- MiMo
MEMES ORIGENES
Sáb Jun 11, 2011 1:33 am
Que son los MEMES ?
Los memes son personajes
graciosos/divertidos , para pasar un buen tiempo riendose
con amigos/familia , En los memes se toma
una serie de Viñetas , en el que ella hay Discuciones
Y/O Chistes
Estos de aca son algunos de los personajes.
Are you fucking kidding me? :
A "Are you fucking kidding me?" le asombra la estupidez humana de muchas personas. Traducido al castellano vendría a ser algo como "¿Tengo cara de tonto?" o "¿Me estás tomando el pelo?".
Yao Ming :
"Yao Ming" representa esas situaciones en la que te la suda lo que está pasando, o que vas a hacer justo lo contrario. Su origen tuvo lugar en este hilo de reddit, donde un usuario colgó imágenes aleatorias que había creado y alguien le dijo que la cara de Yao parecía que estaba diciendo "Que le den a esa zorra". Es uno de los memes más queridos y usados.
Forever Alone :
Es un meme que expresa soledad, rechazo, pena en la vida que le ha tocado vivir.
TrollFace :
Trollface, también conocido como "Coolface" (hay discrepancia de opiniones entre qué término es el correcto), es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?
Pueden fijarse una lista de las LLamadas viñetas en la siguiente pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y diviertanse
Los memes son personajes
graciosos/divertidos , para pasar un buen tiempo riendose
con amigos/familia , En los memes se toma
una serie de Viñetas , en el que ella hay Discuciones
Y/O Chistes
Estos de aca son algunos de los personajes.
Are you fucking kidding me? :
A "Are you fucking kidding me?" le asombra la estupidez humana de muchas personas. Traducido al castellano vendría a ser algo como "¿Tengo cara de tonto?" o "¿Me estás tomando el pelo?".
- Spoiler:
Yao Ming :
"Yao Ming" representa esas situaciones en la que te la suda lo que está pasando, o que vas a hacer justo lo contrario. Su origen tuvo lugar en este hilo de reddit, donde un usuario colgó imágenes aleatorias que había creado y alguien le dijo que la cara de Yao parecía que estaba diciendo "Que le den a esa zorra". Es uno de los memes más queridos y usados.
- Spoiler:
Forever Alone :
Es un meme que expresa soledad, rechazo, pena en la vida que le ha tocado vivir.
- Spoiler:
TrollFace :
Trollface, también conocido como "Coolface" (hay discrepancia de opiniones entre qué término es el correcto), es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?
- Spoiler:
Pueden fijarse una lista de las LLamadas viñetas en la siguiente pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y diviertanse
Re: MEMES ORIGENES
Sáb Jun 11, 2011 2:07 am
Jajaja eaa mimo re que lo sacaste de Cuanta Cabron yo me paso por la pag todos los dias y esta buenisimaa me mato de risa :lol!:
- MiMo
Re: MEMES ORIGENES
Sáb Jun 11, 2011 1:34 pm
Lynux escribió:Jajaja eaa mimo re que lo sacaste de Cuanta Cabron yo me paso por la pag todos los dias y esta buenisimaa me mato de risa :lol!:
La primera parte la hize yo ^^ .. la explicacion de los MEMES
esta en cuantocabron..
es solo para que conozcan otras cosas los users