Aprendiendo a Gatear vercion 2.0
+7
KOLO
[T]oma[M]erca
Raziel
ventana
EryanMysty
Angie
jonathan
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- jonathan
Aprendiendo a Gatear vercion 2.0
Miér Mayo 09, 2012 3:27 pm
Hola!... hoy les traigo, la historia de mi vida en el MuJonan!!!
Va... desde q comensamos esta (antigua) "NUEVA verción"
Dicho por "arquiyomedes"
Porque festejar... el nacimiento de cada pj..., y recordar sus primeros pasitos es como tener una vida nueva..., Es empesar de nuevo, es parir leveando,... es como tener un bebe!!! algo q tan entrañablemente la mayoria de nosotros no tenemos ni la menor idea, "PERO AMAMOS NUESTROS PJ's."
hemm... empesemox:)
La creacion es algo muy imponente yo por suerte tuve suerte balga la redundancia de que suerte no tuve nada!!!
Foto Numero 1: En esta imagen se muestra cuando cree mi cuenta y mi personaje!, se dice por hallì que los personajes se parecen mucho a los dueños =D
Aca ya con experiencia me entero de q mi antigua novia era un tragasable, Me fui derechito pa'l bar a olvidar las penas!!!
Aca estoy creando la cuenta baul, siego por la hemocion de haber conseguido una BOTA BRONSE EXE q ni opciones tenia y una pluma Pero era lo primero!!!, no atine mas q a crear una elfa(no digan nada no soy como "las" demas ;)
Aqui con gran emocion y entusiasmo dandole con todo a los atlantes hemocionado porq ya sacava 393 puntos... "DE REFLECT" claro... XD
Aca en esta foto tube mi primer desencuentro con un chabon!!! siempre hay un malo en la clase!!! pero lastimosamente este dice la verdad (porfavor "NO MIREN LOS COMENTARIOS" ya q es demaciado humillante)
Mi primer insulto!!! un dia memorable los insultos se aprenden mas rapìdo q otras cosas =D
Y un buen insulto, bien dicho, hace felices a todos... ¿?
Pero mas q nada me acuerdo de esto! Mi primer dragon es algo hermoso es lo maximo de lo maximo MIRENLO...
Mi primer ayuda de leveo ya con un integrante en mi guild... ESSSAAA!!!
:!: Este chabal sera virgen :?: Lo dejo a criterio de los GM's!!!
FA POR FAVOR USAR LENTES DE SOL O LENTES DE SOLDAR para poder siquiera intentar tapar resplandeciente hermosura HAAAAAAAAA:::: sali super yo =P
MI PRIMER, SUPER, MEGA, HIPER, HULTRA, TERA, ARCHI, RE CONTRA EVENTOOOOO de colores
Faaa los azules MANDAN!!!...
Por favor no hacer comentarios que demigren al autor diciendo que es pt ni que es un devilucho ni que es un pobreton!!!... a y que no zabe excribir vien!
porq eso ya es obvio XD
Va... desde q comensamos esta (antigua) "NUEVA verción"
Dicho por "arquiyomedes"
Porque festejar... el nacimiento de cada pj..., y recordar sus primeros pasitos es como tener una vida nueva..., Es empesar de nuevo, es parir leveando,... es como tener un bebe!!! algo q tan entrañablemente la mayoria de nosotros no tenemos ni la menor idea, "PERO AMAMOS NUESTROS PJ's."
hemm... empesemox:)
La creacion es algo muy imponente yo por suerte tuve suerte balga la redundancia de que suerte no tuve nada!!!
Foto Numero 1: En esta imagen se muestra cuando cree mi cuenta y mi personaje!, se dice por hallì que los personajes se parecen mucho a los dueños =D
- Spoiler:
Aca ya con experiencia me entero de q mi antigua novia era un tragasable, Me fui derechito pa'l bar a olvidar las penas!!!
- Spoiler:
Aca estoy creando la cuenta baul, siego por la hemocion de haber conseguido una BOTA BRONSE EXE q ni opciones tenia y una pluma Pero era lo primero!!!, no atine mas q a crear una elfa(no digan nada no soy como "las" demas ;)
- Spoiler:
- Spoiler:
Aqui con gran emocion y entusiasmo dandole con todo a los atlantes hemocionado porq ya sacava 393 puntos... "DE REFLECT" claro... XD
- Spoiler:
- Spoiler:
Aca en esta foto tube mi primer desencuentro con un chabon!!! siempre hay un malo en la clase!!! pero lastimosamente este dice la verdad (porfavor "NO MIREN LOS COMENTARIOS" ya q es demaciado humillante)
- Spoiler:
Mi primer insulto!!! un dia memorable los insultos se aprenden mas rapìdo q otras cosas =D
Y un buen insulto, bien dicho, hace felices a todos... ¿?
- Spoiler:
Pero mas q nada me acuerdo de esto! Mi primer dragon es algo hermoso es lo maximo de lo maximo MIRENLO...
- Spoiler:
Mi primer ayuda de leveo ya con un integrante en mi guild... ESSSAAA!!!
:!: Este chabal sera virgen :?: Lo dejo a criterio de los GM's!!!
- Spoiler:
PD: nose si sera viregen este chico, dejo q los GM's decidan XD
- Spoiler:
FA POR FAVOR USAR LENTES DE SOL O LENTES DE SOLDAR para poder siquiera intentar tapar resplandeciente hermosura HAAAAAAAAA:::: sali super yo =P
- Spoiler:
MI PRIMER, SUPER, MEGA, HIPER, HULTRA, TERA, ARCHI, RE CONTRA EVENTOOOOO de colores
Faaa los azules MANDAN!!!...
- Spoiler:
Por favor no hacer comentarios que demigren al autor diciendo que es pt ni que es un devilucho ni que es un pobreton!!!... a y que no zabe excribir vien!
porq eso ya es obvio XD
- Angie
Re: Aprendiendo a Gatear vercion 2.0
Miér Mayo 09, 2012 3:36 pm
No lei un carajo :yaoming:.
jaja na mentira, lei una parte. Esta bueno xD
jaja na mentira, lei una parte. Esta bueno xD
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 09, 2012 3:58 pm
Posta que tenes 21 años ?
Nunca había visto tantos errores de ortografía .
Nunca había visto tantos errores de ortografía .
- EryanMysty
Miér Mayo 09, 2012 5:57 pm
Apesar de las faltas la historia esta buena !!!
Miér Mayo 09, 2012 6:22 pm
Lei hasta que vi esto "comensamos" en el primer parrafo, me dieron ganas de romperte la cabeza y apague la pc
- jonathan
Miér Mayo 09, 2012 7:18 pm
"Para ventana" =P
- Raziel
Miér Mayo 09, 2012 7:20 pm
Me gusta tu onda chabon jaja
Sos de los pocos ussers que le ponen tanta onda al sv, me caes re bien
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 09, 2012 9:05 pm
Jejeje q historia capooo prooo en verdad q tenes 21 años tenes mas errores de ortografia y eso q yo tengo 17 años JAJAJAJAJA
Prooo igual me gusto tu historia
Saludos...
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Prooo igual me gusto tu historia
Saludos...
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
- [T]oma[M]erca
Miér Mayo 09, 2012 11:49 pm
jaja capo te recomiendo qe leas un poco mas xq demasiado errores ortograficos.. pero esta buena la historia :B
- KOLO
Jue Mayo 10, 2012 7:57 am
Raziel escribió:Me gusta tu onda chabon jaja
+10, me agrada tu buena predisposicion gracias por esa buena onda y que los " adultos " del server no te impidan postear cosas asi... por que por mas que sea algo sencillo, al menos alegras a muchos o haces reir, la diversion esta donde uno la encuentre y donde uno busque, con simples fotos narras una historia y esta bueno!! eso me gusta!!
Y muchachos, uno puede tener errores, pero si hacen un post, le gustaria que lo acribillaran en cada comentario ?... metanle onda vieja! no sean tan ratas!
bueno...
una vez mas gracias ;)
:king:
Página 1 de 2. • 1, 2