Ayuda para mi trabajo de Biologia
+6
~[E]m[i]~
Forajido
EryanMysty
BK_RELLIK
[F]Orever
MiMo
10 participantes
:: General
Página 2 de 2. • 1, 2
- MiMo
Ayuda para mi trabajo de Biologia
Lun Jun 18, 2012 3:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Dejo una serie de preguntas y me gustarian que respondan bien, sean solidarios porfavor, es una encuesta y va por nota D:
PREGUNTAS:
Respondan con sus palabras pueden buscar en google pero que no sea copy and paste por favor, no hagan spam u_u
en fin estaré infinitamente agradecido con ustedes, gracias !!
PREGUNTAS:
- Código:
1.¿Que es el HIV?
2.¿Que es el SIDA?
3.¿Cuales son las formas de contagio?
4.¿Cual es el dia que se conmemora el dia del SIDA?
Respondan con sus palabras pueden buscar en google pero que no sea copy and paste por favor, no hagan spam u_u
en fin estaré infinitamente agradecido con ustedes, gracias !!
Re: Ayuda para mi trabajo de Biologia
Lun Jun 18, 2012 7:11 pm
1.¿Que es el HIV?
2.¿Que es el SIDA?
1. HIV o VIH (creo) es el virus de inmuno deficiensia humana, lo que hace es como su nombre lo indica DEFICIENSIA EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO, es decir q baja o elimina las defensas del organismo contra agentes externos. Esto puede ocasionar la muerte. La persona puede tener el virus pero no padecer SIDA
2. SIDA es el sindrome de inmuno deficiensia humana adquirido, es cuando la persona contrae el virus (no me acuerdo bien esto)
3. Garchar o por sangre, habia mas creo
4. No tengo ni idea
2.¿Que es el SIDA?
1. HIV o VIH (creo) es el virus de inmuno deficiensia humana, lo que hace es como su nombre lo indica DEFICIENSIA EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO, es decir q baja o elimina las defensas del organismo contra agentes externos. Esto puede ocasionar la muerte. La persona puede tener el virus pero no padecer SIDA
2. SIDA es el sindrome de inmuno deficiensia humana adquirido, es cuando la persona contrae el virus (no me acuerdo bien esto)
3. Garchar o por sangre, habia mas creo
4. No tengo ni idea
- Nicky~
Re: Ayuda para mi trabajo de Biologia
Mar Jun 19, 2012 12:09 am
Formas de transmisión
Solo hay tres formas identificadasde transmisión del VIH-SIDA:
por sangre contaminada,
por relaciones sexuales
y por vía perinatal
Está comprobado que el VIH-Sida se
transmite directamente de persona a persona mediante el intercambio de fluidos
del cuerpo, que son la sangre, el semen, los líquidos preeyaculatorios,
los flujos vaginales, y la leche materna
- jonathan
SENSURED - WARNING - TOP SECRET
Mar Jun 19, 2012 3:11 am
Definitivamente el HIV es un "virus"... propagado por agencias de control secreto de los EE.UU junto con sientificos de RUSIA
he impulsado por las grandes agencias FARMACEUTICAS (para luego descubrir su cura)
el sida son las consecuencias de lo q una ves fue el pensamiento de hiidler, haciendo evolucionar a humanos dotados q puedan hacerle frente a ese virus, y condenando a la extincion a los mas deviles!!!
Las formas de contagio jajaja son las mas comunes las q usan los AGENTES SECRETOS PARA CONTAMINARTE (dardos infectados, sangre de cadaveres, geringas q no degen rastro, y porsupuesto vichitos mecanicos q transportan el virus!)
:affraid: El sida se conmemora CUANDO tu q eres devil MUERAS jajaja!!! :affraid:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
he impulsado por las grandes agencias FARMACEUTICAS (para luego descubrir su cura)
el sida son las consecuencias de lo q una ves fue el pensamiento de hiidler, haciendo evolucionar a humanos dotados q puedan hacerle frente a ese virus, y condenando a la extincion a los mas deviles!!!
Las formas de contagio jajaja son las mas comunes las q usan los AGENTES SECRETOS PARA CONTAMINARTE (dardos infectados, sangre de cadaveres, geringas q no degen rastro, y porsupuesto vichitos mecanicos q transportan el virus!)
:affraid: El sida se conmemora CUANDO tu q eres devil MUERAS jajaja!!! :affraid:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Página 2 de 2. • 1, 2