Busqueda de Items [EVENTO]
+5
Santi199
ventana
Dieguiitoh
KOLO
MiMo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MiMo
Busqueda de Items [EVENTO]
Vie Nov 04, 2011 12:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola gente del MuJonan !
Realizo este evento de busqueda de items, consiste en lo mismo que el anterior evento de el Gm Skins
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acontinuacion dejo la imagen, de lo los items que tienen que estar en su Baul.
Muy bien, dejo los items, ACLARO QUE TIENEN QUE ESTAR EN LA POSICIÓN EXACTA.
Great Dragon Armor, Dark Phoenix Boots, Dark Soul Armor, Dark Soul Boots, Hurricane Armor, Dark Master Boots, Leather Amor, Storm Crow Boots, 8 Heart, 6 Box Of Heaven, 4 Jewel Off Life, 4 Crest of Monarc, 2 Jewel Of Creation, 2 Potion of Dark Reaven, Grand Soul Shield, Crystal Sword, Divine Bow, Dragon Spear.
Todo +0 o +1 o +2 o +3, no importa, solo que este normal ;).
Los premios seran 2 Sets acc y un set exe +rate
*Set Black Dragon ACC(ACCIENT)
*Set Plate ACC(ACCIENT)
*Set Great Dragon +rate
Pueden buscar los items mediantes las guias que hize de DROP DE ITEMS
Area de Drop[STADIUM] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area de Drop[LORENCIA] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area de Drop[DEVIAS] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realizo este evento de busqueda de items, consiste en lo mismo que el anterior evento de el Gm Skins
Acontinuacion dejo la imagen, de lo los items que tienen que estar en su Baul.
Muy bien, dejo los items, ACLARO QUE TIENEN QUE ESTAR EN LA POSICIÓN EXACTA.
Great Dragon Armor, Dark Phoenix Boots, Dark Soul Armor, Dark Soul Boots, Hurricane Armor, Dark Master Boots, Leather Amor, Storm Crow Boots, 8 Heart, 6 Box Of Heaven, 4 Jewel Off Life, 4 Crest of Monarc, 2 Jewel Of Creation, 2 Potion of Dark Reaven, Grand Soul Shield, Crystal Sword, Divine Bow, Dragon Spear.
Todo +0 o +1 o +2 o +3, no importa, solo que este normal ;).
Los premios seran 2 Sets acc y un set exe +rate
*Set Black Dragon ACC(ACCIENT)
*Set Plate ACC(ACCIENT)
*Set Great Dragon +rate
Pueden buscar los items mediantes las guias que hize de DROP DE ITEMS
Area de Drop[STADIUM] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area de Drop[LORENCIA] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area de Drop[DEVIAS] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MiMo
Re: Busqueda de Items [EVENTO]
Vie Nov 04, 2011 7:50 pm
IvaN escribió:che no me funciona por qe tengo qe estar mas de 7 dias registado capo !
Enviamelas via MP
- IvaN
Vie Nov 04, 2011 7:54 pm
ee Loko no puede ser q me mate buskando los items y cuando yega la hora de postear en el foro el GM me dise q si o si tengo q postear la foto q ((( COMO ME CREE LA CUENTA DEL FORO AYER NO ME DEJA COPIAR NINGUNA FOTOOOOOOOOOO)))
Q FALTA DE RESPETO!!! OSEA LOS Q CREAMOS LA CUENTA DEL FORO ANTES DE LOS 7 DIAS NO PODEMOS POSTEAR FOTOS DE ImageShack
Me Amargue !!!! aaaaaaaaaaa y le aviso al gm q tampoco por (MP) no se puede pasar al foto !!!!
Q FALTA DE RESPETO!!! OSEA LOS Q CREAMOS LA CUENTA DEL FORO ANTES DE LOS 7 DIAS NO PODEMOS POSTEAR FOTOS DE ImageShack
Me Amargue !!!! aaaaaaaaaaa y le aviso al gm q tampoco por (MP) no se puede pasar al foto !!!!
- MiMo
Vie Nov 04, 2011 8:05 pm
IvaN escribió:ee Loko no puede ser q me mate buskando los items y cuando yega la hora de postear en el foro el GM me dise q si o si tengo q postear la foto q ((( COMO ME CREE LA CUENTA DEL FORO AYER NO ME DEJA COPIAR NINGUNA FOTOOOOOOOOOO)))
Hace 5 mensajes mas, y baja los cambios, una vez mas que me digas que es una falta de respeto y esto queda a disposición de KOLO, No es mi culpa que no sepas que hay un foro, aparte aca compartimos ideas, y desde el primer dia que jugaste al jonan te la tenias que haber creado.
- Gondan
Vie Nov 04, 2011 8:17 pm
Listoo Termineee !!
SaluDos!!
- Spoiler:
SaluDos!!
- IvaN
Vie Nov 04, 2011 9:00 pm
YO TERMINE PRIMERO QE TODOS EN 2 HS LOS ENCONTRE ! OJALA PUDIERA POSTEAR MI FOTO ! PRO IGUAL NO GANASTE TODAVIA !
- IvaN
Vie Nov 04, 2011 9:37 pm
kapo la cuenta del mu y del foro me la cree ase 2 dias jajaja como queres q postee foto !!!!!!!!!!
No comparto la idea de q no te agas cargo del evento si lo posteaste =/
Yo ise todo bien y legal y no controlan !!! es solo indignacion por q soy un pt !!! ase como 7 hs q dije q gane y no me revisaron la cuenta (falta de concideracion con los pios) yo no te estoy puteando solo estoy diciendo lo q es disculpa si te ofendi ! te pido disculpas!
No comparto la idea de q no te agas cargo del evento si lo posteaste =/
Yo ise todo bien y legal y no controlan !!! es solo indignacion por q soy un pt !!! ase como 7 hs q dije q gane y no me revisaron la cuenta (falta de concideracion con los pios) yo no te estoy puteando solo estoy diciendo lo q es disculpa si te ofendi ! te pido disculpas!
- Angie
Vie Nov 04, 2011 9:43 pm
Primero: Ya tenes 11 mensajes podes postear fotos e.e. Y si no te deja usar imagenes de imageshak usa tinypic.com. e.e y por favor no digas incoherencias.
Segundo: MIMO no puede revisar acc, no tiene el editor por lo que no es posible que revise tu acc, y eso de que no te hacen caso xq sos "pt", deja de fantasear. En este mu no hay privilegios de parte de los gms/adm para nadie, somos users vos al igual que yo y ninguno tiene privilegios ni derecho a contestar "mal llevadamente".
Saludos-
Segundo: MIMO no puede revisar acc, no tiene el editor por lo que no es posible que revise tu acc, y eso de que no te hacen caso xq sos "pt", deja de fantasear. En este mu no hay privilegios de parte de los gms/adm para nadie, somos users vos al igual que yo y ninguno tiene privilegios ni derecho a contestar "mal llevadamente".
Saludos-
- IvaN
Vie Nov 04, 2011 9:50 pm
Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
- Angie
Vie Nov 04, 2011 10:34 pm
es muy facil. pones el link con un espacio en medio asi www .googl e.com y decis q saquen los espacios. Woow hace falta ser un genio, ya que es toda una ciencia ¬¬.
Saludos, disculpen el desvirtuo.
Saludos, disculpen el desvirtuo.
- MiMo
Vie Nov 04, 2011 10:38 pm
Gracias Angie por explicar esto..
GANADOR DEL EVENTO GONDAN
Favor de conectarse mañana a las 12:30hs del mediodia !, si no contactamos cuando podes ;)
Un Abrazo
GANADOR DEL EVENTO GONDAN
Favor de conectarse mañana a las 12:30hs del mediodia !, si no contactamos cuando podes ;)
Un Abrazo
Página 2 de 2. • 1, 2