Resident Evil 6
+12
Cyborg-Jonan
Nicky~
Dieguiitoh
Raziel
MiMo
ventana
Ryuk~
nahueldls
BK_RELLIK
~[E]m[i]~
[T]oma[M]erca
[F]Orever
16 participantes
:: Otros
Página 1 de 2. • 1, 2
- [F]Orever
Resident Evil 6
Miér Jun 06, 2012 11:59 am
Nombre: Resident Evil 6
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror)
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.
Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.
Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERDON POR LAS FOTOS NO ENCONTRE MUCHAS NI MAS CHICAS U_U
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
Plataformas: PC, Xbox 360 y PS3
Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror)
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.
Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.
Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERDON POR LAS FOTOS NO ENCONTRE MUCHAS NI MAS CHICAS U_U
- [T]oma[M]erca
Re: Resident Evil 6
Miér Jun 06, 2012 2:17 pm
Tenes qe poner mas imagenes del game...
- ~[E]m[i]~
Miér Jun 06, 2012 5:22 pm
Un Juego Excelente.
Miér Jun 06, 2012 8:06 pm
Alto juego,soy fanatico de resident evil tanto que pase todos los que salieron hasta ahora,gracias por aportar la fecha de lanzamiento
- nahueldls
Miér Jun 06, 2012 9:53 pm
buen juego resident evil
- Ryuk~
Miér Jun 06, 2012 9:54 pm
En mis sueños me funcaria ese juego en mi pc
Miér Jun 06, 2012 10:15 pm
Mal llego a mi casa con ese juego y el procesador se tira por la ventana, sale corriendo y cuando reacciona vuelve y me re caga bien a puñetesRyuk~ escribió:En mis sueños me funcaria ese juego en mi pc
- MiMo
Miér Jun 06, 2012 10:16 pm
Genial el juego
- Raziel
Miér Jun 06, 2012 10:48 pm
ventana escribió:Mal llego a mi casa con ese juego y el procesador se tira por la ventana, sale corriendo y cuando reacciona vuelve y me re caga bien a puñetesRyuk~ escribió:En mis sueños me funcaria ese juego en mi pc
- Spoiler:
- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Celeron de (insulto) :S
Página 1 de 2. • 1, 2