EL FORO CUMPLIÓ 1 AÑO!!!!!!!
+14
nahueldls
Sawanaga
CrisstjaN
Angie
Dieguiitoh
fernando
EryanMysty
ventana
[T]oma[M]erca
BodyBoarD
LeViS
Nicky~
KOLO
Forajido
18 participantes
:: General
Página 1 de 2. • 1, 2
- Forajido
EL FORO CUMPLIÓ 1 AÑO!!!!!!!
Miér Mayo 30, 2012 11:41 am
Bueno, armo este post porque ya hace 1 año y 10 dias el foro del jonan esta ON!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queria felicitar a KOLO por hacer este foro y toda la gente que lo compone por llevar al foro adelante... Y a los usser que lo hacen realidad conectandose y aportando al foro!!.....
Vamos por masss.....
Queria felicitar a KOLO por hacer este foro y toda la gente que lo compone por llevar al foro adelante... Y a los usser que lo hacen realidad conectandose y aportando al foro!!.....
Vamos por masss.....
- KOLO
Re: EL FORO CUMPLIÓ 1 AÑO!!!!!!!
Miér Mayo 30, 2012 11:47 am
Me re colgue, pero es verdad hace 1 año y 10 dias que estamos en esta comunidad que NIVEL gracias a todos por llevarlo adelante si usuarios NO HAY FORO QUE VALGA LA PENA.
EXITOS Y GRACIAS!
EXITOS Y GRACIAS!
- Nicky~
Miér Mayo 30, 2012 12:04 pm
KOLO escribió:Me re colgue, pero es verdad hace 1 año y 10 dias que estamos en esta comunidad que NIVEL gracias a todos por llevarlo adelante si usuarios NO HAY FORO QUE VALGA LA PENA.
EXITOS Y GRACIAS!
VOS MAS QUE NADIE DEBE SER FELICITADO KOLO POR ADMINISTRAR ESTA TAN GRANDE Y UNICA COMUNIDAD...FELICIDADDES POR ESTE AÑO Y 10 DÍAS DE BUENA HONDA.. :cheers:
- LeViS
Miér Mayo 30, 2012 12:18 pm
Ya hace 1 año y 10 dia :O Se pasa bolando , Siempre vamos a seguir con esta comunidad locoooo...
Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm
Que buena onda, ya un año como pasa el tiempo...Felicitaciones a los usser's qe estuvieron todo este año, al STAFF y a Kolo sin ustedes no habria orden aca y la verdad qe haces muy bien su trabajo
- KOLO
Miér Mayo 30, 2012 12:28 pm
Gracias por los elogios al foro y al staff... espero llegar a mantener el foro por muchos años mas, y que todos sigamos, mas alla del juego, el foro es multi funcion y llegamos a formar un grupo lindo de personajes! que nos haces reir, PENSAR, razonar y enbroncar!
GRACIAS COMUNIDAD
GRACIAS COMUNIDAD
- [T]oma[M]erca
Miér Mayo 30, 2012 12:34 pm
Felicidades espero qe nos qedemos algunos años mas xD
Saludos...
Saludos...
Miér Mayo 30, 2012 12:39 pm
Felicidades a todos por que sin ustedes no podriamos haber llegado nunca, gracias a mi familia que me banco todo este tiempo, gracias a mis fans que siempre estan AHI y me bancan en todas, gracias a todos los ussers que me odian y me tienen asco por que sin ustedes... Gracias gente
- EryanMysty
Miér Mayo 30, 2012 12:41 pm
ventana escribió:Felicidades a todos por que sin ustedes no podriamos haber llegado nunca, gracias a mi familia que me banco todo este tiempo, gracias a mis fans que siempre estan AHI y me bancan en todas, gracias a todos los ussers que me odian y me tienen asco por que sin ustedes... Gracias gente
jajajaja Me das Un autógrafo !!!!
Feliz Cumple a todosssssssss!!!!
- LeViS
Miér Mayo 30, 2012 2:10 pm
ventana escribió:Felicidades a todos por que sin ustedes no podriamos haber llegado nunca, gracias a mi familia que me banco todo este tiempo, gracias a mis fans que siempre estan AHI y me bancan en todas, gracias a todos los ussers que me odian y me tienen asco por que sin ustedes... Gracias gente
Dame Un autografo IDOLO jajajajjajaaj
Página 1 de 2. • 1, 2