[MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución
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SaintCronnoS
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[MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución
Lun Jul 02, 2012 6:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Antes que nada... Hola... Soy CronnoS y les voy a explicar lo que dice el título.
Los moves en versiones antiguas de MU Online Tenían varios de sus mapas en el idioma tradicional, al igual que en sus clientes. Obviamente en versiones mas actuales la traducción de los archivos tanto del servidor como los de los clientes son cada vez mas completos, pero nos preguntamos... como si fue mejorando en el 99b+ no nos deja movernos a mapas como
Devias 2 - 3 - 4 , Dungeon 1 - 2 , Atlans 2 - 3 entre otros ? La respuesta es que si bien los clientes de la 99b+ están todos traducidos, muchos de los " ServerFiles " no lo están en el DLL llamado MyGSFun que es el encargado de indicar los gates de salida de cada extensión del " /move ".
Se que muchos van a decir es un lío, pero en realidad no es así... ya que dichos archivos son completamente editables y accesibles, o casi todos. En el caso de tener acceso a los " ServerFiles " podemos ver y/o modificar el archivo " MyGSFun.DLL " que se encuentra en la carpeta " GameServer " en el directorio en el que se instaló el MU, (ejemplo: " C:\MuServer\GameServer\ ") y puede ser modificado con un programa de fácil obtención ya que es gratuito... Ansiosos ? se llama " ExtremeMuEdit " dicho soft puede editar varias cosas dentro de nuestro juego tanto en el cliente como en el server, en resumen la herramienta perfecta para lo que vamos a hacer.
En caso de intriga y/o consultas sobre esto pueden comunicarse conmigo... y les facilitaré el uso de dicho soft para acomodar el problema.
Volviendo ahora a lo anterior. Podremos crear nuevos gates y/o modificarlos a nuestro gusto, sólo les recuerdo siempre hacer un Bakup de los archivos que se modifiquen.
EL archivo para los mapas que aparecen para desplazarse al presionar la " M " se llama " movereq.BMD " ubicado en el "CLIENTE", carpeta " Data\Local\ " . (Igualmente, no se hace mucho de ahí)
El archivo de verdadero valor para los moves es " MyGSFun.DLL " ya que ahí es donde esta el cambio que originó que el usuario no pueda moverse a todos los mapas.
Se los explicaré con el ejemplo más común:
Todos queremos ir a una invasión de dorados y/o sabemos que hay spot's en los lugares a los que no nos podemos mover por " M " y/o " /move " y vamos a tener que caminar hasta el lugar perdiendo tiempo y paciencia, pero si todos supieramos que para ir a cada lugar en lugar del nombre van unos signos no sería tan complicado no ? Digamos " Devias 2 " es igual a " ±ù·ç¹È2 " entonces vamos a poner " /move ±ù·ç¹È2 " y nos llevará a Devias 2. Oh magia, copien e intenten hacerlo. Mas abajo les dejo los nombres de los mapas que no dejan moverse.
También suele pasar con el comando para posteo, el cuál es complicado de escribir y/o acordarse. Pero por suerte agradecemos a los programas con los que podemos traducir todo aquello que inicialmente nos parece de otro mundo
Para mayor información comunicarse conmigo... :king: .
EN CASO DE HACER COPY AND PASTE PORFAVOR ACORDARSE DE QUE YO FUI EL QUE ORIGINALMENTE ESCRIBIÓ ESTO, LA EXPLICACIÓN NO FUE SACADA DE NINGÚN LADO, LA FORMULÉ PARA QUE USTEDES ENTIENDAN Y TENGAN MAYOR CONOCIMIENTO DEL TEMA Y CREO QUE MI TIEMPO Y DEDICACIÓN VALE ASÍ QUE NO LES VA A COSTAR NADA AGREGAR "SaintCronnoS" EN SU COPY AND PASTE DE ESTE TH, GRACIAS.
Antes que nada... Hola... Soy CronnoS y les voy a explicar lo que dice el título.
Los moves en versiones antiguas de MU Online Tenían varios de sus mapas en el idioma tradicional, al igual que en sus clientes. Obviamente en versiones mas actuales la traducción de los archivos tanto del servidor como los de los clientes son cada vez mas completos, pero nos preguntamos... como si fue mejorando en el 99b+ no nos deja movernos a mapas como
Devias 2 - 3 - 4 , Dungeon 1 - 2 , Atlans 2 - 3 entre otros ? La respuesta es que si bien los clientes de la 99b+ están todos traducidos, muchos de los " ServerFiles " no lo están en el DLL llamado MyGSFun que es el encargado de indicar los gates de salida de cada extensión del " /move ".
Se que muchos van a decir es un lío, pero en realidad no es así... ya que dichos archivos son completamente editables y accesibles, o casi todos. En el caso de tener acceso a los " ServerFiles " podemos ver y/o modificar el archivo " MyGSFun.DLL " que se encuentra en la carpeta " GameServer " en el directorio en el que se instaló el MU, (ejemplo: " C:\MuServer\GameServer\ ") y puede ser modificado con un programa de fácil obtención ya que es gratuito... Ansiosos ? se llama " ExtremeMuEdit " dicho soft puede editar varias cosas dentro de nuestro juego tanto en el cliente como en el server, en resumen la herramienta perfecta para lo que vamos a hacer.
En caso de intriga y/o consultas sobre esto pueden comunicarse conmigo... y les facilitaré el uso de dicho soft para acomodar el problema.
Volviendo ahora a lo anterior. Podremos crear nuevos gates y/o modificarlos a nuestro gusto, sólo les recuerdo siempre hacer un Bakup de los archivos que se modifiquen.
EL archivo para los mapas que aparecen para desplazarse al presionar la " M " se llama " movereq.BMD " ubicado en el "CLIENTE", carpeta " Data\Local\ " . (Igualmente, no se hace mucho de ahí)
El archivo de verdadero valor para los moves es " MyGSFun.DLL " ya que ahí es donde esta el cambio que originó que el usuario no pueda moverse a todos los mapas.
Se los explicaré con el ejemplo más común:
Todos queremos ir a una invasión de dorados y/o sabemos que hay spot's en los lugares a los que no nos podemos mover por " M " y/o " /move " y vamos a tener que caminar hasta el lugar perdiendo tiempo y paciencia, pero si todos supieramos que para ir a cada lugar en lugar del nombre van unos signos no sería tan complicado no ? Digamos " Devias 2 " es igual a " ±ù·ç¹È2 " entonces vamos a poner " /move ±ù·ç¹È2 " y nos llevará a Devias 2. Oh magia, copien e intenten hacerlo. Mas abajo les dejo los nombres de los mapas que no dejan moverse.
Devias WAR | /move ±ù·ç±¤ |
Arena | /move ¾º¼¼³¡ |
Devias 2 | /move ±ù·ç¹È2 |
Devias 3 | /move ±ù·ç¹È3 |
Devias 4 | /move ±ù·ç¹È2 |
Dungeon 1 (Original Gate) | /move µØÏÂ³Ç |
Dungeon 2 | /move µØϳÇ2 |
Atlans 2 | /move ÑÇÌØÀ¼µÙ˹2 |
Atlans 3 | /move ÑÇÌØÀ¼µÙ˹3 |
LostTower 2 | /move ʧÂäÖËþ2 |
LostTower 4 | /move ʧÂäÖËþ4 |
LostTower 6 | /move ʧÂäÖËþ6 | Tarkan 2 | /move ËÀÍöɳÄ2 |
También suele pasar con el comando para posteo, el cuál es complicado de escribir y/o acordarse. Pero por suerte agradecemos a los programas con los que podemos traducir todo aquello que inicialmente nos parece de otro mundo
Para mayor información comunicarse conmigo... :king: .
EN CASO DE HACER COPY AND PASTE PORFAVOR ACORDARSE DE QUE YO FUI EL QUE ORIGINALMENTE ESCRIBIÓ ESTO, LA EXPLICACIÓN NO FUE SACADA DE NINGÚN LADO, LA FORMULÉ PARA QUE USTEDES ENTIENDAN Y TENGAN MAYOR CONOCIMIENTO DEL TEMA Y CREO QUE MI TIEMPO Y DEDICACIÓN VALE ASÍ QUE NO LES VA A COSTAR NADA AGREGAR "SaintCronnoS" EN SU COPY AND PASTE DE ESTE TH, GRACIAS.
Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución
Jue Nov 15, 2012 3:25 am
akiraleo escribió:perfecto
dale boludo encerio? me reviven post de julio, lean las reglas la proxima va sancion
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