Crepusculo...
+9
MiMo
[N]oelia
Angie
Cyborg-Jonan
DarkWolf
[T]oma[M]erca
ventana
MaTy~
Dieguiitoh
13 participantes
:: Peliculas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Dieguiitoh
Crepusculo...
Lun Nov 14, 2011 12:23 pm
Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1
Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1
Género: Thriller, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene, Maggie Grace, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Lee Pace, Billy Burke, Peter Facinelli, Christian Serratos, Sarah Clarke, Elizabeth Reaser, Michael Welch, Joe Anderson, Noel Fisher, MyAnna Buring, Rami Malek, Booboo Stewart, Justin Chon, Tinsel Korey, Wendell Pierce, Mía Maestro, Christian Camargo, Angela Sarafyan, Casey LaBow, Judith Shekoni, Alex Meraz, Julia Jones, Gil Birmingham, Omar Metwally, Kiowa Gordon, Andrea Gabriel, Chaske Spencer, Ty Olsson, Marlane Barnes, Toni Trucks, Bronson Pelletier, Guri Weinberg, Valorie Curry, Andrea Powell, Tracey Heggins, Erik Odom, Alex Rice, Lisa Howard, Bill Tangradi, Tyson Houseman, Masami Kosaka, Patrick Brennan, Carolina Virguez, Sebastiao Lemos
Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer.
Tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Noviembre de 2011
Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1
Género: Thriller, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Guión: Melissa Rosenberg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene, Maggie Grace, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Lee Pace, Billy Burke, Peter Facinelli, Christian Serratos, Sarah Clarke, Elizabeth Reaser, Michael Welch, Joe Anderson, Noel Fisher, MyAnna Buring, Rami Malek, Booboo Stewart, Justin Chon, Tinsel Korey, Wendell Pierce, Mía Maestro, Christian Camargo, Angela Sarafyan, Casey LaBow, Judith Shekoni, Alex Meraz, Julia Jones, Gil Birmingham, Omar Metwally, Kiowa Gordon, Andrea Gabriel, Chaske Spencer, Ty Olsson, Marlane Barnes, Toni Trucks, Bronson Pelletier, Guri Weinberg, Valorie Curry, Andrea Powell, Tracey Heggins, Erik Odom, Alex Rice, Lisa Howard, Bill Tangradi, Tyson Houseman, Masami Kosaka, Patrick Brennan, Carolina Virguez, Sebastiao Lemos
Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer.
Tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Noviembre de 2011
- MaTy~
Re: Crepusculo...
Lun Nov 14, 2011 1:15 pm
De onda pero... no m gusta :|
- [T]oma[M]erca
Lun Nov 14, 2011 8:04 pm
No me agrada ni tu pelicula ni tu musica diego
- DarkWolf
Lun Nov 14, 2011 9:05 pm
nunca la vi, segun me dijieron es de gays, igual no creo en eso.
Mar Nov 15, 2011 12:17 am
Me parece que esta peli es mas para una adolecente de 15 16 años, nose, no me imagino a un pibe mirando este tipo de peliculas, salvo que todos seamos Justin's Bieber's.
Saludos.
Saludos.
- Angie
Mar Nov 15, 2011 10:34 pm
Cada quien con sus gustos, aunque a mi nunca me llamo la atencion esa saga de peliculas :S.
- [N]oelia
Miér Nov 16, 2011 1:53 am
Nunca mire la pelicula...
Perooo....Mi Amor Taylor Lautner♥ Se parte solo :$
Perooo....Mi Amor Taylor Lautner♥ Se parte solo :$
- MiMo
Miér Nov 16, 2011 11:19 am
JAJAJAJ, Como lo deben de cargar al chabon xD
Nunca me gusto esta saga.