Página 2 de 2. • 1, 2
- AmaWanA
Para mi un pvp es ASI.
Miér Jun 29, 2011 3:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno dejo un video de como pelear un pvp,no como vi un par q tiran el Death Stab y a la ves el Twisting y lo matan mas rapido claramente Bugean el ataque logrando derribar mas rapido al oponente.
Tendrian que jugar un poco encerio y no Bugiar la pvp entera.
Lamentablemente la pvp es de un enemigo.
Bueno dejo un video de como pelear un pvp,no como vi un par q tiran el Death Stab y a la ves el Twisting y lo matan mas rapido claramente Bugean el ataque logrando derribar mas rapido al oponente.
Tendrian que jugar un poco encerio y no Bugiar la pvp entera.
Lamentablemente la pvp es de un enemigo.
- AmaWanA
Re: Para mi un pvp es ASI.
Miér Jun 29, 2011 8:15 pm
ventana escribió:En el Jonan no vas a durar mucho jugando con Death Stab solamente.
Este es de -RonDamon- y de AAAYMMM , 2 viejos ussers que no estan mas en la comunidad u.u
- Spoiler:
jajaja Olvidate me va a costar un huevo y la mitad del otro acostumbrarme u.u
No cuesta nada acostumbrarse es todo cuestion de practiva ;D un abrazo pa yo te enseño si queres ;D
- KOLO
Jue Jun 30, 2011 1:28 am
La verdad que en nuestro mu tenes muchas técnicas variadas a la hora de pelear, eso es lo bueno, tenes convinaciones raras de skill y escudo, moverte y bugear, entre muchas mas! cada día aprendes algo nuevo hasta que ya agarras una técnica y la pones en practica en todo momento y ahí si te acostumbras y conoces tu pj mejor.
Te recomiendo aprender de los mas viejos, ellos te pueden dar una mano a la hora de durar en combate.
Saludos.
Te recomiendo aprender de los mas viejos, ellos te pueden dar una mano a la hora de durar en combate.
Saludos.
- AmaWanA
Jue Jun 30, 2011 2:17 am
Hola KOLO,si me di cuenta y la verdad me encanto,la forma de pelear moverc para desconcntrar al oponente ME ENCANTA EL JONAN.
Ya estuv practicando y prometo conocer mas mi nuevo pj lastima q JONAN[2] me fajo un rato en pvp.
Arme a DELUXE y a los miembros q no son ful los voy ayudar,tambien me shopie.
Estoy Listo.
Ya estuv practicando y prometo conocer mas mi nuevo pj lastima q JONAN[2] me fajo un rato en pvp.
Arme a DELUXE y a los miembros q no son ful los voy ayudar,tambien me shopie.
Estoy Listo.
- KOLO
Jue Jun 30, 2011 10:57 am
Perfecto :king:
Vas a ver que es facil, pero deberas encontrar la formas mas rapida de bajar al oponente!
Un abrazo.
Vas a ver que es facil, pero deberas encontrar la formas mas rapida de bajar al oponente!
Un abrazo.
Página 2 de 2. • 1, 2