Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

un cambio a mujonan [sugerencia]

+4
MaTy~
[N]oelia
ventana
DarkWolf
8 participantes
 :: General
Ir abajo
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 8:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola queridos ussers y gms (? queria venir a proponer un cambio para mujonan, por favor no tomarselo a mal, ni comentar cosas desubicadas.

Mi idea es la siguiente:
MuJonan
Version:s2
Exp:50x o 100x (server medium) o tal vez un 1200x para que no sea un lio el lv
Drop:60%
Shops: items enscenciales +3+0 y armas +3+0+skill-no bless-no soul-no items de quest
Skills/Stast:NO quite
Venta de Items Fules:a eleccion del admin, yo elegiria un NO y poner Venta de Vips para solventar gastos
Eventos:Todos los pertenecientes a un s2, incluyendo el Castle Siege (evento para guilds), en mi opinion le daria un extra de diversion a las guerras de clanes

¿Por que el cambio?: me parece por que la version 99b+DL, ya no es tan jugada como antes y los s2 son bastantes recurridos, con apoyo de todos los ussers y publicaciones en distintos foros yo creo que funcionaria.
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.

Es solo una proposicion, la verdad no entiendo nada de creaciones pero si entiendo de diversion.

Espero que lo tomen a bien y no empiezen con los bardeos para aquellos que no les guste la idea.
Saludos!


Última edición por DarkWolf el Vie Sep 09, 2011 8:46 pm, editado 2 veces

Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:01 pm
DarkWolf escribió:
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.



Si es asi no XD
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:03 pm
Forajido escribió:
DarkWolf escribió:
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.



Si es asi no XD
lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismo
[N]oelia
[N]oelia
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:03 pm
Forajido escribió:Si es asi no XD

Tiene q ser asi....


Última edición por [N]oelia el Vie Sep 09, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:04 pm
DarkWolf escribió:
Forajido escribió:
DarkWolf escribió:
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.



Si es asi no XD
lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismo

Ami no me importa resetear si no ser ful.Los recer se borran pero los stas no.
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:06 pm
Forajido escribió:
DarkWolf escribió:
Forajido escribió:
DarkWolf escribió:
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.



Si es asi no XD
lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismo

Ami no me importa resetear si no ser ful.Los recer se borran pero los stas no.
Imaginate vos lees NUEVO MU bla bla bla , 0 resets y ves un pj full en stadium que harias -.-", ademas con una exp de 1200 no es muy jodido levelear, mas cuando no borra stast xd
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:08 pm
DarkWolf escribió:
Forajido escribió:
DarkWolf escribió:
Forajido escribió:
DarkWolf escribió:
En cuanto a los pjs creados me pareceria que reseteen todo y se empieze de nuevo.



Si es asi no XD
lo digo por que si no, no tiene gracia , si ven un pj reset 450 y fullstast, la gente ni se gasta en entrar y es lo mismo

Ami no me importa resetear si no ser ful.Los recer se borran pero los stas no.
Imaginate vos lees NUEVO MU bla bla bla , 0 resets y ves un pj full en stadium que harias -.-", ademas con una exp de 1200 no es muy jodido levelear, mas cuando no borra stast xd

Entonses espero 1 año que lv lv lv los pives y entro y soy ful XD
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:10 pm
jaja, bueno ya fue desvirtuamos todo el tema nosotros dos, ojala que tomen en cuenta la idea y la realizen, por que creo que nos favorece a todos un server, libre de bugs-cheaters-duperos-etc.

Con la idea doy a entender que haciendo un server medianamente dificil y seguro los pts ni se gastan en entrar.
[N]oelia
[N]oelia
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:11 pm
Forajido escribió:Entonses espero 1 año que lv lv lv los pives y entro y soy ful XD
Jajajajajajajaajajjaaja!!!
Pero va hacer re Copado y a la ves gracioso q todos sean Pts...y lvl. Para mi Buenisima la idea.
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Vie Sep 09, 2011 9:16 pm
No gracias , esta propuesta ya fue dicha una vez ..

Jose dijo que no quiere cambiar de vercion , es mas
El mujonan conserva su naturalidad por ser 99b

si quieren un server s2 donen para el MuJonan2 ..

Cierro para evitar el desvirtuo , cuando vea un Gm general que lo lea
y decida que hacer.
Contenido patrocinado

un cambio a mujonan [sugerencia] - Página 2 Empty Re: un cambio a mujonan [sugerencia]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.