Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Cambios del server [VOTACION]

+17
MaTy~
Cyborg-Jonan
[M]usti[F]
[N]oelia
KOLO
Skins
.:Picaporte:.
MemorieS
LeViS
Dragon~
Raziel
EmiMolf
DarkWolf
CkraKen
TaTo1
[R]oddri
MiMo
21 participantes
 :: General
Ir abajo

Cambio de Subserver de Tres a Uno

16 - 57%
12 - 43%
 
Votos Totales: 28
 
Sondeo cerrado
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Cambios del server [VOTACION] Empty Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 10:49 am
Hola gente , hago una pregunta y la pongo en general

A Uds les gusta los tres subserver divididos ?


Voy a hacer un sistema de votacion para ver que prefieren.. es solo para ver ..
No garantizo que pase , hay probabilidades 50% que si y 50% que no pase.

Para el que no entienda cuando digo cambios del server me refiero a esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De tres Subservers que pase a uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos , voten lo que mas les parezca !

avatar
[R]oddri
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 66
<b>Edad</b> Edad : 30

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 10:56 am
voto por lo mejor que fue jonan en todos estos años, 1 solo server =) no ahi ni va a ver mejor, que esas épocas!

Saludos!
TaTo1
TaTo1
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 371
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 11:34 am
De que tres server quede solo uno ? Se avia cambiado a los tres server por los temas de los duperos, si se puede aun pero se impide y con el antidup no hacen nada, si hay solo uno les sera mas facil dupear y a nosotros impedirlo.

Me parece a mi que queda mejor con tres server, con uno no daria nada de bueno. Aunque como dice [R]oddri , esas epocas se extraña ..
CkraKen
CkraKen
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 154
<b>Edad</b> Edad : 29

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 4:56 pm
Para mi seria lo ideal q pongan 2 servers, en donde uno d ellos sea VIP q c tnga q pagar para poder entrar (es algo obio pero bue..) asi pienso q c evitaria q allan boluds q entren para joder al mu , las personas q pagen para entrar al VIP esas son las q realment c interesen en jugar obio q habria q trabajar en muchos detalles, buee esa es mi idea noc si les gustara pero para mi seria lo mejor asi entran los q realmente les interesa el mu
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 5:14 pm
CkraKen escribió:Para mi seria lo ideal q pongan 2 servers, en donde uno d ellos sea VIP q c tnga q pagar para poder entrar (es algo obio pero bue..) asi pienso q c evitaria q allan boluds q entren para joder al mu , las personas q pagen para entrar al VIP esas son las q realment c interesen en jugar obio q habria q trabajar en muchos detalles, buee esa es mi idea noc si les gustara pero para mi seria lo mejor asi entran los q realmente les interesa el mu
Digo para que vip, si el server es fruta, no se podrian vender ni soul, ni bless, ni mas exp si todo eso lo tienen los servidores ya puestos, lo ultimo que quedaria serian venta de boxs pero seria inutil ya que todos tienen shop y para que querrian items exe?, si armaran un server vip necesitarian primero bajar la exp, no vender absolutamente nada de joyas y yo creo que hacer un reset de cuentas, o si no vender items fules en el server vip y no creo que quieran hacer nada de eso, para mi tendria que sacar server 2 y 3, y dejar el 1, ademas para que queremos tantos servers si no podemos llenar ninguno?, ni siquiera sacando dos de ellos.
EmiMolf
EmiMolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 30
<b>Edad</b> Edad : 32
https://www.facebook.com/EmiMolf

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 5:34 pm
Yo prefiero q sean 3 pq haci pueden controlar a los Duperos q t c***n la vida con los items dupeado...yo juego para divertirme y para conocer gent q le guste lo mismo q yo...q se diviertan en el Mu...no q vengan a jodernos la vida...si hacen 1 server va ser inposible estar trankilo lvl o charlando con alguin pq simpre esta en inadaptado q t mata q ve q vos tas trankilo...o si tas lvl para molestart pq suguro q tu pj es pt y el se kiere creer pro y t mata...
Si hacen 2 sv y 1 d ellos vip...mucha jent q juega se va a ir pq va a kerer tar en el vip para q n lo joda y n va apoder pq pone yo tnego internet en mi casa pero los q van a un cyber...van a tener la plata para pagar el Cyber y el sv vip...?? no es tan facin...espero q cirba d algo mi post....


PD: Espero haberme expresado bn....Muchas Grax por su atención y tomarse el tiempo d leer mi Post...Suert



EmiMolf
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 5:39 pm
EmiMolf escribió:Yo prefiero q sean 3 pq haci pueden controlar a los Duperos q t c***n la vida con los items dupeado...yo juego para divertirme y para conocer gent q le guste lo mismo q yo...q se diviertan en el Mu...no q vengan a jodernos la vida...si hacen 1 server va ser inposible estar trankilo lvl o charlando con alguin pq simpre esta en inadaptado q t mata q ve q vos tas trankilo...o si tas lvl para molestart pq suguro q tu pj es pt y el se kiere creer pro y t mata...
Si hacen 2 sv y 1 d ellos vip...mucha jent q juega se va a ir pq va a kerer tar en el vip para q n lo joda y n va apoder pq pone yo tnego internet en mi casa pero los q van a un cyber...van a tener la plata para pagar el Cyber y el sv vip...?? no es tan facin...espero q cirba d algo mi post....


PD: Espero haberme expresado bn....Muchas Grax por su atención y tomarse el tiempo d leer mi Post...Suert



EmiMolf

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA NI AUNQUE PONGAN 50000 SERVERS VAN A DEJAR DE DUPEAR, HAY MILES DE MANERAS QUE LO HACER POR TRADE POR BAUL, POR DIOS ENTIENDAN QUE NUNCA LOS VAN A CONTROLAR!
EmiMolf
EmiMolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 30
<b>Edad</b> Edad : 32
https://www.facebook.com/EmiMolf

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 5:41 pm
si Ya se capo q nunk lo van a poder controlar pero con un server solo va a ser mucho mas facil dupiar...






EmiMolf
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 6:58 pm
Server 1: pvp y baul
Server 2: trade

Pd: que el baul este en un lugar con alcanse gm solamente, y que los ussers tengan que pedir para que los lleven.
Dragon~
Dragon~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 392
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Morteros Cordoba

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Jue Sep 15, 2011 7:21 pm
Con 2 sv estaria bien Jodon en el 1 pvp y baul y en el 2 trade y leveo Jodon
Contenido patrocinado

Cambios del server [VOTACION] Empty Re: Cambios del server [VOTACION]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.