro Facebook y también en la entrada correspondiente a la película de "Phineas y Ferb".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque en España todavía no se sabe mucho sobre la película de la serie, os vamos a informar de lo poco que sabemos:
La película probablemente se estrenará en septiembre en España.
La película también probablemente se llame "Phineas y Ferb: Frente a la Segunda Dimensión", aunque no es seguro.
La sinopsis de la película es ésta:
Cuando Phineas, Ferb y Perry siguen al Dr. Doofenshmirtz por su "Otradimensionator", se encuentran en otro universo alternativo donde un segundo Dr. Doof malo de verdad gobierna en el Área de los Tres Estados con un ejército de robots de acero. Para salvar a sus amigos de dicha condena, Perry hace un último sacrificio revelando su identidad secreta como Agente P. Phineas y Ferb escapan, conocen a sus "yos" de la segunda dimensión, y empiezan su propia misión para salvar a Perry. Así empieza una batalla épica mientras nuestros héroes intentan salvar sus hogares de las garras del Malvado Dr. Doof.
Habrá diez canciones.
Hay también imágenes que las pondremos próximamente en nuestro Facebook y también en la entrada correspondiente a la película de "Phineas y Ferb".
- [N]oelia
Re: Alta peli :D...
Mar Ago 23, 2011 1:02 am
JajajaajajaJajajajajaja..!!!
Me Gusta Tu Post..!
"Aguante Phineas y Ferb"
Besos
Me Gusta Tu Post..!
"Aguante Phineas y Ferb"
Besos
- MaTy~
Mar Ago 23, 2011 3:05 pm
jajajjja no me gusta .-
- ElCoky
Mar Ago 23, 2011 3:29 pm
estos tuvieron mucho exito en poco tiempo jaja
- [N]oelia
Mar Ago 23, 2011 3:41 pm
ElCoky escribió:estos tuvieron mucho exito en poco tiempo jaja
Sii, por q la serie se trata de q nunca comienzan las claces... y eso les gusta a los chicos..!
- Kuko
Mar Ago 23, 2011 4:50 pm
Estoy un poco grande para eso , me mata el de pelo verde en la izquierdaj ajjajajaj
- MartinchOw
Mar Ago 23, 2011 4:54 pm
Kuko escribió:Estoy un poco grande para eso , me mata el de pelo verde en la izquierdaj ajjajajaj
re que si sabe el nombre pro no lo qiere decir jajja
Mar Ago 23, 2011 5:13 pm
MartinchOw escribió:Kuko escribió:Estoy un poco grande para eso , me mata el de pelo verde en la izquierdaj ajjajajaj
re que si sabe el nombre pro no lo qiere decir jajja
Mar Ago 23, 2011 5:46 pm
Aguante Bob Esponja (?
Jaja buen post
Jaja buen post
- MiMo
Mar Ago 23, 2011 9:04 pm
Subnormales , subnormales everywhere.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3