Quiero sus opiniones
+13
fernando
[F]Orever
Lucian0
~[E]m[i]~
IvaN
ventana
Kuko
nahueldls
Homerito
Pekebocek
pedromc
tato2011
BK_RELLIK
17 participantes
:: General
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero sus opiniones
Sáb Mar 03, 2012 7:39 pm
Hola quiero que me digan todos ustedes que me combiene para peliar en pvp,war,eventos,etc.
1_Set Black Dragon con Archagel y Shield Bronze
2_Set Black Dragon con 2 Archagel
3_Set Great Dragon con Kingh Blade y Shield Dragon
4_Set Great Dragon con Kingh Blade y Shield Bronze
5_Set Great Dragon con 2 Kingh Blade
6_Set Great Dragon con 2 Archagel
Espero sus opiniones y pueden recomendarme otras opciones de que shop me puedo poner para peliar mejor.
1_Set Black Dragon con Archagel y Shield Bronze
2_Set Black Dragon con 2 Archagel
3_Set Great Dragon con Kingh Blade y Shield Dragon
4_Set Great Dragon con Kingh Blade y Shield Bronze
5_Set Great Dragon con 2 Kingh Blade
6_Set Great Dragon con 2 Archagel
Espero sus opiniones y pueden recomendarme otras opciones de que shop me puedo poner para peliar mejor.
- tato2011
Re: Quiero sus opiniones
Sáb Mar 03, 2012 7:43 pm
el 3 es el que mas se la aguanta saludo
- pedromc
Sáb Mar 03, 2012 7:53 pm
El arquero, digo el 1, porque la doble arma no sirve porque pegas lo mismo que con una sola arma. O si queres tambien ponete Great Dragon - Archangel - Escudo Bronze o Dragon el que mas te guste.
Suerte
Suerte
- Pekebocek
Sáb Mar 03, 2012 8:01 pm
El 3 de una
- Homerito
Sáb Mar 03, 2012 8:20 pm
3
- nahueldls
Sáb Mar 03, 2012 8:45 pm
yo te recomiendo el 3 de una de todos esos
un salu2
un salu2
- Kuko
Sáb Mar 03, 2012 8:58 pm
pedromc escribió:El arquero, digo el 1, porque la doble arma no sirve porque pegas lo mismo que con una sola arma. O si queres tambien ponete Great Dragon - Archangel - Escudo Bronze o Dragon el que mas te guste.
Suerte
estas equivocado , el pj aparece que pega con 1 arma sola pero en realida pegas con el valor de las 2.
Mira yo te recomiendo que con lo que te sientas mas comodo ,algunos prefieren kingh otros archangel, yo por ejemplo me siento comodo con desutrcion.
Algunos prefieren shiend bronce o dragon , yo me siento mas seguro con dragon.
El tema de usar 2 armas es depende , si te estas enfrentando a alguien que tiene 2 armas y ves que no te rinde arma y escudo , ponete 2 armas que seguramente te va a rendir mas.
Y el tema de los sets , great y black no varia mucho en esta version ,algunos se sienten mejor con black y otros con great , la verdad yo me siento bien con cualquiera de los 2 (auque prefiero black) o bronce.
En fin todo lo que pusiste no varia mucho el ataque y la defensa (arma , escudo y set ) yo te recomiendo que veas con cual te sentis mas seguro porque porque peles con un arma que pega un poco mas y un escudo que defiende 5 mas no quiere decir que te sirva mucho mas.
Saludos !
Sáb Mar 03, 2012 9:08 pm
Para pelear en pvp ? depende mucho de lo que use o de QUIEN sea tu oponente, Ejemplo si te toca contra WinvdoW y esta usando un darck phoenix, king blade y un bronze shield. Lo mejor seria que no uses nada asi ahoras tiempo
- pedromc
Sáb Mar 03, 2012 9:38 pm
ventana escribió:Para pelear en pvp ? depende mucho de lo que use o de QUIEN sea tu oponente, Ejemplo si te toca contra WinvdoW y esta usando un darck phoenix, king blade y un bronze shield. Lo mejor seria que no uses nada asi ahoras tiempo
Bueno che la verdad que me dio un poco de risa pero si le pones onda y tenes suerte le podes ganar, me an tocado oponentes en eventos (vercion anterior) que yo pensaba que nunca les iva a ganar y puse un poco de esfuerzo y termine ganando. Lo importante es tener buen animo y con ganas depelear.
Suerte
Página 1 de 2. • 1, 2