Claro que si
+12
Forajido
[F]Orever
Dieguiitoh
~[E]m[i]~
tato2011
Raziel
[T]oma[M]erca
MiMo
DarkWolf
Wassaaaa
nahueldls
BK_RELLIK
16 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- tato2011
Re: Claro que si
Mar Mar 06, 2012 11:55 pm
Raziel escribió:
No apoyo para nada el pensamiento de esa imagen, más alla de que seguro es una joda. Es horrible lo que dice :S.
Mucha gente sufriendo a causa de las drogas, no me parece motivo para joder.
exacto !!
Miér Mar 07, 2012 12:08 am
Es cierto que la marihuana es buena pero solo si se lo usa para fines medicos, incluso un país que esta en una crisis muy grave va a emplear la cultivación de marihuana para salir de esta crisis. Pero ahora si lo usas para "fumarte uno" lo unico que haces es como bien dice la imagen, eliminar las neuronas que tenes y te deja un tarado total dando vergüenza ajena a tus familiares cercanos y peor aun cuando salen a la calle con ese estado.
- InvitadoInvitado
Miér Mar 07, 2012 12:27 am
[T]oma[M]erca escribió:Wassaaaa escribió:Exactamente, esos ya son asuntos personales y desvirtuan el post, sigan siguiendo el ejemplo de estos drogaditos y traten de terminar la secundaria para trabajar por lo menos de chipero (sin ofender a los chiperos que se ganan la vida a su manera y me dan una chipa todas las mañanas (: )
opino qe cada uno vive la vida a su manera y si quiere "drogarse" como decis vs no te da derecho a discriminar.. otra cosa para qe sepas nada mas la marihuana no es una "droga" como decis vos es simplemente una planta.. y vayas donde vayas sea aca o a japon siempre va a estar esta planta gracias a dios 8)
Esta todo dicho , es como decir prohibir el tè o el mate o el poleo para echarle al mate porque ? si es una planta .
PD: Aguante el faso y nada mas :$
- ~[E]m[i]~
Miér Mar 07, 2012 1:17 pm
MiMo escribió:TomaVino escribió:[T]oma[M]erca escribió:Wassaaaa escribió:Exactamente, esos ya son asuntos personales y desvirtuan el post, sigan siguiendo el ejemplo de estos drogaditos y traten de terminar la secundaria para trabajar por lo menos de chipero (sin ofender a los chiperos que se ganan la vida a su manera y me dan una chipa todas las mañanas (: )
opino qe cada uno vive la vida a su manera y si quiere "drogarse" como decis vs no te da derecho a discriminar.. otra cosa para qe sepas nada mas la marihuana no es una "droga" como decis vos es simplemente una planta.. y vayas donde vayas sea aca o a japon siempre va a estar esta planta gracias a dios 8)
Esta todo dicho , es como decir prohibir el tè o el mate o el poleo para echarle al mate porque ? si es una planta .
PD: Aguante el faso y nada mas :$
CALLATE VOS GORDO
O.o JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Que Chavones Que Son JAJAJAJJA
- Dieguiitoh
Miér Mar 07, 2012 1:44 pm
JAJAJJAJAJJAJA,
- [F]Orever
Miér Mar 07, 2012 7:56 pm
Fuaa JAJA Tanto Problema Hacen Por Una Imagen
Yo Creo Que Si No Les Gusta Algo No Tendrian Que Comentar
Aunque No Soi Nadie Es Mi Pensamiento Nomas
- Raziel
Miér Mar 07, 2012 8:28 pm
[F]Orever escribió:Fuaa JAJA Tanto Problema Hacen Por Una Imagen
No es comentar de mala manera, es solo una critica, y creo que seria bueno que algunas criticas sean constructivas para algunos .
Si siguen desvirtuando lo cierro.
P.D.: Este Gabi es un cago de risa xD.
- Forajido
Miér Mar 07, 2012 9:37 pm
asco me da ahora por vivo te voy a dar BAN forever en el xat , na mentira XD.
- [F]Orever
Miér Mar 07, 2012 11:35 pm
Forajido escribió:asco me da ahora por vivo te voy a dar BAN forever en el xat , na mentira XD.
No Esta Mas El Xat o.o D:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4