Página 2 de 2. • 1, 2
- spens
Esperando el Edit.
Vie Jun 29, 2012 7:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, quisiera hablar con alguno de los GMs generales porque cuando el Jonan volvio a esta version me dijeron que tengo que reclamar mis edits de la anterior version y yo le mande por lo menos 3 mails a Jose pero nunca me respondio ni me edito nada. Pablo o Juli, hablad con Jose porfavor.
Saludos a todos.
el gallego
Hola, quisiera hablar con alguno de los GMs generales porque cuando el Jonan volvio a esta version me dijeron que tengo que reclamar mis edits de la anterior version y yo le mande por lo menos 3 mails a Jose pero nunca me respondio ni me edito nada. Pablo o Juli, hablad con Jose porfavor.
Saludos a todos.
el gallego
- InvitadoInvitado
Re: Esperando el Edit.
Vie Jun 29, 2012 8:14 pm
Seria injusto a muchos les devolvieron todo y no pagaron varios varios.TomaVino escribió:Sino pagaron capaz que no devulevan mas :_
- InvitadoInvitado
Vie Jun 29, 2012 8:18 pm
DkVerganza escribió:Seria injusto a muchos les devolvieron todo y no pagaron varios varios.TomaVino escribió:Sino pagaron capaz que no devulevan mas :_
Mandale otro email la verdad tendria que ser justo para todos.
- Lucian0
Vie Jun 29, 2012 8:28 pm
Yo le mande con las fotos de la boleta todo y me contesto, algo de que solo los items de la version vieja se editan los de la 99b+ anterior ya no existe ni entendi.
- spens
Vie Jun 29, 2012 8:28 pm
Yo si pague !!!
- Raziel
Vie Jun 29, 2012 10:16 pm
Listo Tomi ya hable con Jose y ya te devolvio los items, cualquier cosa de recuperación de items tambien me puede mandar mp a mi con la/s id antiguas y las actuales para que se pueda editar.
Saludos.
Saludos.
- Forajido
Sáb Jun 30, 2012 11:54 am
Si ya le devolvio lo cierro
PD : GALLEGO DE (insulto)!
PD : GALLEGO DE (insulto)!
Página 2 de 2. • 1, 2