Mis poderes del DL :)
+3
[N]oelia
ElCoky
MartinchOw
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MartinchOw
Mis poderes del DL :)
Miér Sep 14, 2011 2:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :
JAJAJA MIS PODERES:
JAJAJA MIS PODERES:
- MartinchOw
Re: Mis poderes del DL :)
Miér Sep 14, 2011 9:48 pm
elpro6 escribió:MaTy~ escribió:Wee...... yo pensaba q eran menos
Vos tenes problemas amigo , que te haces el groso porque tenes item y los subis al foro , me alegro que tengas muchos items y los disfrutes pero tampoco te la des de groso.
No te das cuenta que cambio re rasa y le quedaron los poderes de la raza anterior en la raza nueva.
Denuncia invalida
/Closed
jajajajajajajajajajajaja sos un asco man, me haces reir mucho, jajajaja no pensaba que venias a hacerte el payaso en este foro ;) "Denuncia invalida" JAJAAAAJAJAAAJ Closed jajjaj ni lo cierra jajaajajaaja, ni denuncia era capo ;) estas emfermo hacete ver....
elpro06 escribió:sedRaziel escribió:elpro06 escribió:MaTy~ escribió:Wee...... yo pensaba q eran menos
Vos tenes problemas amigo , que te haces el groso porque tenes item y los subis al foro , me alegro que tengas muchos items y los disfrutes pero tampoco te la des de groso.
No te das cuenta que cambio re rasa y le quedaron los poderes de la raza anterior en la raza nueva.
Denuncia invalida
/Closed
DEJA DE DECIR /CLOSED.
VOS NO SOS GM, O NO CAPTAS?
Y eso de martin es un bug, que pasa algunas veces.
Denuncia Invalida
/Clo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre pt
- [N]oelia
Miér Sep 14, 2011 10:52 pm
CHE ESTE "Elpro06" ya cansa con sus bobadas...!
Encima le re cga a pedo a uno....y no es nada y nadie le conoce, seguro ni juega al MU. ¬¬ q fastidio
Encima le re cga a pedo a uno....y no es nada y nadie le conoce, seguro ni juega al MU. ¬¬ q fastidio
Miér Sep 14, 2011 11:52 pm
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJA
DENUNCIA INVALIDA PONE JAJAJAJA QUE HDMP
Puede ser un bug , yo aca tengo el ligthning de sm:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJA
DENUNCIA INVALIDA PONE JAJAJAJA QUE HDMP
Puede ser un bug , yo aca tengo el ligthning de sm:
Página 2 de 2. • 1, 2