Página 1 de 2. • 1, 2
- yomatito2
Img Para firma
Jue Jun 23, 2011 9:14 am
Holas... como estan ? e-e ojala que bien.
Bueno miren la cosa es asi yo quiero que esto lo decida kolo y los que hacen firmas.
Quiero que los usser pongan la imagen que quieren para su firma asi tenemos un poco menos de trabajo, ultimamente no estan pidiendo muchas firmas pero saben que es todo un bardo encontrar la imagen que ustedes quieren, o hacerla quiero que esto decidan los firmeros del foro, porque ahi veces que a los chicos no les gusta la imagen :| ..Saludos
Atte : stevennnnn
Bueno miren la cosa es asi yo quiero que esto lo decida kolo y los que hacen firmas.
Quiero que los usser pongan la imagen que quieren para su firma asi tenemos un poco menos de trabajo, ultimamente no estan pidiendo muchas firmas pero saben que es todo un bardo encontrar la imagen que ustedes quieren, o hacerla quiero que esto decidan los firmeros del foro, porque ahi veces que a los chicos no les gusta la imagen :| ..Saludos
- Angie
Re: Img Para firma
Jue Jun 23, 2011 12:18 pm
a ver si entendi:
lo que queres decir es que cada user se haga su propia firma?.
si es asi el problema es que no todos saben hacer firmas por lo tanto, supongamos que un user quiere usar una img que es un wallpaper y no sabe usar photoshop. Lo que aria es poner el wallpaper de firma, lo cual seria demaciado grande y ocuparia mucho espacio en el foro.
Si no era eso explicame bm xDD.
Besos.
lo que queres decir es que cada user se haga su propia firma?.
si es asi el problema es que no todos saben hacer firmas por lo tanto, supongamos que un user quiere usar una img que es un wallpaper y no sabe usar photoshop. Lo que aria es poner el wallpaper de firma, lo cual seria demaciado grande y ocuparia mucho espacio en el foro.
Si no era eso explicame bm xDD.
Besos.
- yomatito2
Jue Jun 23, 2011 3:03 pm
no mira la cosa es asi que los usser elijan la imagen y la suban al foro y se nos la pasan x ejemplo vos me das una imagen que te gusta para tu firma y yo te hago con la imagen esa a la firma entendes...Saludos
- Kuko
Jue Jun 23, 2011 3:22 pm
Eso ya lo hacen los que piden firmas por lo que se o la mayoria.
Jue Jun 23, 2011 3:30 pm
Ejem... el problema señores, es que la gente se pasa por los h*evos las reglas (perdonen la expresión) lo que podríamos hacer es que, si un pedido no cumple los requisitos de las reglas, cerrar el post diciendo que abra un nuevo post cumpliendo los requisitos de las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que darle mano firme a los users.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que darle mano firme a los users.
- MartinchOw
Jue Jun 23, 2011 8:54 pm
el qiere qe pongan la imagen porqe cuesta encontrarla? O_O a mi no me cuesta jaajajaa por lo menos a mi no :S
- yomatito2
Vie Jun 24, 2011 10:02 am
No, no me cuesta pero a algunos usser no les gusta la imagen que ponemos entendes :S Saludos
Atte: stevennnnn
Atte: stevennnnn
Vie Jun 24, 2011 1:15 pm
No a quienes les designaron el trabajo de hacer Firmas que lo aga y si no cumple con las regla Closed y q aprenda y Leea Las Reglas
- yomatito2
Vie Jun 24, 2011 3:20 pm
Me estas cargando ? esto es una sugerencia y no podes hablar con ese tono de honda te lo digo saludos
Vie Jun 24, 2011 6:19 pm
Este ScreemBK que perdido... el tema es que cuando alguien pide una firma no pone la imagen y dice cualqiera o el que sea, ahi el que hace la firma busca una y la hace, al hacer el que pidio la firma no le gusta (Aveces) y tiene que hacer todo otra ves... el tema no seria que es molesto, para mi seriia que el que pide una firma con imagen/es que pongan la/s imagen/es que quiere.
Es lo que entiendo yoo :oops:
Es lo que entiendo yoo :oops:
Página 1 de 2. • 1, 2