- DarkWolf
Ayuden a revivir cada 30 min!!
Lun Jun 27, 2011 7:21 pm
Hola gente, ago este post con el proposito que me ayuden a revivir el post de MuJonan cada 30min, asi no lo borran y lo puede ver toda la comunidad Alkon.
Aca les dejo el link:
Por Favor Ayuden!
Saludos
Aca les dejo el link:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Favor Ayuden!
Saludos
- [N]oelia
Re: Ayuden a revivir cada 30 min!!
Lun Jun 27, 2011 9:41 pm
pero lo hace para el MU no?
- AmaWanA
Lun Jun 27, 2011 10:26 pm
Chicos pido POR FAVOR no suban la web del MUJONAN en cualquier pagina por que gente q esta en contra ENTRA A JODERNOS se crea PERSONAJES y hacen esto:
hacen Spam,yo se muy bien que lo hacen de buena Onda pero aveces pasa esto.
hacen Spam,yo se muy bien que lo hacen de buena Onda pero aveces pasa esto.
Lun Jun 27, 2011 10:40 pm
Esta muy bien que lo hagas, pero del lado de AmaWanA esta mal.. sii hacen spam pero cada uno da la opinion de que si esta bien o no, igual hacerlo para mi esta bien
P.D: AmaWanA la foto que tienes no puede verla bien.. si hace spam, te sugiero que la hagas mas grande la imagen o que cambier la resolucion de tu pc por que la letra poco se lee
P.D: AmaWanA la foto que tienes no puede verla bien.. si hace spam, te sugiero que la hagas mas grande la imagen o que cambier la resolucion de tu pc por que la letra poco se lee
- [N]oelia
Lun Jun 27, 2011 10:48 pm
Woou..Yo si la pude ver a la letra..
- AmaWanA
Lun Jun 27, 2011 10:52 pm
TaTo1 escribió:Esta muy bien que lo hagas, pero del lado de AmaWanA esta mal.. sii hacen spam pero cada uno da la opinion de que si esta bien o no, igual hacerlo para mi esta bien
Saque la Imagen por el spam.
Esta perfecto hacerlo lo unico que pido es responsabilidad y que conoscan en la pag q lo suben.
- Kuko
Mar Jun 28, 2011 1:35 pm
Esta bien publicar el sv en foros auqe ya hay muchos ussers, para mi con lo del tema del spam y todo eso hay de todo , osea ,hay gente que entra para joder,gente para divertice ,gente para ayudar y pasarla bien.
- yomatito2
Mar Jun 28, 2011 2:06 pm
Esta muy bien lo de postear el server pero lo del spam en el mu jonan siempre hicieron spam :S pero bueno cada uno tiene su opinon Saludos :pirat: