Los mas temibles del mujonan.. !!!!
+9
Forajido
~[E]m[i]~
[T]oma[M]erca
Homerito
DarkWolf
KOLO
BK_RELLIK
MiMo
guillermo.s
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- guillermo.s
Los mas temibles del mujonan.. !!!!
Miér Feb 29, 2012 4:43 am
Son ellos, aca estan... El mas grandes y temibles de los 3 jueces del inframundo y 2 exterminadores expertos y potenciados del mujonan y con licencia 007 ( licencia para matar )... se unieron y llegaron para quedarse con la vida de todos aquellos que sean: asesinos , petes u otro que se les cante las ganas a ellos, dentro del mu jonan.... Ellos seran los que enjuicien y sentencien a los pjs, y lo lleven hasta la caida ( muerte por pete ).... Temanles al ver aparecer sus nombres y/o clanes... !!
Aca les dejo el video para que al verlos les teman... Mas aun de lo normal !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca les dejo el video para que al verlos les teman... Mas aun de lo normal !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MiMo
Re: Los mas temibles del mujonan.. !!!!
Miér Feb 29, 2012 5:27 am
xDDD
- KOLO
Miér Feb 29, 2012 11:21 am
Pense que el video iba a ser con musica asi re HEROES jajajaj me gusto la presentacion
- DarkWolf
Miér Feb 29, 2012 11:36 am
antes eran mejores los videos xd, igual buenisimo, la prox graba algun war o pvp
- Homerito
Miér Feb 29, 2012 12:21 pm
xD
- InvitadoInvitado
Miér Feb 29, 2012 1:25 pm
Voy a ser sincero.
El video es mas aburrido que chupar un clavo.
La presentacion no me gusto. Temibles ? No son temibles, no los conoce ni sus madres a esos pjs :/
Si vas a hacer un post así por lo menos hacelo mas creativo y ponele color porque quedo re feo ( Un asco)
Y un video sin musica no tiene gracia :/
La presentacion no me gusto. Temibles ? No son temibles, no los conoce ni sus madres a esos pjs :/
Si vas a hacer un post así por lo menos hacelo mas creativo y ponele color porque quedo re feo ( Un asco)
- [T]oma[M]erca
Miér Feb 29, 2012 2:00 pm
QUIEN CARAJO SON ESTOS?
- guillermo.s
Miér Feb 29, 2012 2:17 pm
[T]oma[M]erca escribió:QUIEN CARAJO SON ESTOS?
Los tres que estamos ahi te bajamos mas veces que la bombacha de la suller... jajaja.. y sino nos conoces pregunta en el juego que te van a decir quienes somos.... XD !! :cheers: :twisted:
KOLO escribió:Pense que el video iba a ser con musica asi re HEROES jajajaj me gusto la presentacion
Lo hice por oseo, para romper las bolas un rato y eran casi las 5 de la matina.... ni daba para la musica... jajajaja !!
DarkWolf escribió:antes eran mejores los videos xd, igual buenisimo, la prox graba algun war o pvp
Tenes razon !!!!... cuando uno tiene razon tiene razon... La proxima lo grabo hacoendo wares, pero la ******* que me graba por 30 segundos la (insulto) esta, no puedo configurar el fraps.... no me acepta las configuraciones ( no esta crakeado )...
DarkWolf: LA PROXIMA EDITA EL MENSAJE NO HAGAS 3 SEGUIDOS TE BORRO LOS ULTIMOS 2 Y TE PEGO EL CONTENIDO DE LOS OTROS ACA.
- ~[E]m[i]~
Miér Feb 29, 2012 3:11 pm
DkVerganza escribió:Voy a ser sincero.
-_-
Página 1 de 2. • 1, 2