por los que dicen que estoy loca ^^
+9
[~Yonii~]
ElCoky
ventana
TaTo1
MartinchOw
Skins
NestoR
DarkWolf
Angie
13 participantes
:: General
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Angie
por los que dicen que estoy loca ^^
Dom Mayo 22, 2011 3:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
jaja bue taba al p2 en lorencia haciendo sen y me puse a boludear como q hablaba con el borracho q vende bless. Despues de tanto tiempo de intentar q hable me saludo en ingles o.o.
jajaja, no estoy loca cuando hablo con el borracho xq si contesta :B
jaja bue taba al p2 en lorencia haciendo sen y me puse a boludear como q hablaba con el borracho q vende bless. Despues de tanto tiempo de intentar q hable me saludo en ingles o.o.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja, no estoy loca cuando hablo con el borracho xq si contesta :B
- Angie
Re: por los que dicen que estoy loca ^^
Miér Mayo 25, 2011 10:45 am
[~Yonii~] escribió:Pone la imagen no editada
No esta editada, si es x lo q ta cortada a la mitad el foro la corta no se xq ero ak ta el link de la imagen no cortada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Ahora me tratan de loca :S
Miér Mayo 25, 2011 1:37 pm
Aa mi tambien me diice lo mismoo
Lrpm.. me estoy volviendo loco, es tu culpa Angie !
Lrpm.. me estoy volviendo loco, es tu culpa Angie !
Miér Mayo 25, 2011 6:51 pm
TaTo1 escribió:Wasa...... un arco volador :scratch:
Sucede que este chico lamentablemente esta ciego O.o
Miér Mayo 25, 2011 8:40 pm
Probaron con acerle un BakcUp? o como se escriba o se diga
- Kuko
Miér Mayo 25, 2011 8:44 pm
Lynux escribió:Probaron con acerle un BakcUp? o como se escriba o se diga
Es al pedo, si no perjudica a nadie ni nada .
- Angie
Miér Mayo 25, 2011 8:53 pm
Kuko escribió:Lynux escribió:Probaron con acerle un BakcUp? o como se escriba o se diga
Es al pedo, si no perjudica a nadie ni nada .
Al fin alguien me defiende :oops:... A los demas no los quiero mas .
Kuko es mi nuevo amigo!(??
Vie Mayo 27, 2011 2:17 pm
jajaja La Verdadera Historia de Esto es q Angie nadie le daba P_L_T_S Y DIJO voy hablar con ese Borracho de Lorencia el Vende [Bless] Apreto La M Puso Lorencia y se hacerco a El y no Le daba pelotas Tampoco eso que quiere decir????????? Nadie Te Quiere jajaja...
No Mentiraaaaaaa Todos Los Pjtas Te Quierenn era Una Jodaaaa Espero que No Te Enojes jajajja xD...[/u]
No Mentiraaaaaaa Todos Los Pjtas Te Quierenn era Una Jodaaaa Espero que No Te Enojes jajajja xD...[/u]
- Angie
Vie Mayo 27, 2011 2:34 pm
ScreemBK escribió:jajaja La Verdadera Historia de Esto es q Angie nadie le daba P_L_T_S Y DIJO voy hablar con ese Borracho de Lorencia el Vende [Bless] Apreto La M Puso Lorencia y se hacerco a El y no Le daba pelotas Tampoco eso que quiere decir????????? Nadie Te Quiere jajaja...
Qdate tranqui igual para mi no existias desde antes de escribir esto, asique no cambia nada (??? jajaja na mentira jaja re mala :S.
PD: Existen los "." y "," xq no entendi nada recien cuando aclaraste se entendió algo. Despues de que lo leí 5 veces lo entendi D:
PD2: Normalmente varios me odian xq apenas entraron no los conocia y les hacia bromas, la vida imposible, molestarlos, etc o.o... jajaja. La mejor broma la de /post vengan a davias se llena davias de pjs y me pongo a hablar boludecs jajajaja... Muchos se enojaron x esto D:
Vie Mayo 27, 2011 2:54 pm
jajajjaja que locaaa vossss jaja todo lo que te escrivi es de Broma pa Lo que Necesites Stoyyy Bye Lindaaaa Cuidate y Portate Biemm Okss
Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm
Angie escribió:Qdate tranqui igual para mi no existias desde antes de escribir esto, asique no cambia nada (??? jajaja na mentira jaja re mala :S.
PD: Existen los "." y "," xq no entendi nada recien cuando aclaraste se entendió algo. Despues de que lo leí 5 veces lo entendi D:
PD2: Normalmente varios me odian xq apenas entraron no los conocia y les hacia bromas, la vida imposible, molestarlos, etc o.o... jajaja. La mejor broma la de /post vengan a davias se llena davias de pjs y me pongo a hablar boludecs jajajaja... Muchos se enojaron x esto D:
+1
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4