Página 1 de 2. • 1, 2
- KOLO
Un cordial saludo-
Jue Mayo 19, 2011 1:33 am
Bueno como saben, cree el foro y no me queria perder de darles la bienvenida... es un foro por ahora simple, con un par de secciones, pero bastante nuevito y muy manejable, usen el foro con responsabilidad, no se que paso con el otro foro, pero creo que lo suprimieron por que no respetamos ciertas normas de posteos y la legalidad peso mucho, uno no sabe si los administradores del foro anterior, osea dueños del HOST nos sancionaron suprimiendolo o cambiando el dominio como sancion, ya sea por no respetar o acatar ciertas normas, de seguro fue eso!... pero ya lei la legalidad de este foro y los permisos dados y cuales no, por ende evitare lo mas que pueda que se violen ciertos codigos y normas.
No hay nada mas que decir... conforme pase el tiempo veremos que necesidades tienen los usuarios con respecto a varias secciones y las aplicaremos.
BIENVENIDOS Y SIENTANSE COMODOS, ES NUESTRO NUEVO HOGAR. xD
Abrazos.
No hay nada mas que decir... conforme pase el tiempo veremos que necesidades tienen los usuarios con respecto a varias secciones y las aplicaremos.
BIENVENIDOS Y SIENTANSE COMODOS, ES NUESTRO NUEVO HOGAR. xD
Abrazos.
- Forajido
Re: Un cordial saludo-
Jue Mayo 19, 2011 10:29 am
Se tenes razon kolo.
Y tmb es bastante manejable y facil XD
Y tmb es bastante manejable y facil XD
Jue Mayo 19, 2011 7:51 pm
Esaa... aguante este foro lrpm.
Se va entendiendo algo pero no el 100%, pero igual como se vale.. se puede aprender ;)
Se va entendiendo algo pero no el 100%, pero igual como se vale.. se puede aprender ;)
- Anoshag
Jue Mayo 19, 2011 11:13 pm
esta muy bueno el foro kolo te felicito
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 19, 2011 11:26 pm
ventana escribió:Me gusto me gusto , Ta muy bueno el nuevo foro
- KOLO
Jue Mayo 19, 2011 11:42 pm
Gracias a todos muchachos!