Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Momento de nostalgia

+10
Kuko
.:Picaporte:.
MartinchOw
Dieguiitoh
EryanMysty
Sawanaga
Forajido
ventana
AmaWanA II
MiMo
14 participantes
 :: General
Ir abajo
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Momento de nostalgia

Vie Abr 20, 2012 8:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Recuerdan aquellos dias en el jonan ?

avatar
Invitado
Invitado

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Sáb Abr 21, 2012 5:34 pm
Me acuerdo cuando lo educaba a toto siempre me decia war jajaja xD
.:Picaporte:.
.:Picaporte:.
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 257

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Sáb Abr 21, 2012 6:46 pm
NO VA A VOLVER A SER LO MISMO QUE ANTES, DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESTE TEMA JAJAJAJAJA
Kuko
Kuko
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 722
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Abajo de tu cama

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Sáb Abr 21, 2012 7:45 pm
Extraños todas las etapas que paso el jonan desde que empese a jugar.
Los items +13+rate ( si tenias +13+rate+dd eras dios).Que te conectabas a la hora que sea y estaba lleno de gente.
Mi gm que se la re bancaba (matarius) mi primer bk que me lo terminaron borrando por nombre inaporpiado (asadasdasd).
El primer item full que vi ( un set dragon y una double blade).
El primer item +15 que vi ( set dragon) que si no me equivoco lo tenia PHILIPS.
Cuando la archangel valia oro, el set bronce tambien.
La verdad que cambio mucho , antes te conectabas a las 10 de la mañana un viernes y estaba lleno de gente.
Te conectabas a la tarde y estaba minado de gente y a la noche los findes semanas era lo mejor , se armaban bardos , te cagabas de risa.
El que me enseño que el inner bugeaba ( POSEIDON) y muchas cosas mas.
Ahora no hay gente a diferencia de antes , un viernes a las 8 no anda nadie la verdad una lastima ojala se pueda revivir el pasado en un futuro.
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Sáb Abr 21, 2012 7:48 pm
.:Picaporte:. escribió:NO VA A VOLVER A SER LO MISMO QUE ANTES, DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESTE TEMA JAJAJAJAJA
Almenos lee un poco el post, no se trata de un hecho, si no de nostalgia.
Por dios, lee el thread antes de comentar.
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Sáb Abr 21, 2012 8:50 pm
Dieguiitoh escribió:- Sinceramente EXTRAÑO ESOS MOMENTOOS!
- Como Renegaba
- Como Vivia en el jonan Haciendo War.
- Me iva al ciber jonan y me quedaba a molestar a jose.
- Hacia PVPs.
- Esos Wares de 10 vs 10 con OMG vs SerafaN ( yo estaba en OMG )
- Que Riiisaaa.

P/D: Extrañoo esa Gente.
DkVerganza,
Forajido,
matiuhBK
FumoGanjah ,
SPENS ,
stevennnnn ( el enano )
GirlSexy,
MeeLii ,
-FLORCITA-
Faqundiito,
MiMo ,
bk_sergio2
-OweAge-

- ESE AÑO SE LUCIó EL MUJONAN! EL MEJOR SERVER ERA! EXTRAÑO ESO ( no tiro Basura a nada. Solo digo que ese tiempo era el mejor )


Me pones ami como se fuera que no juego mas.- JUM :/
Dieguiitoh
Dieguiitoh
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1383
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Bueenos aires-Merlo

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Dom Abr 22, 2012 1:05 am
TomaVino escribió:Me acuerdo cuando lo educaba a toto siempre me decia war jajaja xD

- JAJAJJAJAJA, Siempre me educabas? Acordate que yo tambien te ganaba.
y ensima Era el unico que te ganaba. jajaja.
te peleaba con Flail y Shield Dragon JAJAJA,
En cada War. Haciamos Diferentes Shop JAJAJA. Que Cago de Risa Esos momentos.


Forajido escribió:
Dieguiitoh escribió:- Sinceramente EXTRAÑO ESOS MOMENTOOS!
- Como Renegaba
- Como Vivia en el jonan Haciendo War.
- Me iva al ciber jonan y me quedaba a molestar a jose.
- Hacia PVPs.
- Esos Wares de 10 vs 10 con OMG vs SerafaN ( yo estaba en OMG )
- Que Riiisaaa.

P/D: Extrañoo esa Gente.
DkVerganza,
Forajido,
matiuhBK
FumoGanjah ,
SPENS ,
stevennnnn ( el enano )
GirlSexy,
MeeLii ,
-FLORCITA-
Faqundiito,
MiMo ,
bk_sergio2
-OweAge-

- ESE AÑO SE LUCIó EL MUJONAN! EL MEJOR SERVER ERA! EXTRAÑO ESO ( no tiro Basura a nada. Solo digo que ese tiempo era el mejor )


Me pones ami como se fuera que no juego mas.- JUM :/

me Refiero , ha. Porq ya no Es lo mismo como era antes con ustedes.
ahora entran aveces y estamos re alpedo.
Antes uno se conectaba y salia war AL TOQUE
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Dom Abr 22, 2012 1:10 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Recuerdo que habia muchos usuarios online y desde mi otro lado, lo veia como algo entretenido. No son mal pibes, solo algunos hacian cagadas.
Recuerdo las eternas peleas y los titanes de aquel tiempo... los que metian miedo a la hora de hacer pvp... recuerdo que todos buscaban la mejor manera de usar bugs, eso estaba bueno aunque sabemos que son errores. Pero aprender a usarlos valia la pena...

Rataa
Gaston -oweage- (que paso a ser el enemigo del server) fue divertido el pibe si sabia jodernos la vida con pelotudeces.
Picaporte que no dejaba de joder ni lo ha deja de hacer...
Muchos otros mas!!

Los pvps jugados...
recuerdo tambien que cualquiera que empezaba tenia todo full, recuerdo los dolores de cabeza borrando items de serial "0000" a dos manos, junto con ivan cansadisimos... hasta las 1 o 2 am... los dolores y fatiga ocular que trajo estar fijo en la pc haciendo eso CREYENDO QUE ELIMINANDO ESO desaparecia 1 set dupeado del server... pero fui muy navo... por 1 set borrado tenia 40 mas dupeados, era algo totalmente tonto borrar esos items, miles de items dups. Pero seguia a pesar de eso esperanzado jaja.

Recuerdo los usuarios cuyas palabras dentro dle juego eran respetadas, recuerdo a los que jodian eternamente a los nuevos preguntandole como se llamaba o el apellido para basurearlos, mucho tiempo atras cuando ni era gm... recuerdo cuando JONY ex gm aioros, KioxD, en mis comienzos me hacia flotar en noria diciendome que me daba mas dureza ¬¬ en pvp, hijo de una gran...lo odie. cuando BLADE ex gm re antiguo, buscaba bardo y me acusaba a mi para que me maten, siendo no edit, ya que no habia items dupeados, era un pt con set plate +rate completo.. me costo un huevo conseguir ese set, viejos recuerdos...


los viejos usuarios que bardeaban a todos y jodian, los quilomberos... que sabias que si le decias algo te maquineaban todo el santo dia. eso recuerdo.

tubo sus pro y contras... recuerdo muchas cosas mas, pero nadie va a leer del todo lo que pongo... pero el viento ya se llevo lo viejo, pidieron un cambio para bien o para mal lo dimos... no impacto de la forma deseada pero en fin... se dio.


Y si... me da nostalgia.
avatar
AmaWanA II
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 30

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Lun Abr 23, 2012 1:27 am
KOLO escribió:Recuerdo que habia muchos usuarios online y desde mi otro lado, lo veia como algo entretenido. No son mal pibes, solo algunos hacian cagadas.
Recuerdo las eternas peleas y los titanes de aquel tiempo... los que metian miedo a la hora de hacer pvp... recuerdo que todos buscaban la mejor manera de usar bugs, eso estaba bueno aunque sabemos que son errores. Pero aprender a usarlos valia la pena...

Rataa
Gaston -oweage- (que paso a ser el enemigo del server) fue divertido el pibe si sabia jodernos la vida con pelotudeces.
Picaporte que no dejaba de joder ni lo ha deja de hacer...
Muchos otros mas!!

Los pvps jugados...
recuerdo tambien que cualquiera que empezaba tenia todo full, recuerdo los dolores de cabeza borrando items de serial "0000" a dos manos, junto con ivan cansadisimos... hasta las 1 o 2 am... los dolores y fatiga ocular que trajo estar fijo en la pc haciendo eso CREYENDO QUE ELIMINANDO ESO desaparecia 1 set dupeado del server... pero fui muy navo... por 1 set borrado tenia 40 mas dupeados, era algo totalmente tonto borrar esos items, miles de items dups. Pero seguia a pesar de eso esperanzado jaja.

Recuerdo los usuarios cuyas palabras dentro dle juego eran respetadas, recuerdo a los que jodian eternamente a los nuevos preguntandole como se llamaba o el apellido para basurearlos, mucho tiempo atras cuando ni era gm... recuerdo cuando JONY ex gm aioros, KioxD, en mis comienzos me hacia flotar en noria diciendome que me daba mas dureza ¬¬ en pvp, hijo de una gran...lo odie. cuando BLADE ex gm re antiguo, buscaba bardo y me acusaba a mi para que me maten, siendo no edit, ya que no habia items dupeados, era un pt con set plate +rate completo.. me costo un huevo conseguir ese set, viejos recuerdos...


los viejos usuarios que bardeaban a todos y jodian, los quilomberos... que sabias que si le decias algo te maquineaban todo el santo dia. eso recuerdo.

tubo sus pro y contras... recuerdo muchas cosas mas, pero nadie va a leer del todo lo que pongo... pero el viento ya se llevo lo viejo, pidieron un cambio para bien o para mal lo dimos... no impacto de la forma deseada pero en fin... se dio.


Y si... me da nostalgia.


Amén Feliz
Sawanaga
Sawanaga
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 152
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires San Miguel

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Lun Abr 23, 2012 11:47 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
KOLO escribió:Recuerdo que habia muchos usuarios online y desde mi otro lado, lo veia como algo entretenido. No son mal pibes, solo algunos hacian cagadas.
Recuerdo las eternas peleas y los titanes de aquel tiempo... los que metian miedo a la hora de hacer pvp... recuerdo que todos buscaban la mejor manera de usar bugs, eso estaba bueno aunque sabemos que son errores. Pero aprender a usarlos valia la pena...

Rataa
Gaston -oweage- (que paso a ser el enemigo del server) fue divertido el pibe si sabia jodernos la vida con pelotudeces.
Picaporte que no dejaba de joder ni lo ha deja de hacer...
Muchos otros mas!!

Los pvps jugados...
recuerdo tambien que cualquiera que empezaba tenia todo full, recuerdo los dolores de cabeza borrando items de serial "0000" a dos manos, junto con ivan cansadisimos... hasta las 1 o 2 am... los dolores y fatiga ocular que trajo estar fijo en la pc haciendo eso CREYENDO QUE ELIMINANDO ESO desaparecia 1 set dupeado del server... pero fui muy navo... por 1 set borrado tenia 40 mas dupeados, era algo totalmente tonto borrar esos items, miles de items dups. Pero seguia a pesar de eso esperanzado jaja.

Recuerdo los usuarios cuyas palabras dentro dle juego eran respetadas, recuerdo a los que jodian eternamente a los nuevos preguntandole como se llamaba o el apellido para basurearlos, mucho tiempo atras cuando ni era gm... recuerdo cuando JONY ex gm aioros, KioxD, en mis comienzos me hacia flotar en noria diciendome que me daba mas dureza ¬¬ en pvp, hijo de una gran...lo odie. cuando BLADE ex gm re antiguo, buscaba bardo y me acusaba a mi para que me maten, siendo no edit, ya que no habia items dupeados, era un pt con set plate +rate completo.. me costo un huevo conseguir ese set, viejos recuerdos...


los viejos usuarios que bardeaban a todos y jodian, los quilomberos... que sabias que si le decias algo te maquineaban todo el santo dia. eso recuerdo.

tubo sus pro y contras... recuerdo muchas cosas mas, pero nadie va a leer del todo lo que pongo... pero el viento ya se llevo lo viejo, pidieron un cambio para bien o para mal lo dimos... no impacto de la forma deseada pero en fin... se dio.


Y si... me da nostalgia.

Sos y fuiste el mejor KOLO Siempre.. aveces se necesita de los ussers para que esto vuelva a ser como antes.. si solo se ubiese mantenido mas de gente todo seria igual que antes, lastima que ahora se lleno de PTS que solo dañan el server (Chiteros y chorros de acc). la verdad que aveces me da tanta angustia porque el server de antes era el mejor de todo donde todos dabamos los dedos en los pvp para potear donde siempre habia un mejor que era imposible bajarlo donde los pibes jugaban wares para llegar a lo mas alto, donde un compañero de guild era tu guerrero y amigo en el server! donde en los guild no importaba si tenias pjs petes mientras se conecten y se hagan full rapido era mucho! donde al principio de todo lo groxo era tener un set DP Luck+Rate+DD! con eso eras dios mas archangel luck + rate +2 % alas con ignoring y luck un shield luck+rate+reflect era lo mejor! aunque ahora no haya tanta gente solo quiero cumplir un sueño que tengo despues de estar 7 años en el server dejarlo en las mejores condiciones espero cumplirlo y que ustedes puedan llegar ayudar para cuando llegue mi momento de despedida muchas gracias aquellas personas que me bancan y a los que no bueno!. Atte: Sawanaga.(bk_sergio2)
.:Picaporte:.
.:Picaporte:.
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 257

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Mar Abr 24, 2012 3:10 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
MiMo escribió:
.:Picaporte:. escribió:NO VA A VOLVER A SER LO MISMO QUE ANTES, DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESTE TEMA JAJAJAJAJA
Almenos lee un poco el post, no se trata de un hecho, si no de nostalgia.
Por dios, lee el thread antes de comentar.

Flaco que me decis? Que no se trata de un hecho? de que se trata si no es de un hecho? No me hagas reir...
Lo que menos quiero, es discutir con alguien, y menos con vos, pero por favor pensa lo que vas a escribir. Si me vas a retrucar, retrucame sabiendo lo que escribís...
Contenido patrocinado

Momento de nostalgia - Página 3 Empty Re: Momento de nostalgia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.