- DarkWolf
Re: Q ASCO ME DA!
Vie Oct 14, 2011 9:01 pm
POR DIOSSS
- InvitadoInvitado
Vie Oct 14, 2011 9:39 pm
Ahiii es un amoor (L
yo lo besoo todoo :drunken:
Que lastima ke no lo vas a ver nuncaa toto ajjajaja
PD: ES UN ASKO .
yo lo besoo todoo :drunken:
Que lastima ke no lo vas a ver nuncaa toto ajjajaja
PD: ES UN ASKO .
- KOLO
Vie Oct 14, 2011 11:50 pm
Jaaaaa no es por tirar mala onda, pero el pibe siendo medio maraca y demas, gana un lindo sueldo que en nuestra vida lo vamos a ganar, exploto su talento y mueve fan de todo tipo, valla vidaa!!! gana mucho mas que cualquier laburo productivo y servicial (medico, farmaceutico, bioquimicos, profesores etc etc ), que si sirve a la sociedad, justin no aporta nada constructivo a la sociedad solo se llena su bolsillo, pero no esta mal.. xD quisiera ganar esos millones u_U
- Forajido
Sáb Oct 15, 2011 12:04 pm
KOLO escribió:Jaaaaa no es por tirar mala onda, pero el pibe siendo medio maraca y demas, gana un lindo sueldo que en nuestra vida lo vamos a ganar, exploto su talento y mueve fan de todo tipo, valla vidaa!!! gana mucho mas que cualquier laburo productivo y servicial (medico, farmaceutico, bioquimicos, profesores etc etc ), que si sirve a la sociedad, justin no aporta nada constructivo a la sociedad solo se llena su bolsillo, pero no esta mal.. xD quisiera ganar esos millones u_U
Si no fuera gey..imaginate que minas que tendria lpm!
- DarkWolf
Sáb Oct 15, 2011 1:12 pm
Forajido escribió:KOLO escribió:Jaaaaa no es por tirar mala onda, pero el pibe siendo medio maraca y demas, gana un lindo sueldo que en nuestra vida lo vamos a ganar, exploto su talento y mueve fan de todo tipo, valla vidaa!!! gana mucho mas que cualquier laburo productivo y servicial (medico, farmaceutico, bioquimicos, profesores etc etc ), que si sirve a la sociedad, justin no aporta nada constructivo a la sociedad solo se llena su bolsillo, pero no esta mal.. xD quisiera ganar esos millones u_U
Si no fuera gey..imaginate que minas que tendria lpm!
Lo mismo digo e.e
- KOLO
Sáb Oct 15, 2011 1:14 pm
No es gay vieja, tiene novia y todo jaja
- DarkWolf
Sáb Oct 15, 2011 1:15 pm
que na mas topu, es como riky martin parecia un ponedor furioso y es un traga...KOLO escribió:No es gay vieja, tiene novia y todo jaja
- Raziel
Sáb Oct 15, 2011 1:43 pm
Prefiero ser hombre y pobre que un gay con plata xD.