River de la "B" Fotos Graciosas
+8
Lynux
ventana
Kuko
DarkWolf
joa_quin
[N]oelia
ScreemBK
AmaWanA
12 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AmaWanA
River de la "B" Fotos Graciosas
Jue Jun 23, 2011 1:41 am
Recuerdo del primer mensaje :
Para el Domingo q viene Proba...kpas le ganas en el Pro xP
----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
River te dejo un HEROE,lo conocs?
Para el Domingo q viene Proba...kpas le ganas en el Pro xP
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
River te dejo un HEROE,lo conocs?
- AmaWanA
Re: River de la "B" Fotos Graciosas
Vie Jun 24, 2011 12:17 am
ventana escribió:Sinceramente no me gusta river, pero si entendieran ALGO de futbol entenderian que river no tiene que decender, dios.
pasa q si se van a la B la Afa pierde mucha plata
jajaja no se de futbol x eso soi arquero de la 5ta de estudiantes
- AmaWanA
Vie Jun 24, 2011 12:35 am
Raziel escribió:Sinceramente una estupides este post.
Sos de river?si no lo sos nadie te llamo a comentar,es por divercion este top si te parec estupido no comentes ni entres ;) .
- [N]oelia
Vie Jun 24, 2011 1:05 am
Jajaja Buena Esa AmaWana.....
Ami lo unico q me interesa de esto es de q Boca sige Bien....Y riBer No..!! asi me gustan las cosas..
Ami lo unico q me interesa de esto es de q Boca sige Bien....Y riBer No..!! asi me gustan las cosas..
- MartinchOw
Vie Jun 24, 2011 1:25 am
-.-
- [~Yonii~]
Vie Jun 24, 2011 3:10 pm
Rey de COPAS ! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
- Raziel
Vie Jun 24, 2011 7:10 pm
AmaWanA escribió:Raziel escribió:Sinceramente una estupides este post.
Sos de river?si no lo sos nadie te llamo a comentar,es por divercion este top si te parec estupido no comentes ni entres ;) .
Y en dondé dice que no puedo comentar?
Este es foro es libre, vos podes comentar en la sección que quieras respetando las reglas
- DarkWolf
Vie Jun 24, 2011 9:11 pm
Es verdad no jodan al chico,juli yo te banco sos todo un pirata!, que el Barco no se hunda!!Raziel escribió:AmaWanA escribió:Raziel escribió:Sinceramente una estupides este post.
Y en dondé dice que no puedo comentar?
Este es foro es libre, vos podes comentar en la sección que quieras respetando las reglas
- [N]oelia
Vie Jun 24, 2011 10:15 pm
Lynux escribió:Jjajajaajajajaja me cague de risa con las fotos y con lo que digo noe sos un grosoo Bro aguante Boca carajo xD jajajaja
Jajaja Es que soy Muy Jodona con esto del Futbol..! Es que AMO A BOCA LO LLEVO EN EL ALMA-
Amor..(Martin) No me pongas esa carita No te enojes Con migo solo es Futbol.. ;)
Igual Amo Jugar Al BasketBoll... :bball:
- DarkWolf
Vie Jun 24, 2011 10:17 pm
[N]oelia escribió:Lynux escribió:Jjajajaajajajaja me cague de risa con las fotos y con lo que digo noe sos un grosoo Bro aguante Boca carajo xD jajajaja
Jajaja Es que soy Muy Jodona con esto del Futbol..! Es que AMO A BOCA LO LLEVO EN EL ALMA-
Amor..(Martin) No me pongas esa carita No te enojes Con migo solo es Futbol.. ;)
Igual Amo Jugar Al BasketBoll... :bball:
Boca?, River? :/
Son todos sin aliento
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5