Otro Chat con Jose jajajaja
Dom Mar 18, 2012 9:12 pm
bueno lo aagrege y lo jodi como hizo MiMo jajaj les dejo la comberzacion
- Spoiler:
- Quien sos ?
tomas gelosi dice:
Hola
jose
Todo bien
soy NewKiller Del Mu
jajaj no dice:
?
tomas gelosi dice:
y me dijiste que me ivas a hacer gm
jajaj no dice:
De donde sacastes mi msn ?
tomas gelosi dice:
Me lo diste vs jose
jajaj no dice:
Con que pj ?
Vos con qe pj estabas,
msotrame la foto , no recuerdo
tomas gelosi dice:
no saque foto
es al pedo pero me haces gm?
Estas
jajaj no dice:
Ni te conosco y queres que te haga gm ?
nombre de tus pjs ?
tomas gelosi dice:
Se
mi nombre es NewKiller
No se ago lo que quieras
Por plata lo que quieras
jajaj no dice:
Desime el nombre de tus pjs , todos
los que tenes en la cuenta
y tu nombre de cuenta
tomas gelosi dice:
Ese solo
jajaj no dice:
voy a verificar qien sos .
tomas gelosi dice:
NewKiller
jajaj no dice:
Tenes plata ahoora ?
tomas gelosi dice:
Seee
jajaj no dice:
Cuanto ?
tomas gelosi dice:
MmM 100
Por ahora
jajaj no dice:
Anda al quiosco y compra una tarjeta nextel de $50 y una tarjeta movistar de $50 , Veni y yo te ago gm .
tomas gelosi dice:
Ok Ok Ok
garx
Ya vengo espera
jajaj no dice:
ok
tomas gelosi dice:
uff ya vine vine corriendo
jajaj no dice:
JAJAJAJAJAJAA
Ni fuistes ,
tomas gelosi dice:
Lo tengo aca Nomas ajajaj
^^
jajaj no dice:
Anda con mentiras a otro lado .
tomas gelosi dice:
anda laputa madre que te pario no cagas ni a un pj con este msm laputa madre que te pari Pt
(insulto) de (insulto)
te pensas que te la creo
Contesta
Bobo
jajaj no dice:
JAJAJAJA SOS UN PT
ALTO PT
ANDA DALE DENUNCIAME EN EL FORO
tomas gelosi dice:
Te pensas que soy tonto
jajaj no dice:
QUE MIENTRAS
AMI ME MANDAN LA PLATA
POR OTRO LADO
PELOTUDOOO
TE PENSAS QE SOI GIL
QUE NOSE QE ME AGREGASTES PARA ESO
BOBO
SOI EL GORDO FRANCO
CORTA
tomas gelosi dice:
jajjajjaajjaajjajajaajjaajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajaja
jajaj no dice:
LES RE CABE
LES ROBE A TODOS
AL (insulto) DE MIMO
tomas gelosi dice:
Pt jajajajja
jajaj no dice:
QE FLASHEA QE ES PRO
A KOLO
A JOSE
tomas gelosi dice:
A Mi No
jajaj no dice:
A TODOS
LES ROBE
A TODOSSSSS
A VERGANZA
ME CANSE DE ROBARLE
LA CUENTA
A TODOS
HASTA A LOS GMS LES ROBE LA CUENTA DEL FORO
JAJAJA
tomas gelosi dice:
Mi acc no existe
jajaj no dice:
TENGO HAZTA CUENTA DE UN GM DEL FORO , SON TODOS PT
NO SE DAN CUENTA
QE SE VENDNE OPR UN PAR DE ITEMS
tomas gelosi dice:
jajajajajajajjajajajaj
Pt sos vos ne te la cree nadi bobo
- KOLO
Re: Otro Chat con Jose jajajaja
Dom Mar 18, 2012 9:24 pm
Ese pibe sigue pensando que les robo a todos, que pavo, es un chamuyero barbaro, si jamas pudo, pasando programitas de porqueria queria robar o amenazando, jamas toco mi acc ni nada por que no pudo, no sabe, no tiene inteligencia, no tiene acceso a nada... se abusa de la ignorancia de los demas y se cree que es bueno en eso. No debe ni ganar 2 pesos ya nadie le cree nada, ya 2 veces le robaron la cuenta de facebook al gordo fofo, no sabe nada es un ignorante mas que miente para sentirse alguien dentro del juego y nadie lo registra.
Chicos si por cada huevo triste, que bate que le roba a gms y hackea pc del FBI ustedes van a creerles, es para pegarle muchachos... CUALQUIERA PUEDE BATIR VERDURA COMO EL, total nadie comprueba nada.
Hace mucho ese pibe ni aparece, si esta mas pelado el inutil, hace meses, me amenazaba pidiendo items para sus pjs, (si tanto roba por que no tiene items ? jajajaj ) Y uno llega a la conclusion que es un novato rebuscado... y ese es el que sabe estafar ? estaaaa sin ropa intentando agarrar lo que pueda, lo unico que agarro en sus vida fue su grasa y una sola acc con items+rate jaja 100 % pavo, y nadie le acredita tarjetas, muchas de las convers que el muestra, son convers echas por el editadas, por eso le digo, es un peregil mas.
No suban mas convers asi... es al pedo, pongan mejor solo el mail para que sepan los demas usuarios que un gordito anda masturbandose con un mu online... valla perdedor.
ES UN NOVATO MAS.
Chicos si por cada huevo triste, que bate que le roba a gms y hackea pc del FBI ustedes van a creerles, es para pegarle muchachos... CUALQUIERA PUEDE BATIR VERDURA COMO EL, total nadie comprueba nada.
Hace mucho ese pibe ni aparece, si esta mas pelado el inutil, hace meses, me amenazaba pidiendo items para sus pjs, (si tanto roba por que no tiene items ? jajajaj ) Y uno llega a la conclusion que es un novato rebuscado... y ese es el que sabe estafar ? estaaaa sin ropa intentando agarrar lo que pueda, lo unico que agarro en sus vida fue su grasa y una sola acc con items+rate jaja 100 % pavo, y nadie le acredita tarjetas, muchas de las convers que el muestra, son convers echas por el editadas, por eso le digo, es un peregil mas.
No suban mas convers asi... es al pedo, pongan mejor solo el mail para que sepan los demas usuarios que un gordito anda masturbandose con un mu online... valla perdedor.
ES UN NOVATO MAS.