TEMA BAUL (IMPORTANTE)
+9
Angie
tato2011
Forajido
BK_RELLIK
EryanMysty
Nicky~
[T]oma[M]erca
ventana
KOLO
13 participantes
:: General
Página 1 de 2. • 1, 2
- KOLO
TEMA BAUL (IMPORTANTE)
Jue Mayo 03, 2012 12:53 pm
Muchachos el baul esta bajo el manto de gms.
NO VUELVAN LOCOS A LOS GMS, CADA GM PUEDE LLEVAR EN EL DIA A 9 USUARIOS AL BAUL, 3 POR CADA SECCION... PODRIA LLEVAR MAS SI EL REALMENTE LO DESEA, PERO MAS DE ESO NO TIENE OBLIGACION.
Dado el dupeo, los gms daran 5 segundos a cada usuario, USAN EL BAUL RAPIDO Y LISTO, SIN VUELTAS, la capacidad maxima para llevar gente por cada gm (3) esos segundos deberian bastar para depositar items y sacar otros.... asi evitamos el dupeo.
EL MISMO GM NO PODRA LLEVAR MAS DE 3 VECES AL MISMO USUARIO DURANTE EL DIA.
Terminado de sacar items, deben esperar que el gm los saque del mapa donde estan... si se van solos, los gms wispearan a ustedes para ver si estan conectados o no, caso contrario, me dare una vueltita por sus acc.
Si dios quiere podremos evitar en un 90 % el dupeo de set(mas importante), armas, y demas. Ya veremos que mañas van a venir con los nuevos usuarios.
No toleramos ciertas vivezas que los gms ya saben cuales son... podremos sancionarlos si consideramos que estan haciendose los vivos con el baul. Las sanciones son privadas, ustedes no sabran cuales son.
Habra horarios que mas adelante confirmare ya que como ustedes saben, tambien tenemos vida social xD
Ya veremos como hacer menos cansadora el llevado al baul.
Un abrazo.
NO VUELVAN LOCOS A LOS GMS, CADA GM PUEDE LLEVAR EN EL DIA A 9 USUARIOS AL BAUL, 3 POR CADA SECCION... PODRIA LLEVAR MAS SI EL REALMENTE LO DESEA, PERO MAS DE ESO NO TIENE OBLIGACION.
Dado el dupeo, los gms daran 5 segundos a cada usuario, USAN EL BAUL RAPIDO Y LISTO, SIN VUELTAS, la capacidad maxima para llevar gente por cada gm (3) esos segundos deberian bastar para depositar items y sacar otros.... asi evitamos el dupeo.
EL MISMO GM NO PODRA LLEVAR MAS DE 3 VECES AL MISMO USUARIO DURANTE EL DIA.
Terminado de sacar items, deben esperar que el gm los saque del mapa donde estan... si se van solos, los gms wispearan a ustedes para ver si estan conectados o no, caso contrario, me dare una vueltita por sus acc.
Si dios quiere podremos evitar en un 90 % el dupeo de set(mas importante), armas, y demas. Ya veremos que mañas van a venir con los nuevos usuarios.
No toleramos ciertas vivezas que los gms ya saben cuales son... podremos sancionarlos si consideramos que estan haciendose los vivos con el baul. Las sanciones son privadas, ustedes no sabran cuales son.
Habra horarios que mas adelante confirmare ya que como ustedes saben, tambien tenemos vida social xD
Ya veremos como hacer menos cansadora el llevado al baul.
Un abrazo.
- [T]oma[M]erca
Re: TEMA BAUL (IMPORTANTE)
Jue Mayo 03, 2012 1:16 pm
Muy bien se va a evitar bastante el dupeo de items ._.
- Nicky~
Jue Mayo 03, 2012 1:29 pm
BUENA IDEA KOLO.. U.U
- EryanMysty
Jue Mayo 03, 2012 2:11 pm
Esta buena la idea para evitar problemas ;)
- Forajido
Jue Mayo 03, 2012 2:44 pm
Con 10 segundos podrán dupear armas D: , yo diria que tengan todas sus cosas en el inventario ... JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ
- tato2011
Jue Mayo 03, 2012 8:27 pm
me parese vien pero cuando se conecta algun gm?
Jue Mayo 03, 2012 8:30 pm
tato2011 escribió:me parese vien pero cuando se conecta algun gm?
Casi siempre hay gms conectados si no estan con su GM estan leviando, llamalos por global ;)
Página 1 de 2. • 1, 2