VI ESTO Y ME DIO CURIOSIDAD
+7
ventana
EryanMysty
~[E]m[i]~
KOLO
DarkWolf
Lukitaz
MiMo
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MiMo
VI ESTO Y ME DIO CURIOSIDAD
Sáb Jul 28, 2012 4:36 am
ADVIERTO QUE SI TENES UNA MENTE PEQUEÑA SIN IMAGINACION NO VEAS EL VIDEO.
Re: VI ESTO Y ME DIO CURIOSIDAD
Sáb Jul 28, 2012 11:25 am
WTF?! Espero Que La Republica De La Argentina No Se Meta
Muy Buen Video MiMo
Te Da Mucho En Que Pensar...
Muy Buen Video MiMo
- DarkWolf
Sáb Jul 28, 2012 12:02 pm
Lukitaz escribió:WTF?! Espero Que La Republica De La Argentina No Se Meta
Muy Buen Video MiMo
KAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "REPUBLICA DE LA ARGENTINA" JAJAJAJAJ SE QUISO HACER EL QUE HABLA BIEN Y NO LE SALIO JAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS ES REPUBLICA ARGENTINA NO REPUBLICA DE LA ARGENTINA
- KOLO
Sáb Jul 28, 2012 12:18 pm
Lo vi todo, esta muy bueno como un video motivacional.
Pero al ser sincero vi otros videos que me convencieron mas de una posible guerra. Le faltan argumentos o imágenes, audios, noticias, algo que te haga pensar mas, sino es un video echo sin pruebas, y el que lo ve esta destinado a pensar lo que ellos quieren que pienses en el vídeo.
Creer no creo, la potencias militares nucleares, llevan gente de todos los países, 1 sola detonacion de un arma nuclear, detonara represalias a países enemigos de los atacados.
Para mi todo esto del fantasma de la guerra se genero por los antiaéreos puesto en los edificios de londres, el movimiento de submarinos atómicos, la movida de la OTAN, el aumento de presencia militar y aviones de combate, es entendible que algún loco quiera hacer daño en los juegos olímpicos, o algo sensillo ROBAR la antorcha como vi en un video, que la seguridad lo saco justo, maldito loco de (insulto). Siempre en todo evento importante empiezan las suposiciones y sospechas.
El vídeo no me muestra información verídica o comprobable. Esta bueno para alarmar, que la mente vuele un poco, mi mente voló, pero no le creí nada.
Tengo imaginación pero sobre todo lógica, y años siguiendo noticias de conflictos y amenazas nucleares. Me apasiona.
Igual, llega a pasar algo Gabi, y me voy a sentir muy NAVO. jajaj mientras tanto, CONFIO EN QUE NADA PASARA.
Pero al ser sincero vi otros videos que me convencieron mas de una posible guerra. Le faltan argumentos o imágenes, audios, noticias, algo que te haga pensar mas, sino es un video echo sin pruebas, y el que lo ve esta destinado a pensar lo que ellos quieren que pienses en el vídeo.
Creer no creo, la potencias militares nucleares, llevan gente de todos los países, 1 sola detonacion de un arma nuclear, detonara represalias a países enemigos de los atacados.
Para mi todo esto del fantasma de la guerra se genero por los antiaéreos puesto en los edificios de londres, el movimiento de submarinos atómicos, la movida de la OTAN, el aumento de presencia militar y aviones de combate, es entendible que algún loco quiera hacer daño en los juegos olímpicos, o algo sensillo ROBAR la antorcha como vi en un video, que la seguridad lo saco justo, maldito loco de (insulto). Siempre en todo evento importante empiezan las suposiciones y sospechas.
El vídeo no me muestra información verídica o comprobable. Esta bueno para alarmar, que la mente vuele un poco, mi mente voló, pero no le creí nada.
Tengo imaginación pero sobre todo lógica, y años siguiendo noticias de conflictos y amenazas nucleares. Me apasiona.
Igual, llega a pasar algo Gabi, y me voy a sentir muy NAVO. jajaj mientras tanto, CONFIO EN QUE NADA PASARA.
- ~[E]m[i]~
Sáb Jul 28, 2012 12:54 pm
Esta Muy Bueno!
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 28, 2012 2:20 pm
mm No creo q pase nada.
aunque el video me dejo pensando un poco
aunque el video me dejo pensando un poco
- EryanMysty
Sáb Jul 28, 2012 7:38 pm
El video esta bueno da que pensar , eh leído por ahí que la 3ra guerra mundial empezaría en medio oriente pero ... son épocas de cambio nadie sabe bien cual va ser
el destino de la humanidad.
el destino de la humanidad.
Sáb Jul 28, 2012 7:59 pm
Si viene una 3ra guerra mundial espero que sea despues de mi cumpleaños no da estar borracho esquivando granadas men
- [T]oma[M]erca
Sáb Jul 28, 2012 8:13 pm
La verdad qe no es muy convinsente el video a mi parecer pero puede ser qe este eqivocado :S
- [F]Orever
Dom Jul 29, 2012 4:02 pm
ajajajaj, em con que esto sea dsp del 19 de agosto no pasa nada e.eventana escribió:Si viene una 3ra guerra mundial espero que sea despues de mi cumpleaños no da estar borracho esquivando granadas men
pero yo creo que no va a pasar nada, en todas los eventos que hay siempre arman cosas como estas amenazas de bombas nucleares y todo eso
Página 1 de 2. • 1, 2