Página 2 de 2. • 1, 2
- DarkWolf
un cambio a mujonan [sugerencia]
Vie Sep 09, 2011 8:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola queridos ussers y gms (? queria venir a proponer un cambio para mujonan, por favor no tomarselo a mal, ni comentar cosas desubicadas.
Mi idea es la siguiente:
MuJonan
Version:s2
Exp:50x o 100x (server medium) o tal vez un 1200x para que no sea un lio el lv
Drop:60%
Shops: items enscenciales +3+0 y armas +3+0+skill-no bless-no soul-no items de quest
Skills/Stast:NO quite
Venta de Items Fules:a eleccion del admin, yo elegiria un NO y poner Venta de Vips para solventar gastos
Eventos:Todos los pertenecientes a un s2, incluyendo el Castle Siege (evento para guilds), en mi opinion le daria un extra de diversion a las guerras de clanes
¿Por que el cambio?: me parece por que la version 99b+DL, ya no es tan jugada como antes y los s2 son bastantes recurridos, con apoyo de todos los ussers y publicaciones en distintos foros yo creo que funcionaria.
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.
Es solo una proposicion, la verdad no entiendo nada de creaciones pero si entiendo de diversion.
Espero que lo tomen a bien y no empiezen con los bardeos para aquellos que no les guste la idea.
Saludos!
Hola queridos ussers y gms (? queria venir a proponer un cambio para mujonan, por favor no tomarselo a mal, ni comentar cosas desubicadas.
Mi idea es la siguiente:
MuJonan
Version:s2
Exp:50x o 100x (server medium) o tal vez un 1200x para que no sea un lio el lv
Drop:60%
Shops: items enscenciales +3+0 y armas +3+0+skill-no bless-no soul-no items de quest
Skills/Stast:NO quite
Venta de Items Fules:a eleccion del admin, yo elegiria un NO y poner Venta de Vips para solventar gastos
Eventos:Todos los pertenecientes a un s2, incluyendo el Castle Siege (evento para guilds), en mi opinion le daria un extra de diversion a las guerras de clanes
¿Por que el cambio?: me parece por que la version 99b+DL, ya no es tan jugada como antes y los s2 son bastantes recurridos, con apoyo de todos los ussers y publicaciones en distintos foros yo creo que funcionaria.
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.
Es solo una proposicion, la verdad no entiendo nada de creaciones pero si entiendo de diversion.
Espero que lo tomen a bien y no empiezen con los bardeos para aquellos que no les guste la idea.
Saludos!
- Forajido
Re: un cambio a mujonan [sugerencia]
Vie Sep 09, 2011 9:01 pm
DarkWolf escribió:
Si es asi no XD
- DarkWolf
Vie Sep 09, 2011 9:03 pm
lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismoForajido escribió:DarkWolf escribió:
Si es asi no XD
- [N]oelia
Vie Sep 09, 2011 9:03 pm
Forajido escribió:Si es asi no XD
Tiene q ser asi....
- Forajido
Vie Sep 09, 2011 9:04 pm
DarkWolf escribió:lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismoForajido escribió:DarkWolf escribió:
Si es asi no XD
Ami no me importa resetear si no ser ful.Los recer se borran pero los stas no.
- DarkWolf
Vie Sep 09, 2011 9:06 pm
Imaginate vos lees NUEVO MU bla bla bla , 0 resets y ves un pj full en stadium que harias -.-", ademas con una exp de 1200 no es muy jodido levelear, mas cuando no borra stast xdForajido escribió:DarkWolf escribió:lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismoForajido escribió:DarkWolf escribió:
Si es asi no XD
- Forajido
Vie Sep 09, 2011 9:08 pm
DarkWolf escribió:Imaginate vos lees NUEVO MU bla bla bla , 0 resets y ves un pj full en stadium que harias -.-", ademas con una exp de 1200 no es muy jodido levelear, mas cuando no borra stast xdForajido escribió:DarkWolf escribió:lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismoForajido escribió:DarkWolf escribió:
Si es asi no XD
Entonses espero 1 año que lv lv lv los pives y entro y soy ful XD
- DarkWolf
Vie Sep 09, 2011 9:10 pm
jaja, bueno ya fue desvirtuamos todo el tema nosotros dos, ojala que tomen en cuenta la idea y la realizen, por que creo que nos favorece a todos un server, libre de bugs-cheaters-duperos-etc.
Con la idea doy a entender que haciendo un server medianamente dificil y seguro los pts ni se gastan en entrar.
Con la idea doy a entender que haciendo un server medianamente dificil y seguro los pts ni se gastan en entrar.
- [N]oelia
Vie Sep 09, 2011 9:11 pm
Jajajajajajajaajajjaaja!!!Forajido escribió:Entonses espero 1 año que lv lv lv los pives y entro y soy ful XD
Pero va hacer re Copado y a la ves gracioso q todos sean Pts...y lvl. Para mi Buenisima la idea.
- MiMo
Vie Sep 09, 2011 9:16 pm
No gracias , esta propuesta ya fue dicha una vez ..
Jose dijo que no quiere cambiar de vercion , es mas
El mujonan conserva su naturalidad por ser 99b
si quieren un server s2 donen para el MuJonan2 ..
Cierro para evitar el desvirtuo , cuando vea un Gm general que lo lea
y decida que hacer.
Jose dijo que no quiere cambiar de vercion , es mas
El mujonan conserva su naturalidad por ser 99b
si quieren un server s2 donen para el MuJonan2 ..
Cierro para evitar el desvirtuo , cuando vea un Gm general que lo lea
y decida que hacer.
Página 2 de 2. • 1, 2